Es que claro o son 3 tipos de bebida distinta (calimocho, vodka y ginebra) o ya nos metemos en el número de bebidas (que viene a ser toda la reserva rusa de vodka)
Una rutina de bebedor muy cercano a mi: cerveza antes de la cena, vino blanco y vino tinto para la cena (a veces dos o tres diferentes), chupito de licor café tras el postre, primera copa de ginebra, segunda de ron o vodka, y a partir de ahí lo que le echen.
@Amerginh decirle a una persona que sale poco, dando a entender que tu sales mucho más y luego hablar de lo "salvaje" que es tu hermana, pues chico no se...
Resultado: 7 puntos. Y porque he exagerado alguna respuesta... La pregunta sería, ¿qué escalofriantes datos me hubiera reportado esta encuesta, si la hubiese realizado hace diez años?
@conanuve, si en eso estoy de acuerdo... pero ahí arriba han dicho que sin beber no hay diversión... que no voy de abstemio y prohibicionista por la vida ¿eh?
"La puntuación oscila entre 0 y 40 puntos como máximo. A mayor número de puntos, mayor dependencia. Si tu puntuación es mayor de 8, puede ser síntoma de padecer algún problema relacionado con el alcohol."
Comentarios
Resultado: 22 puntos. Si es mayor de 12 puntos, consulta con tu médico.
Y no me lo invento.
¿Tú sales poco no?
Y luego nos habla de lo que hace su hermana...
Es incompatible?
^
Que me da igual!
-Cerveza de risas
-Cenita con vinito
-Chupito después de cenar, porque...per que no?
-Copichuelas de fiesta
Es muy distinto ese matiz...
Beber los findes... 16 o 17
@krickric comemercoño