¡Tests de quinceañera :D!

12930323435111

Comentarios

• Pero con quién está hablando ahora?
  • Es que mira, a mí el cinismo me hace vomitar.
  • está loca
  • Dudo que sepas lo que significa esa palabra...
  • edited January 2014
    Eso sí, admiro vuestra capacidad de darle mil vueltas a lo mismo. QUE OS CALLÉIS
    Pero ¿os pensáis que soy un robot? ¿Os pensáis que yo no puedo estar hasta los huevos de ciertas actitudes?
  • JAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ VAYA TELA COLEGA
  • Que me he metido contigo? SI
    Que me he metido contigo AHORA? NO
    Por qué te metes con el dibujo chorra que he hecho? Porque te ha salido de los cojones, asegurándote además de notificarme para que me entere. Aparte, es una gilipollez como un templo que te metas con eso, pero lo que más me jode es que niegues una cosa que ESTÁ ESCRITA.
    Así que no me hables de cinismo, GILIPOLLAS.
  • Pero es que me da igual Lagar, tienes que entender que si te has metido tantas veces conmigo ya no distingo cuándo lo haces "de broma" o yo que sé. Te he mencionado pero no dirigiéndome a ti, estaba diciendo que son putas caricaturas, da igual si tienen la piel verde o le pongo un puto zurullo en el culo a ver si me entiendes coño. Por eso he señalado muñecos igual de absurdos que el mío,

CO ÑO
    +
  • Si son caricaturas, a que carajo te enfadas tanto por que digan que la tuya parece un feto de alien? Meloexpliquen
  • edited January 2014
    mIRA lo siento, estoy así porque me quiero follar a un tío y no puedo. Voy a explotar otra vez y no quiero.

^^ PORQUE SOLO OS BURLAIS DE LA MIA!! ¿Os pensáis que podéis tratarme como un puto crio? No sé por qué me esfuerzo en poner cosas si vais comiendo el coño a todo el mundo menos a mí.
  • ¿Pero si es una caricatura por qué te ha afectado tanto que se hagan bromas sobre la tuya?
  • DIOS MIO PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSS
  • edited January 2014
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AY DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS
  • Me encanta como @elektrolu dice lo mismo que yo, pero en plan mejor dicho♥
  • Ay, dejadlo, que cada vez responde tonterías más grandes y me cabreo más yo también
  • que me meooooo
  • Joder, es que parece que yo sea una mierda en este foro. Me dan ganas de desaparecer, si total no he aportado nada bueno. Todo me lo jodéis.
  • edited January 2014
    Que lo que le pasa es que no le comemos el coñito y se siente aislado por ello...
  • Mira @rulohead32 dios sabe que he hablado contigo bastantes veces, intentando aconsejarte y tal, pero estos brotes de loca del coño NO
  • edited January 2014
    No se trata de comerme el coño, simplemente mostrar un poco de RESPETO que llevo un jodido año aquí ya.

Mira @Kric reconozco que me salen esos brotes porque SOY una loca del coño. Soy inestable y QUE
  • Si no quieres que te traten como un crio y un niñato empieza por no comportarte como tal.
  • ¿Y no os lo he demostrado ya veces? Madre mía que tengo que estar cinco años de plebeyo para que me ascendáis a "forero no random" o que
  • No se trata de antiguedad, será por el respeto que le tenemos a @elano.
  • Y no, no has demostrado absolutamente nada.
  • que aquí hay foreros que hace tres dias contados que han llegado y ya los encumbráis. Que pasen por lo mismo que he pasado yo a ver si tienen huevos de aguantaros.
  • edited January 2014
    Mi muñeco puede no ser absurdo como el tuyo, imbécil, eso lo primero.
    Lo segundo, lo que dicen @elek y @kric
    Lo tercero, me importa tres cojones que estés con los huevos a punto de explotar, no quiero saber tu vida, no me interesa y creo que al 99% del foro tampoco. El día que tengas problemas de verdad no se qué cojones va a ser de ti.
    Y lo cuarto si se han burlado de la tuya es porque era un poco penosa, quizás deberías reflexionar sobre como te ves a ti mismo, si te sale hacer eso de una caricatura de ti mismo, como piensas que es.
    Nota: NO HACE FALTA QUE NOS CUENTES TUS REFLEXIONES
  • En serio @rulohead32 relaja la raja, respira y no escribas lo primero que se te pase por la cabeza
  • edited January 2014
    dios mio esto es el cuento de no acabar, siempre consigue ser el centro de atención, que puta pereza das!
  • PERO EN SERIO, ES IMBÉCIL. PERO QUÉ COÑO HAS PASADO TÚ?
  • Es un puto fooooooooroooooooooo
  • es que en serio, menos mal que no sóis así de repelentes en persona, al menos algunos...
  • ______
    edited January 2014
    Y nos llama repelentes túuuuu
  • jaja tambien hay hilo de esto? hay hilos de todo lol
  • Uy @damo parece un Pokémon jajaja
  • Parece que lleve una camisa de fuerza JAJAJA
  • @damo le has dado a random? que le pasa a tu pony?
  • A mí me pareció un poni griego o algo así.
  • Quería hacerle lo más horrible que pudiese, alguien me supera?
  • Parece que yo.
  • jajaja voy a hacerlo más feo a ver si puedo
  • el poni con vitiligo
    image
  • Jajajajajaja
  • jajajajajajaja
    A mí me parece aún más feo por el pelo que le has escogido.
  • Que chiquinino se me ha subido
Sign In or Register to comment.