¡Tests de quinceañera :D!

14748505253111

Comentarios

• image

Smart, perceptive and intelligent, you can be a bit intimidating because of your knowledge and maturity that often surpasses your age. However, beneath that exterior, you are a sensitive and caring person with warm heart, once people get to know you. This makes you sometimes embarrassed to admit that you actually also enjoy things like cheesy romantic novels or chick flicks. You control the element of water.
  • La Mercury, yujuuuu :)
  • image

Estel Bellido Durán
    Pero que te ha tocado Estel! Alegra esa cara. La inocencia no te la quitas de encima ni con agua caliente. De lo buena que eres, pareces tonta. En el fondo, sabes que te admiran porque personas como tú escasean. Tú no hagas caso y al lío.
  • http://pandemicquiz.com/es/q/quiz/cual-es-tu-dios-del-olimpo#.U7UFsrEsEv2

Yo soy Hefesto:
    image
    Eres trabajador y pareces un buen tipo. Hefesto es el trabajador incansable y capaz. En su forja fabrica maravillas sin igual. Sin embargo, y como suele pasar, eso no le salva de las risas de los demás dioses, más interesados en jugar con rayos y meterse entre las togas de las mortales. Su cruz es su esposa, Afrodita, más bien ligera de cascos, que le tiene el ojo echado a Ares, el típico malote. Tu dios es un tipo honrado y abnegado, un buenazo, vamos, que vive en carne propia que las cosas no son de color de rosa ni para los dioses. Un Dios muy actual, la verdad.
  • @amer sí, muy bien... pero lo más importante, qué flos mariae eres??
  • Paso de dar mis datos de fb a eso :P
  • Me ha salido Dionisio
  • Artemisa
    Eres fuerte y valoras tu independencia y que te dejen tu espacio. Artemisa es la diosa de la caza y los animales salvajes, sí, pero también de la virtud. Quiere vivir a su aire, con su arco y sus flechas y que la dejen tranquila con sus cosas. Más les vale a los demás no meterse en su camino o fisgar en su vida, pues Artemisa es en extremo vengativa con quien no respeta su intimidad. Si la hacen enfadar lo mismo les convierte en ciervos para que los devoren sus propios perros. Los dioses, que tienen estos prontos. Ah, también le gustan mucho los niños. Si es que cuando no se meten con ella es encantadora.
  • Me han salido Lorena y después Cristóbal, qué mal :(
  • Me ha salido Mateo :D
  • Luego dirán que por qué ganas el premio al usuario gáyer
  • Me hubiera gustado que me saliera Vicky, pero Mateo es chachi.
  • Soy Churra!!! ♥
  • En serio, no quiero ser Lorena, no me da la gana
  • Pero que respuestas has dado??
  • Y yo que se, cosas normales
  • Artemisa <3
  • A mi me ha salido la diosa del amooooooor

Afrodita
    Ay, la belleza, ah, el amor, ah, la pasión. Afrodita es la diosa de todas esas cosas. ¿Quién no quiere una Afrodita en su vida? Es irresistible para todos. Sin embargo, es una diosa temperamental y resulta algo peligroso estar en el ojo de su huracán. Si se enfada te condena a horribles tormentos mientras ella se va de fiesta despreocupada. Si te coge cariño... puede arder Troya.
  • espero que lo de rica sea de sabor, por lo demás todo bien ♥
  • Menos rica....lo demás correcto.
  • Vamos que le ponen un adjetivo a cada letra del alfabeto y se quedan tan pichis no?
  • eso parece, pero en mi caso es como que el tener más aes me hace más alegre o algo
  • No sabes tú, la alegría de la huerta
  • Para una que acierta en lo de rica...
  • image

Qué bonito <3 y qué chorrada
  • Esto parece un muro de facebook.
  • image

Hermoyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • edited July 2014
    image
    Soy KAWAII <3
    y super intenso
  • Kawaii, me meo
    No han dejado la ñ? Para ñoño, o ñu
  • Yo sería 3 de alegre, una de mágica y una de intensa. NO
  • http://whichcharacterareyouquiz.com/q/which-pop-princess-are-you/

image

You are Rihanna

You're a dance hall goddess! A bad-girl who likes bad-boys. You can be punky and sexy at the same time. You bring 'hot' to a whole new level.

• You are Lady Gaga

Hey, mother monster! You are the definition of unique. You know yourself and you stand out from the crowd. You are very passionate when it comes to the things that you love.

ocea no más
  • Gracias a esto acabo de enterarme que Taylor Swift es bisex
  • You are Kesha
    Whoa, party animal! You're the life of the party, young, and carefree! You live life to the fullest and you're not afraid to be different.
    image
  • You are Taylor Swift

You're definitely a Swiftie! You are sweet and absolutely live for girly things. You're breathtakingly gorgeous and multi-talented. Men are drawn to you because of your femininity.

<3
  • edited July 2014
    En el de los nombres me sale Yeguo en mi primer letra wtf.

Otra gaga por aquí. :D
  • Otra Gaga.
  • Cómo no.

You are Taylor Swift. You're definitely a Swiftie! You are sweet and absolutely live for girly things. You're breathtakingly gorgeous and multi-talented. Men are drawn to you because of your femininity.

Jajaja me ha recordado a algo.
  • edited July 2014
    You are Katy Perry

Hey there, Katycat! You're a go-getter and a risk-taker. You love fun and quirky things. Your presence lights up an entire room. You are definitely best-friend material.

Katy mola.
  • Ese test es mentira. Yo a la Taylor ni de coña.
  • En los vestidos sólo.
  • Abran paso, llega Queen B ❤️
  • Soe Gaga
  • image

Me llama dos veces "especial" y luego me sale Katy Perry. Quizá empiezo a recibir una paga del gobierno!
  • Es una chorrada, pero weno...

image
Sign In or Register to comment.