JAJAJAJAJAJA @observer Graseas @poble eso pretendía @rulo si no me he metido contigo, no te metas tú conmigo o tendré que cagarme en ti y en toda tu familia. GRASEAAAAS.
HOSTIA QUE NO ME HE METIDO CON ELLAS COÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑO QUE PARECEIS EL PUTO SALVAME BURCHANDO
ESO SI SE METE ALGUIEN CONMIGO Y TODOS COMO UN PUTO REBAÑO
Es que no podéis estar todo el rato insultándome, porque ya son insultos, y después justificarlo todo con "es broma". Porque ya no me hace ni puta gracia. Es que después no me vayas con la hipocresía de que nunca te has metido conmigo porque no es verdad.
Comentarios
Gracias ♥
Que lástima...
Cabrones
Graseas @poble eso pretendía
@rulo si no me he metido contigo, no te metas tú conmigo o tendré que cagarme en ti y en toda tu familia. GRASEAAAAS.
ESO SI SE METE ALGUIEN CONMIGO Y TODOS COMO UN PUTO REBAÑO
La diferencia es que conmigo lo hacéis tantas veces que ya no sé si es verdad o mentira, me lo acabo creyendo T_T
^
^
QUE TE VAYAS A LA MIERDA!
@Rulo eres, con toda probabilidad, la persona más retrasada que he conocido en toda mi vida.
Es que después no me vayas con la hipocresía de que nunca te has metido conmigo porque no es verdad.