You’re a sweet, genuine person with a really crazy sex drive. You have your life together, but you surround yourself with people who don’t really have their lives together.
@Rulohead32 «"9.— 3 lugares que te gustaría conocer antes de morir: Blanes" ¿Pero tú no eras de allí? ¿No sales de casa?"» Sí que soy de allí, pero el sitio del que eres siempre puede conocerse más!
«¿Y esa frase que dijo tu padre te pareció cruel, despectiva?» Creo que por entonces no, porque yo era pequeño y a mi manera, y sólo me dio una leve vergüenza y luego me dejó pensando. En mi padre, en mí y en el futuro. Pensar en eso me ayudó a comer mejor lo que tenía en el plato, en los restaurantes yo solía acabar vomitando. Eso hizo que lo agradeciera, así que fíjate.
Ahora tampoco la veo despectivo o cruel; a mi padre lo veo como alguien que no ha vivido de cierta manera y que por eso tiene una especie de qualia social. Y él lo decía riendo. ¿Qué crees que estaría sintiendo él? El hecho, más que rabia me da una tristeza manejable.
Gat i gos molaba tanto que hasta tenía olor, la hostiaaaaaaaaa... y con la gracia y las locuras, el personaje no deja de ser trágico. ¿no te pasaba que si pensabas mucho en él (ellos?) y en su vida, te entraba angustia?
La verdad es que no, no me entraba angustia. De hecho no le encontré ni olor ni compasión ni nada de lo que dices, porque a la edad que los veía no tenía esos pensamientos, más bien a esa edad comía como tú en los restaurantes.
En serio, no es por ofender ni sé si lo haces por gusto o porque de verdad eres así, pero me vas a reconocer que rarito lo eres un rato xd
Favorécelo @KricKric, ve contaminando allá por donde vivas. Después de que seamos independientes ya podremos preocuparnos de ser independientes de nuestro propio gobierno de aquí de Catalunya. Y más tarde o quizá por el camino, preocuparnos de ser independientes de nosotros mismos hasta disolvernos. Y luego ya no sé.
Por cierto, @rulohead32, me confunde que rechaces la posibilidad de formar pareja conmigo ayudándote de un gif en el que sale un tío tan atractivo.
You are a drama queen. You wear your heart on your sleeve, your voice is probably more annoying than you realize, and you take things a little too fast.
Pues no, yo de Friends he visto muchos capítulos sueltos cuando se me terciaba pero nunca he sido hardcore fan ni mucho menos, además creo que siempre acababa pillando los mismos.
Sí, es que cuando la mayoría de mis amigos lo veían, en el instituto, yo llegaba a casa sobre las 3 y había que ver el telediario por narices, así que como los veía sueltos nunca me llegué a enganchar del todo, sé que si la viera bien me molaría pero tengo grandes lagunas.
RED FOX Rather solitary in lifestyle, you enjoy wide-open spaces. You have a colorful yet soft demeanor and you definitely prefer the nightlife. You are cunning and observant, watching and listening carefully to accomplish what you need.
Just because you’re small doesn’t mean you can’t handle yourself. You’re only a teenager and you’ve already outlived most of your family, so you must be doing something right.
Comentarios
You got: Gary
You’re a sweet, genuine person with a really crazy sex drive. You have your life together, but you surround yourself with people who don’t really have their lives together.
Once, your hair inspired a revolution.
Pelazo.
«¿Y esa frase que dijo tu padre te pareció cruel, despectiva?» Creo que por entonces no, porque yo era pequeño y a mi manera, y sólo me dio una leve vergüenza y luego me dejó pensando. En mi padre, en mí y en el futuro. Pensar en eso me ayudó a comer mejor lo que tenía en el plato, en los restaurantes yo solía acabar vomitando. Eso hizo que lo agradeciera, así que fíjate.
Ahora tampoco la veo despectivo o cruel; a mi padre lo veo como alguien que no ha vivido de cierta manera y que por eso tiene una especie de qualia social. Y él lo decía riendo. ¿Qué crees que estaría sintiendo él? El hecho, más que rabia me da una tristeza manejable.
En serio, no es por ofender ni sé si lo haces por gusto o porque de verdad eres así, pero me vas a reconocer que rarito lo eres un rato xd
Really bitch?
Por cierto, @rulohead32, me confunde que rechaces la posibilidad de formar pareja conmigo ayudándote de un gif en el que sale un tío tan atractivo.
Bueno, tú no eres como nadie, la verdad xd
...
...
You are a drama queen. You wear your heart on your sleeve, your voice is probably more annoying than you realize, and you take things a little too fast.
You got: Janice!!!
En fin...
RED FOX
Rather solitary in lifestyle, you enjoy wide-open spaces. You have a colorful yet soft demeanor and you definitely prefer the nightlife. You are cunning and observant, watching and listening carefully to accomplish what you need.
You got: Arya Stark
Just because you’re small doesn’t mean you can’t handle yourself. You’re only a teenager and you’ve already outlived most of your family, so you must be doing something right.
Sarcastic, wise, and more-often-than-not drunk. The best things come in small packages (and boy, is your package small).
Hodor.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Look at you. JUST LOOK AT YOU. Everyone loves you as much as you love your dragons. And you REALLY love those dragons.