Tengo un compañero de trabajo que estudió filosofía que siempre dice que los filósofos son unos drogadictos y unos depravados sexuales. El cumple bastante el perfil... y por aquí mancos no somos
A mí me encantaba pero porque el profesor me peloteaba mucho. Y porque nos puso Blade Runner. Por cierto me ha salido actor y no me pega ni con cola...
Actor Eres muy perspicaz y te encanta actuar. Estás muy seguro de ti mismo y no temes a hablar frente a grandes grupos de gente. Eres carismático y tiendes a ser muy emocional.
You are a little on the normcore side, but seriously, who wants to think about most of that stuff?!!? Sex is most fun when it’s with someone you love, and that’s what you like thinking about the most. Oh, and every once in a while that secret crush
Yo es que las que contesté que no eran todas las de personajes de dibujos animados, o disfraces de peluche, que yo ese rollo no me va, el resto casi todo sí.
Comentarios
O eso o era un ajuste de cuentas en Arousa, claro.
Eres muy perspicaz y te encanta actuar. Estás muy seguro de ti mismo y no temes a hablar frente a grandes grupos de gente. Eres carismático y tiendes a ser muy emocional.
http://www.buzzfeed.com/summeranne/how-sexually-adventurous-is-your-brain?bffb=quiz
You've fantasized about 32 out of 40 things.
Wow. I’m impressed by what your brain is capable of and just a TINY bit scared
JOJOJO Oops...
You are a little on the normcore side, but seriously, who wants to think about most of that stuff?!!? Sex is most fun when it’s with someone you love, and that’s what you like thinking about the most. Oh, and every once in a while that secret crush
Teammonjil.gif
Como @apo!!!
Tenemos la mente más sucia que el agua de fregar jajaja
themightyginge.com
Wow. I’m impressed by what your brain is capable of and just a TINY bit scared.
Tenéis la mente muy sucia...
PD. en este contesto poni NO ES catalán... que os veo....
http://www.buzzfeed.com/summeranne/how-sexually-adventurous-is-your-brain?bffb=quiz
Aportado al foro by @i_mgoingbananas
Ya no puedo editar...
y con el hijo dinosaurio de la serie aquella de jim henson
@Fafi ****