El idealista soñador es muy prudente y por tanto a menudo parece tímido y reservado para los demás. Comparte su rica vida emocional y sus apasionadas convicciones con tan sólo unas pocas personas. Pero uno puede confundirse profundamente si lo juzga como reservado y frío. [...]A pesar de ello también trabajas bien con otras personas, ya que te adaptas fácilmente, te comprometes y estás por la armonía y la cooperación. No obstante, deberías evitar entornos en los que es necesario imponerse a los demás, en los que existe una dura lucha de poder y donde la confrontación directa está a la orden del día.[...]
Joder @poblera con el test de enfermedades me he sentido otra vez en 4° de carrera intentando hacer un buen diagnóstico diferencial porque todo eso lo he estudiado... Muy muy muy relacionado con la boca. Y solo he acertado 38%... Espero que no me vengan pacientes con sífilis y chancro y cosas.
El Realista Decidido Al realista decidido le gusta llevar responsabilidades y le gustan los desafíos. Es una persona estable, fiable. Los contactos son muy importantes para él; sabe relacionarse bien y es muy activo. Es un excelente organizador y es feliz cuando las cosas se hacen correcta y puntualmente; puede reaccionar rápidamente de manera impaciente si los demás no son tan concienzudos, ordenados y diligentes como él. Prefiere el trabajo estructurado que produce resultados visibles rápidamente antes que los procesos largos y abstractos. No tiene problema con la rutina mientras que sea eficaz. Sin embargo, le desagradan mucho los sucesos inesperados e impredecibles que tiran abajo sus cuidadosos planes. Una vez se compromete con una causa lo hace con dedicación y está dispuesto a hacer considerables sacrificios por ello.
El realista decidido no evita los conflictos y las críticas sino que las afronta e intenta buscar soluciones. Como tiene un gran ojo para los errores y defectos, y a menudo es rápido en criticarlos, a veces le cae mal a la gente especialmente cuando pierde los nervios y saca conclusiones. Debido a su marcado sentido de la justicia en seguida está dispuesto a corregirse y nunca se ofende si alguien le habla con franqueza. No debes buscar intenciones ocultas en él, siempre sabrás en qué punto te encuentras. El realista decidido está a menudo en posiciones ejecutivas ya que combina el compromiso, la competencia y la habilidad de imponerse. En su tiempo libre, suele aceptar también responsabilidades en asociaciones, clubes y otras instituciones.
Las tradiciones tienen gran valor para el realista decidido. Acude a todos los eventos familiares y nunca se olvida un cumpleaños o un aniversario. La familia y los amigos son muy importantes para él. Con su forma de ser abierta y comunicativa, le es fácil conocer gente y tiene un gran círculo de amigos y conocidos. Nunca es superficial, sino un amigo leal y fiable que siempre estará ahí cuando se le necesite. El realista decidido se toma sus relaciones muy en serio - sueña con encontrar una pareja para toda la vida. En una relación sentimental, busca ante todo lealtad y estabilidad y aquí, también, está dispuesto a invertir mucho en una armoniosa unión. Domina las crisis y las fases difíciles con compostura; nunca pensaría en romper una promesa. Como pareja, uno siempre puede contar con su ayuda.
El pensador analítico es una persona reservada, tranquila. Le gusta llegar al fondo de las cosas - su curiosidad es una de sus principales motivaciones. Quiere saber qué es lo que mantiene al mundo funcionando desde muy dentro. No necesita demasiadas cosas para ser feliz porque es una persona modesta. Muchos matemáticos, filósofos y científicos pertenecen a este tipo. El pensador analítico detesta las contradicciones y lo ilógico; con su agudo intelecto comprende rápida y exhaustivamente patrones, principios y estructuras. Está particularmente interesado en la naturaleza fundamental de las cosas y en los descubrimientos teóricos; para él, no hay necesidad de trasladarlos a cuestiones prácticas o en compartirlos con los demás. Al pensador analítico le gusta trabajar sólo; su habilidad para concentrarse es más marcada que en cualquier otra personalidad. Es abierto e interesado en conseguir nueva información.
Puede pasar tiempo antes de que el pensador analítico haga amigos, pero suelen durar de por vida. Necesita pocas personas a su alrededor. La habilidad más importante que deben tener es estar siempre a su altura y así servirle de inspiración. Las obligaciones sociales constantes le sacan de quicio; necesita pasar mucho tiempo solo y a menudo se distancia de los demás. Su pareja debe respetar ésto y comprender que no se debe a una falta de afecto. Una vez se ha decidido por una persona, el pensador analítico es leal y de fiar. Sin embargo, no se pueden esperar de él románticas y efusivas demostraciones de amor y desde luego se olvidará de su aniversario de boda. Pero siempre está dispuesto a pasar una noche de estimulantes charlas con un buen vaso de vino.
El pensador innovador es una persona encantadora y calurosa. Es entusiasta, enérgica y le encanta tomar el papel protagonista. Le encanta la variedad, tanto en su vida profesional como personal. El pensador innovador afronta constantemente los cambios con su optimismo y su firme creencia en sus propias habilidades; siempre está al tanto de las posibilidades de mejora. Sus excelentes dotes para la comunicación le proporcionan una gran ventaja. Enfoca la vida con curiosidad y franqueza, y domina las situaciones nuevas con un gran talento para la improvisación, y está lleno de recursos. Su tiempo libre se distribuye entre gran cantidad de hobbies; a la mayoría de los pensadores innovadores les encanta trabajar para recopilar tantas impresiones como sea posible. Esta personalidad es imbatible a la hora de descubrir nuevas posibilidades.
En su trabajo, el pensador innovador necesita desafíos y tareas siempre diferentes. No puede soportar la rutina y el trabajo demasiado especifico. Le encanta sorprender a los demás con sus osadas ideas para un nuevo y original proyecto y luego dejar que otros lo lleven a cabo. Las jerarquías, las normas y las regulaciones despiertan su rechazo y le encanta ser más listo que el sistema. Es vital para él disfrutar de su trabajo; si es el caso rápidamente se convierte en un adicto. Su creatividad crece cuando trabaja de manera independiente; pero es muy bueno motivando y transmitiendo a otros su optimismo natural. Las actividades conceptuales o de asesoramiento le gustan de manera especial al pensador innovador. Puede suceder que alguna gente se sienta confusa debido a su naturaleza flexible y espontánea.
Su sociabilidad e iniciativa le asegura al pensador innovador tener siempre un gran círculo de amigos y conocidos en el que la actividad toma un papel importante. Como casi siempre está de buen humor, es un invitado muy popular y siempre bienvenido. Ser gruñón o malhumorado son situaciones totalmente desconocidas para él. Sin embargo, si tiende a ser un poco errático e inestable en cuanto a obligaciones y esto le hace parecer poco fiable para algunos. Es muy crítico y exigente a la hora de escoger pareja porque busca la relación ideal y tiene una idea muy concreta de cómo debe ser. Las metas en la vida son muy importantes para él. No le gusta el compromiso y prefiere permanecer solo. Para la pareja, es a menudo un desafío mantener una relación duradera con un pensador innovador. El pensador innovador necesita mucho espacio y diversidad, pues de otro modo se aburre y se siente oprimido. Los tipos de personalidad más tradicionales suelen tener problemas con la voluntad del pensador innovador por correr riesgos y sus a menudo alocadas y espontáneas acciones. Sin embargo, si uno puede reunir la suficiente flexibilidad y tolerancia, nunca se aburrirá con su presencia y siempre tendrá en él a una pareja leal y fiel.
REALISTA SOCIAL. Y sí, para tener cuatro preguntas de mierda, es bastante preocupantemente fiel a la verdad. Menos lo de la familia y las tradiciones, que NO, el resto lo ha clavao.
El realista social es una persona popular, lleva de energía. Es de fiar, organizado y servicial. Los valores tradicionales son importantes para él. Fundar una familia también juega un papel importante en su vida. El realista social tiene una marcada vena social. Siempre está preparado para escuchar las preocupaciones y problemas de los demás y no escatima esfuerzo cuando se le solicita ayuda. Con empatía y comprensión, puede sentir lo que otra gente necesita. El realista social está siempre deseando resaltar los puntos fuertes de la otra persona y para perdonar sus debilidades. Es el más sociable de todos los tipos de personalidades. Los contactos sociales son muy importantes para él.
Al realista social le cuesta lidiar con los conflictos y las críticas - la armonía es su elixir de vida. El reconocimiento y la estima son muy importantes para este tipo de personalidad. Por otra parte, la diferenciación no es necesariamente uno de sus puntos fuertes. En el trabajo y en sociedad es leal, comprometido y siempre ahí cuando se le necesita. Le es fácil hacer amigos gracias a su manera de ser abierta y cariñosa, y por tanto tiene un gran círculo de amistades. En el amor, es fiel y atenta, y se cuida de su pareja con gran cantidad de imaginación y sensibilidad. El realista social muestra sus sentimientos abierta y honestamente. Si una relación se rompe, siempre tiende a echarse la culpa. Es por ello que le cuesta finalizar una relación incluso cuando sus necesidades llevan tiempo sin estar cubiertas.
El realista social es más bien una personalidad conservadora. Tiene un sistema de valores y reglas orientado a prevalecer las tradiciones. Prefiere los entornos claros, estructurados y los procesos de trabajo; le son desagradables demasiados cambios y la falta de descanso. Sus puntos fuertes son su bondad y su formalidad y no tanto su flexibilidad y espontaneidad. El realista social es abierto a todo lo nuevo hasta cierto punto. Pero si buscas a alguien fiable y preciso para una tarea, es la persona ideal.
You’re not basic at all. You may like a few basic things because you’re a human, but are you down-and-out “basic”? Nope. Unless of course, you don’t like any of the things because eeeeveryone likes them. Because that’s pretty basic too.
Eres una persona altamente creativa, te preocupas profundamente de las apariencias pero no eres una persona superficial. Belleza y estilo realmente te importan y a aquellos a quienes creen que tus intereses son frívolos les subrayas que el aspecto de una persona tiene un fuerte impacto sobre cómo se siente esta - y cómo otras la perciben. Consideras la ropa una forma de arte. Eres bueno con tus manos.
Eres un tipo libresco, alguien que ama los desafíos de la mente. De hecho, te aburres si no estás constantemente aprendiendo. Tienes la habilidad de centrarte e investigar en un estrecho campo de especialización. Las grandes preguntas de la vida son las que más te interesan.
Deberías ser Filósofo Eres un tipo libresco, alguien que ama los desafíos de la mente. De hecho, te aburres si no estás constantemente aprendiendo. Tienes la habilidad de centrarte e investigar en un estrecho campo de especialización. Las grandes preguntas de la vida son las que más te interesan.
Comentarios
Me ha salido Idealista Soñador (http://www.ipersonic.es/type/IS.html)
El idealista soñador es muy prudente y por tanto a menudo parece tímido y reservado para los demás. Comparte su rica vida emocional y sus apasionadas convicciones con tan sólo unas pocas personas. Pero uno puede confundirse profundamente si lo juzga como reservado y frío.
[...]A pesar de ello también trabajas bien con otras personas, ya que te adaptas fácilmente, te comprometes y estás por la armonía y la cooperación. No obstante, deberías evitar entornos en los que es necesario imponerse a los demás, en los que existe una dura lucha de poder y donde la confrontación directa está a la orden del día.[...]
pues na
¿Sabrías unir estas ilustraciones de estilo vintage con la enfermedad que representan?
http://www.vice.com/es/read/name-that-horrifying-disease
Para ti, es esencial elegir una profesión donde puedes tratar con tantas personas como sea posible.
Creo que es lo único en lo que estoy de acuerdo.
Al realista decidido le gusta llevar responsabilidades y le gustan los desafíos. Es una persona estable, fiable. Los contactos son muy importantes para él; sabe relacionarse bien y es muy activo. Es un excelente organizador y es feliz cuando las cosas se hacen correcta y puntualmente; puede reaccionar rápidamente de manera impaciente si los demás no son tan concienzudos, ordenados y diligentes como él. Prefiere el trabajo estructurado que produce resultados visibles rápidamente antes que los procesos largos y abstractos. No tiene problema con la rutina mientras que sea eficaz. Sin embargo, le desagradan mucho los sucesos inesperados e impredecibles que tiran abajo sus cuidadosos planes. Una vez se compromete con una causa lo hace con dedicación y está dispuesto a hacer considerables sacrificios por ello.
El realista decidido no evita los conflictos y las críticas sino que las afronta e intenta buscar soluciones. Como tiene un gran ojo para los errores y defectos, y a menudo es rápido en criticarlos, a veces le cae mal a la gente especialmente cuando pierde los nervios y saca conclusiones. Debido a su marcado sentido de la justicia en seguida está dispuesto a corregirse y nunca se ofende si alguien le habla con franqueza. No debes buscar intenciones ocultas en él, siempre sabrás en qué punto te encuentras. El realista decidido está a menudo en posiciones ejecutivas ya que combina el compromiso, la competencia y la habilidad de imponerse. En su tiempo libre, suele aceptar también responsabilidades en asociaciones, clubes y otras instituciones.
Las tradiciones tienen gran valor para el realista decidido. Acude a todos los eventos familiares y nunca se olvida un cumpleaños o un aniversario. La familia y los amigos son muy importantes para él. Con su forma de ser abierta y comunicativa, le es fácil conocer gente y tiene un gran círculo de amigos y conocidos. Nunca es superficial, sino un amigo leal y fiable que siempre estará ahí cuando se le necesite. El realista decidido se toma sus relaciones muy en serio - sueña con encontrar una pareja para toda la vida. En una relación sentimental, busca ante todo lealtad y estabilidad y aquí, también, está dispuesto a invertir mucho en una armoniosa unión. Domina las crisis y las fases difíciles con compostura; nunca pensaría en romper una promesa. Como pareja, uno siempre puede contar con su ayuda.
El pensador analítico es una persona reservada, tranquila. Le gusta llegar al fondo de las cosas - su curiosidad es una de sus principales motivaciones. Quiere saber qué es lo que mantiene al mundo funcionando desde muy dentro. No necesita demasiadas cosas para ser feliz porque es una persona modesta. Muchos matemáticos, filósofos y científicos pertenecen a este tipo. El pensador analítico detesta las contradicciones y lo ilógico; con su agudo intelecto comprende rápida y exhaustivamente patrones, principios y estructuras. Está particularmente interesado en la naturaleza fundamental de las cosas y en los descubrimientos teóricos; para él, no hay necesidad de trasladarlos a cuestiones prácticas o en compartirlos con los demás. Al pensador analítico le gusta trabajar sólo; su habilidad para concentrarse es más marcada que en cualquier otra personalidad. Es abierto e interesado en conseguir nueva información.
Puede pasar tiempo antes de que el pensador analítico haga amigos, pero suelen durar de por vida. Necesita pocas personas a su alrededor. La habilidad más importante que deben tener es estar siempre a su altura y así servirle de inspiración. Las obligaciones sociales constantes le sacan de quicio; necesita pasar mucho tiempo solo y a menudo se distancia de los demás. Su pareja debe respetar ésto y comprender que no se debe a una falta de afecto. Una vez se ha decidido por una persona, el pensador analítico es leal y de fiar. Sin embargo, no se pueden esperar de él románticas y efusivas demostraciones de amor y desde luego se olvidará de su aniversario de boda. Pero siempre está dispuesto a pasar una noche de estimulantes charlas con un buen vaso de vino.
El pensador innovador es una persona encantadora y calurosa. Es entusiasta, enérgica y le encanta tomar el papel protagonista. Le encanta la variedad, tanto en su vida profesional como personal. El pensador innovador afronta constantemente los cambios con su optimismo y su firme creencia en sus propias habilidades; siempre está al tanto de las posibilidades de mejora. Sus excelentes dotes para la comunicación le proporcionan una gran ventaja. Enfoca la vida con curiosidad y franqueza, y domina las situaciones nuevas con un gran talento para la improvisación, y está lleno de recursos. Su tiempo libre se distribuye entre gran cantidad de hobbies; a la mayoría de los pensadores innovadores les encanta trabajar para recopilar tantas impresiones como sea posible. Esta personalidad es imbatible a la hora de descubrir nuevas posibilidades.
En su trabajo, el pensador innovador necesita desafíos y tareas siempre diferentes. No puede soportar la rutina y el trabajo demasiado especifico. Le encanta sorprender a los demás con sus osadas ideas para un nuevo y original proyecto y luego dejar que otros lo lleven a cabo. Las jerarquías, las normas y las regulaciones despiertan su rechazo y le encanta ser más listo que el sistema. Es vital para él disfrutar de su trabajo; si es el caso rápidamente se convierte en un adicto. Su creatividad crece cuando trabaja de manera independiente; pero es muy bueno motivando y transmitiendo a otros su optimismo natural. Las actividades conceptuales o de asesoramiento le gustan de manera especial al pensador innovador. Puede suceder que alguna gente se sienta confusa debido a su naturaleza flexible y espontánea.
Su sociabilidad e iniciativa le asegura al pensador innovador tener siempre un gran círculo de amigos y conocidos en el que la actividad toma un papel importante. Como casi siempre está de buen humor, es un invitado muy popular y siempre bienvenido. Ser gruñón o malhumorado son situaciones totalmente desconocidas para él. Sin embargo, si tiende a ser un poco errático e inestable en cuanto a obligaciones y esto le hace parecer poco fiable para algunos. Es muy crítico y exigente a la hora de escoger pareja porque busca la relación ideal y tiene una idea muy concreta de cómo debe ser. Las metas en la vida son muy importantes para él. No le gusta el compromiso y prefiere permanecer solo. Para la pareja, es a menudo un desafío mantener una relación duradera con un pensador innovador. El pensador innovador necesita mucho espacio y diversidad, pues de otro modo se aburre y se siente oprimido. Los tipos de personalidad más tradicionales suelen tener problemas con la voluntad del pensador innovador por correr riesgos y sus a menudo alocadas y espontáneas acciones. Sin embargo, si uno puede reunir la suficiente flexibilidad y tolerancia, nunca se aburrirá con su presencia y siempre tendrá en él a una pareja leal y fiel.
¿Alguien conoce algún buen test de vocación profesional?.
REALISTA SOCIAL. Y sí, para tener cuatro preguntas de mierda, es bastante preocupantemente fiel a la verdad. Menos lo de la familia y las tradiciones, que NO, el resto lo ha clavao.
El realista social es una persona popular, lleva de energía. Es de fiar, organizado y servicial. Los valores tradicionales son importantes para él. Fundar una familia también juega un papel importante en su vida. El realista social tiene una marcada vena social. Siempre está preparado para escuchar las preocupaciones y problemas de los demás y no escatima esfuerzo cuando se le solicita ayuda. Con empatía y comprensión, puede sentir lo que otra gente necesita. El realista social está siempre deseando resaltar los puntos fuertes de la otra persona y para perdonar sus debilidades. Es el más sociable de todos los tipos de personalidades. Los contactos sociales son muy importantes para él.
Al realista social le cuesta lidiar con los conflictos y las críticas - la armonía es su elixir de vida. El reconocimiento y la estima son muy importantes para este tipo de personalidad. Por otra parte, la diferenciación no es necesariamente uno de sus puntos fuertes. En el trabajo y en sociedad es leal, comprometido y siempre ahí cuando se le necesita. Le es fácil hacer amigos gracias a su manera de ser abierta y cariñosa, y por tanto tiene un gran círculo de amistades. En el amor, es fiel y atenta, y se cuida de su pareja con gran cantidad de imaginación y sensibilidad. El realista social muestra sus sentimientos abierta y honestamente. Si una relación se rompe, siempre tiende a echarse la culpa. Es por ello que le cuesta finalizar una relación incluso cuando sus necesidades llevan tiempo sin estar cubiertas.
El realista social es más bien una personalidad conservadora. Tiene un sistema de valores y reglas orientado a prevalecer las tradiciones. Prefiere los entornos claros, estructurados y los procesos de trabajo; le son desagradables demasiados cambios y la falta de descanso. Sus puntos fuertes son su bondad y su formalidad y no tanto su flexibilidad y espontaneidad. El realista social es abierto a todo lo nuevo hasta cierto punto. Pero si buscas a alguien fiable y preciso para una tarea, es la persona ideal.
http://www.fundacion-jung.com.ar/J_Type.htm
Yo he pensado en un martillo amarillo.
he hecho el test de BF
http://www.buzzfeed.com/chelseamarshall/how-basic-are-you
You checked off 20 out of 119 on this list!
You’re not basic at all. You may like a few basic things because you’re a human, but are you down-and-out “basic”? Nope. Unless of course, you don’t like any of the things because eeeeveryone likes them. Because that’s pretty basic too.
¿Qué profesión deberías tener?
http://www.quizony.com/es/career/index3.htmlEres una persona altamente creativa, te preocupas profundamente de las apariencias pero no eres una persona superficial. Belleza y estilo realmente te importan y a aquellos a quienes creen que tus intereses son frívolos les subrayas que el aspecto de una persona tiene un fuerte impacto sobre cómo se siente esta - y cómo otras la perciben. Consideras la ropa una forma de arte. Eres bueno con tus manos.
LO QUE ME FALTABA POR OIR!
Filósofo
Eres un tipo libresco, alguien que ama los desafíos de la mente. De hecho, te aburres si no estás constantemente aprendiendo. Tienes la habilidad de centrarte e investigar en un estrecho campo de especialización. Las grandes preguntas de la vida son las que más te interesan.
Filósofo
Eres un tipo libresco, alguien que ama los desafíos de la mente. De hecho, te aburres si no estás constantemente aprendiendo. Tienes la habilidad de centrarte e investigar en un estrecho campo de especialización. Las grandes preguntas de la vida son las que más te interesan.
Sí, vamos...
Pero si de eso ya tengo...
vótame :]