¡Tests de quinceañera :D!

16364666869111

Comentarios

• Y si yo quiero a @yuri de sureño
  • BIBAAAAAAAAAA!!!!
  • Otra básica.
  • You Got Let It Go!

We have three words for you: You. Go. Girl. You are a strong person and you're not afraid to be yourself. The things that scared you in your past no longer intimidate you, because you've realized the freedom that you've always wanted was yours for the taking all along.
  • You Got I'll Make a Man Out of You!

You are a tough cookie who knows that anything can be accomplished with some elbow grease and sweat. You aren't afraid of a challenge, in fact, you thrive in a challenging environment. You also enjoy really epic metaphors (because you're mysterious as the dark side of the moon).

image
  • You Got Bella Notte!
    You are the classic romantic type we see in old movies. You believe in chivalrous gentlemen, kind ladies, and good old fashioned courtship. You love to learn new things from new people, and you live life with a positive, enthusiastic spirit.

mmmmm... NO
  • Pero poned de qué pelis son.
  • edited November 2014
    You got Beauty and the Beast!

A true romantic at heart, you can't wait to have a love like Belle and Beast. You like to watch romantic movies and listen to love songs, not because you're sappy, but because to you, nothing is as compelling as true love.

Toma! yeah! (Por la peli, la descripción psss)
  • You Got A Whole New World!
    An adventurous person at heart, you never settle for less than extraordinary. You know the world is a big place and you intend to explore it all, with the one you love at your side.

Qué bonito!
  • You got Beauty and the Beast!
    A true romantic at heart, you can't wait to have a love like Belle and Beast. You like to watch romantic movies and listen to love songs, not because you're sappy, but because to you, nothing is as compelling as true love.

Vaya mojón :/
  • Pero la descripción no nos representa.
  • No, eso es caca. Pero Bella mola mucho.
  • Tu rollo es el 90's kid
    Te crees que sigues siendo un adolescente de 16 años en los 90 en Inglaterra. Tu pasión es el Britpop, Oasis, Blur, Pulp, Elastica, Suede... Te gusta TODO lo que sea revival de los 90. Ves muchas series como My Mad Fat Diary y películas como Clueless. Te gustan las cazadoras vaqueras con parches y los petos, incluso puedes rozar la estética riot grrrl o grunge boy.

Mentira todo :/
  • Prince Spotlight Series - Aladdin and Jasmine Magic Carpet

You Got A Whole New World!
    An adventurous person at heart, you never settle for less than extraordinary. You know the world is a big place and you intend to explore it all, with the one you love at your side.

@damogon
  • Mary Poppins <3
  • Otra Bella y Bestia.

Ay, ahora quiero verla :,(
  • image

Aquí salimos yo, @apo y @Sexa.
  • Jajajajajaj
  • Jajajaajajaja <3
  • Me pido ser el candelabro!
  • Oye! El chandelier soy yo por hombre y por matada de internet. Además no quiero el marrón de elegir a la tetera...
  • Abajo el heteropatriarcado! Quiero ser el candelabro!
  • A ver, que ya lo puse repartido: la tetera soy yo, apo el candelabro y sexa el plumero, está clarísimo quién es quién.
  • Vamos, te quejarás, si el plumero mola mil y mira su culete.
  • Bueeeno, vaaaale, por el culo ♥
  • Y además, Lumiere tiene un movimiento de cejas moe sekzy como yo
  • http://alegra.me/quiz2/143916/?opi&r=3

Choni NIGGA
    Vas de rapera y de negrata pero eres mas blanca que Vladimir Putin. Te gustan las peleas y el chandal es elegancia para ti. Las uñas de colores te flipan y no le haces ascos al oro colorao. En tus sueños eres Ciara pero en realidad sabes q te pareces un huevo a Missy Elliot .Has nacido aquí pero tu alma le pertenece al Bronx.
  • Choni trasobares
    Vas de cultureta, ahora te gusta llevar ropa del emaus, fumas tabaco de liar, saca as fotos a las farolas, llevas gafas sin que te hagan falta, crees que las zapatillas victoria son lo mas y vas de superada. Pues bien, vas a acabar como Manuela Trasobares, mezzo-soprano y amante del buen poliéster. Qué sepas que eres el nivel más alto de chonismo, casi por encima de las botas blancas xti. Aunque vayas de soho lover y te gusten los noodles la banda sonora de tu vida es paquito chocolatero porque eres mas vulgar que un bocata de chopedpork con aceitunas.
  • Hostia puta! jajaja vaya repaso me ha pegao

Choni trasobares

Vas de cultureta, ahora te gusta llevar ropa del emaus, fumas tabaco de liar, saca as fotos a las farolas, llevas gafas sin que te hagan falta, crees que las zapatillas victoria son lo mas y vas de superada. Pues bien, vas a acabar como Manuela Trasobares, mezzo-soprano y amante del buen poliéster. Qué sepas que eres el nivel más alto de chonismo, casi por encima de las botas blancas xti. Aunque vayas de soho lover y te gusten los noodles la banda sonora de tu vida es paquito chocolatero porque eres mas vulgar que un bocata de chopedpork con aceitunas.
  • Otra choni trasobares

FAN
  • otra choni nigga
  • edited November 2014
    Choni proyecto hombre

te gusta mas la fiesta que a un tonto un lápiz. Eres feminista y te cagas en dios y en la patria. Te debates en el dilema de pelo en las axilas si o no. A veces te entra la formalidad y sales a la calle duchá y planchá pero en el fondo es porque quieres engañarles para dinamitarlo todo desde dentro. Eres una punk del H&m y te has lavado los dientes con cerveza más de una vez. El mundo necesita chicas como tu.

No sé yo, pero bueno, me meo con la descripción igual.
  • Choni proyecto hombre
    te gusta mas la fiesta que a un tonto un lápiz. Eres feminista y te cagas en dios y en la patria. Te debates en el dilema de pelo en las axilas si o no. A veces te entra la formalidad y sales a la calle duchá y planchá pero en el fondo es porque quieres engañarles para dinamitarlo todo desde dentro. Eres una punk del H&m y te has lavado los dientes con cerveza más de una vez. El mundo necesita chicas como tu.

Tengo miedo
  • Otra trasobares :D
  • "Eres una punk del H&M y te has lavado los dientes con cerveza más de una vez"

Es que es una frase para tatuársela
  • Choni Puti

Vas de fina pero cuando llegas a casa y te quitas los leggins de Denny Rose te metes unos bocatas de chopedpork que no los salta un gitano. Eres muy apañá con el pelo y las planchas no tienen secretos para ti. Te gustaría perder la sensibilidad en los pies para poder llevar andamios todo el día. Pones vocecita de dulce flor pero a la hora de follar lo haces en plan orco gritando y dando puñetazos a tu amado. Lo ordinario que hay en ti te hace única. No cambies.

Jajajajaja
  • Yo puti como @cali jajaja
    image
  • Nigga nigga.
  • Trasobares. Como @elek, obvio.
  • edited November 2014
    ¿Qué político corrupto serías?

http://alegra.me/quiz2/155250/?opi&r=3

Carlos Fabra
    Eres Carlos Fabra porque sí. Porque eres más chulo que un ocho. Porque te sale de las criadillas. ¡Qué pasa!
  • Francisco Granados
    Eres Enrique Granados porque la corrupción la vives con naturalidad. Sin complejos. Sin remordimientos. Eres tal cual, un espíritu libre.
  • He hecho el puto test porque @newcombe lo ha puesto en FB y me ha salido Carlos Fabra. @elektrolu STAPH
  • Si es bromis. Gemes 4evah <3
  • edited November 2014
    Eres Jose Antonio Monago porque te encanta viajar... a Canarias. Te gustan los plátanos... de Canarias. Te gusta como cantan... los canarios.

@acm2
Sign In or Register to comment.