¡Tests de quinceañera :D!

12122242627111

Comentarios

• You got: Ursula

We pity any “poor unfortunate soul” that messes with you.

image
  • Malefica, como debe ser.
  • You got: Jafar

A mis brazos @guioncitos
  • Otro Jafar por aquí

Now show us how s-ss-s-snake-like you can be!

YAY!
  • Jafar es mainstream.
  • Pues otro Jafar.
  • image

Otra por aquí.
  • @Slavin es de las mías.

http://24.media.tumblr.com/fa0775da658149759ea972e761a86306/tumblr_mwwbnu8fdt1rsgquxo1_500.jpg
  • Me ha salido Ursula... con el asco que la tenía de pequeña :(

Now show us how s-ss-s-snake-like you can be!
  • You got: Ursula
    We pity any “poor unfortunate soul” that messes with you.

Siempre fue mi favorita :D
  • Otro Maleficent por acá...
  • Qué mejor test para quinceañeros que... El Informe Pisa

Yo me he cansado al minuto 3, porque hay mucha pregunta numérica y además está en inglés, pero estaría bonito ver si España está en el puesto 25 de 34 países de la OCDE por alguna razón...

http://www.oecd.org/pisa/test/
  • Pues ha mejorado bastante respecto a 2009... Pero algo es algo.
  • edited December 2013
    ^
    ^
    "EXPLORE PISA 2012 MATHEMATICS TEST QUESTIONS"
    image
  • http://www.buzzfeed.com/jenlewis/which-love-actually-character-are-you

You got: Sam

You are creative, wise beyond your years, and very determined. You would break any and all laws to be with the one you love.

image
  • Yo también soy Sam.

• You got: Sarah

Your ringtone is very loud.

image
  • image

You got: Joanna

You’re a star. You know you’re a star. You have a thing for Mariah Carey and Mariah Carey probably has a thing for you, too.
  • You got: Jamie

You are creative, sincere, and a bit of an introvert. You value loyalty in a partner and would do anything for love.

image
  • You got: Colin

You’re predictably unpredictable. Your favorite thing about yourself is all the condoms in your pockets.

image

No me pega una puta mierda, se nota que he respondido varias a voleo
  • Pues yo he respondido algunas a boleo y aún así acierta xd
  • You got: Karl

Life is full of interruptions and complications, blah, blah, blah, you’re hot.

image
  • You got: Aurelia

You are witty and a bit of an introvert. You sometimes have trouble revealing your feelings, but are otherwise very, very honest.

image
  • You got: Mia

Yuck, she’s the worst. Feel free to take this quiz again.

image
  • edited December 2013
    image

You got: Juliet

You like pie, you can’t take a hint, and you’re a hot commodity in the love department.

No pillo la descripción.
  • You got: AIDS

Be careful.
  • Se me ha antojado volver a ver la peli esta tarde y en realidad me mola mucho quién me ha tocado.
  • A mi también me ha gustado mucho mi personaje. Soy la mala.
  • edited December 2013
    image

You got: Juliet

You like pie, you can’t take a hint, and you’re a hot commodity in the love department.

• Test de agilidad mental.

http://analizame.com/test_iq.php

"2 puntos. Ojalá que almenos seas guap@"

• edited December 2013
    A mí me dejaron caer al nacer probablemente... tengo 6. Pero algunos están más visto que la Charito.
  • "5 puntos. Seguro te dejaron caer al nacer"
  • "9 puntos. Inteligencia del Obrero Promedio"
    image
  • 3 puntos. -_-
  • edited December 2013
    Uhu

Mis respuestas al test de quinceañera

1.— fecha de cumpleaños: 9 de agosto

2.— ¿hermanos?: 1 hermano > 1 hermana > 1 hermana > yo > 1 hermana > 1 hermana

3.— di 3 cualidades de ti: yo soy tolerante hasta límites raros, los vapores de aceite caliente me atormentan, a mí me gusta justificar cosas

4.— ahora, 3 defectos: Ah, ¿lo anterior tenía que ser de cosas buenas? 3 defectos: mi ánimo ¡depende tanto de las casualidades!, yo no huelo ni mal ni bien, cuando confecciono motores, las tuercas y soldaduras me salen más grandes que las piezas del motor, lo que me suele impedir fluir con la gente.

5.— 3 datos curiosos sobre ti: yo estoy obsesionado con una gran antena que hay encima de una montaña al pie de la cual está mi casa (y eso inspira muchas de mis pasiones), yo he vivido en el sótano de un bar lejos de mi colegio y es lo más emocionante que me ha pasado; cuando tenía 7 años, yo estaba en un restaurante con mi padre y él le dijo al cocinero, delante de mí, "éste me saldrá maricón", refiriéndose a mí, y yo pienso que ese fue mi primer encontronazo con los bailes deterministas.

6.— ¿crees que odias a alguien de verdad?: En busca de la certeza buena me gusta entender, aunque a veces no lo quiera, a todo el mundo, y siento que eso me lleva a no odiar personas. No obstante, he odiado personas durante pocos minutos

7.— 3 cosas que odies: La mayoría de las presentadoras de telediario; generalmente, los "yo siempre"; el universo.

8.— 3 cosas que te comprarías ahora mismo: El cassette de 'Erotica', el libro 'Análisis de las sensaciones' de Ernst Mach y alguna cámara fotográfica aparatosa con un flash muy fuerte (((y unas sandalias de ducha))).

9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir: Blanes, Estados Unidos y Ucrania.

10.— refresco favorito: algo similar a [[[ http://www.carritus.com/images/images_pms/06/36880406.gif ]]]

11.— bebida (alcohólica) favorita: Sangría en la mesa.

14.— serie favorita: Gat i gos

15.— en caso de que existan el cielo y el infierno, ¿adónde crees que irás al morir?: Al cielo

16.— ¿cambiarías algo de tu cuerpo?: Mis nalgas, más cacho y más pálidas

18.— la cosa que más pánico te produzca: Un aparato electrónico (o eléctrico, aunque menos) que funciona sin mi consentimiento, sea de imprevisto o no, sobre todo si emite sonidos y más si son sonidos fuertes y más si no puedo pararlos

19.— algo que te haga sonreír: Gente buena sonriendo

20.— algo que te dé ganas de llorar: Una madre que no come o que come embutido a escondidas
  • Una madre que no come se llama abuela.
  • Nada, porque las abuelas cuando suelen hacer la comida para otra gente son las que acaban comiendo menos... ellas con un yogur o una manzana se apañan xd
  • Lo del yogur es así
  • edited December 2013
    Gat i Gos era genial :D
    "9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir: Blanes" ¿Pero tú no eras de allí? ¿No sales de casa?

¿Y esa frase que dijo tu padre te pareció cruel, despectiva?
  • http://www.buzzfeed.com/jenlewis/which-friends-character-are-you

image
    You’re a bit of a wild card, but you know what’s important in life. You ooze creativity and will tolerate the smelliest of cats.
  • Which "Friends" Character Are You?

You got: Phoebe
  • image
    Well done! You’re a funny one with a heart of gold. No one really knows what you do for work, but you can rock the mysteriousness.

Lo del trabajo lo ha clavao.
Sign In or Register to comment.