¡Tests de quinceañera :D!

Comentarios

• Me colé en una fiesta
    Te da igual todo, todo te viene bien, el único requisito es que a ti te guste algo, si es así, tú metes los hocicos y te quedas fresquita.

<3
  • ¿Qué tipo de arandela eres?

http://alegra.me/quiz2/173642/?opi&r=3

Me ha salido esto:

Eres una arandela plana de hierro Dureza HV 100-200 DIN 440
    Eres toda una arandela diseñada para contracciones de madera. Tus característica mayor espesor y diámetro exterior que la arandela Din 9021.

Nada que no supiera ya, desde luego
  • Me recuerda esos anillos que se ponía @ifar en la picha antes de estar enamorado.
  • Yo no me he puesto eso en la vida... Bueno sí, alguna vez prestados por hacer la gracias, pero nunca me he comprado uno
  • Porque hasta pa eso eres guarra.
  • Ni siquiera está bien escrito, estos de ciencias...
  • http://alegra.me/quiz2/193820/?opi&r=5

Edward Bloom (Big Fish)
    A veces te cuesta diferenciar realidad de fantasía. Vives en un mundo paralelo. Eres soñador y tienes una alta imaginación. Buscas evadir la realidad para vivir aventuras fantásticas y la creatividad corre por tus venas.
  • Which Lady From “The Office” Are You?

You got: Erin
    Everyone loves you because you’re sweet, bubbly, and you see the best in the people around you. You love what you do, and your enthusiasm is contagious.

http://www.buzzfeed.com/unofficialsam/which-the-office-lady-are-you-i4g2
  • Lo voy a hacer hasta que me salga Pam
  • Erin también.
    @sexa luego chivanos la respuestas
  • Pues me ha salido Pam.
  • Es una estupidez, pero oye...
    Which Celebrity Dick Do You Deserve?

http://www.buzzfeed.com/juliapugachevsky/which-celebrity-dick-do-you-deserve#.sqwx93O86

You got: Pedro Pascal’s dick
    Much like the Red Viper in “Game of Thrones”, your dick should be a clever warrior through and through. If life was fair, you’d totally have Pedro Pascal’s penis.

Me vale
  • Jamie Dornan :D :D :D :D :D
  • You got: Liam Neeson’s dick

You are always in motion but somehow never stressed out, and you need a dick that can handle your action star status. Liam Neeson’s penis is your spirit dick.

Ajam...
  • Yo Lian Neeson también ¬¬
  • You got: Michael B. Jordan’s dick
    You are modest and kind-hearted, while also being an enormous success all-around. If only you could have Michael B. Jordan's dick!

Idontknowher.gif
  • Liam Neeson. Obvio.
  • Dicen que es esta, pero no sé...

• Morcilla de Burgos
  • LOGICIAN (INTP-A)
    Wait, where was I supposed to put this again?..
    - MIND -
    ?ExtravertedIntroverted
    29%
    ?
    - ENERGY -
    ?IntuitiveObservant
    47%
    ?
    - NATURE -
    ?ThinkingFeeling
    28%
    ?
    - TACTICS -
    ?JudgingProspecting
    8%
    ?
    - IDENTITY -
    ?AssertiveTurbulent
    9%
    ?
  • - Mind -
    Introverted 28%

- Energy -
    Observant 8%

- Nature -
    Thinking 32%

- Tactics -
    Prospecting 7%

- Identity -
    Assertive 47%

@elpirulas si no pones hacia qué lado es el %, no se sabe que te sale....
  • @amer, pero qué tipo de personalidad eres?
  • Yo soy the protagonist

• - Mind -
    Introverted 62%

- Energy -
    Intuitive 31%

- Nature -
    Thinking 10%

- Tactics -
    Prospecting 26%

- Identity -
    Turbulent 19%

Your personality type is: Logician

Pues nunca lo habría dicho...
  • Uy perdón... aunque NIDECOÑA, soy bastante torpe en las manualidades...:

ISTP Personality (“The Virtuoso”)
  • Otra INTP Logician aquí
  • Sabéis que lo podéis hacer en español?

Yo soy ABOGADO INFJ-C

"Los INFJ tienden a considerar que ayudar a los demás es su propósito en la vida, pero mientras que las personas con este tipo de personalidad se pueden encontrar participando en esfuerzos de rescate y haciendo obras de caridad, su verdadera pasión es llegar al corazón de la cuestión, para que las personas no deban ser rescatadas." <3
  • edited April 2015
    Nuestros lectores dicen que 16Personalities es tan preciso que, “es un poco espeluznante”.

¡Este resultado dio en el clavo conmigo! Estoy sorprendido de los preciso que es esto... ¡Ahora no me siento tan solo porque sé que alguien más es como yo!

Toma el test.

Mejor en inglés.
  • edited April 2015
    Ajá... así que un "abogado" es alquien que:
    - ayuda a los demás es su propósito en la vida
    - participan en rescates y obras de caridad
    - su verdadera pasión es llegar al corazón de las personas...

¿WAT? Mejor que lo llamen Madre-Teresa-De-Calcuta o Voluntario-ONG, porque vamos...
  • existen los abogados de oficio @amer, no todos son como yo
  • Ya... era una coña :P
  • No sé si ha salido ya, pero conmigo ha acertado!!!

http://alegra.me/quiz2/319016/?opi&r=5

Soy Carmina Ordóñez lavándose los pies con coca-cola!
  • Había salido ya, no?
  • A mí me sale que eres Marina.
  • A @iFar le sale lo mismo que a mi... empieza a preocuparme jajajajajjaja
  • http://www.buzzfeed.com/norbertobriceno/eeeeeeeeeeeeeeee-oh#.cjP95blde

You got: King Freddie
    You’re fit to be king. You’ve got legendary status written all over you. Your charisma is larger-than-life and you make an impact with those who meet you. You’re an fabulous human being who radiates joy, with a little sass. You want to make your mark on this world, and you’ve got the potential to make it happen.
  • Te pega todo, @Teresa :D

You got: Goth Freddie

You’re a bit of a rebel. You relish your dark side and act on instinct. You don’t work to please others. You work to please yourself, and you’ve got a close group of friends that understand that about you. You like something different. You don’t believe in settling down. All you want is to have fun and laugh in the face of authority. Keep being you.

Me encanta ♥
  • jajaja sí pero con la pinta de buenaza que tienes no te pega!! :P
  • edited May 2015
    You got: Scruffy Freddie
    You’re the type of person who’s eager to settle down. You’ve had your fun, but you’re looking forward to the future. You’re an old soul who likes staying in instead of going out. You’re not the party type. You’re the type of person who likes kicking it with a dog or a cat. You do you.

Pues ha dado en el clavo.
  • ______
    edited May 2015
    Yo ese también, me he sentido viejoven (otra vez)
  • @Teresa muy rebelde precisamente no soy, no, aunque tuve mi etapa gótica...
  • You got: Opera Singer Freddie
    You’re one classy person. You’re someone who relishes in high culture and won’t settle for less than superb quality. You’ve got a good taste in all things involving art, music, food, and even alcohol. You might be considered a snob by some, but oh well, hatery doesn’t buy class. Go you.
  • http://www.buzzfeed.com/javiermoreno/can-we-guess-your-taste-in-food-based-on-your-taste-in-men

Can We Guess Your Taste In Food Based On Your Taste In Men?

You got: Beautiful Burritos
    To you, hand food is grand food. You like anything in wrap form, and will always shell out extra for guac. Whether it’s in the bedroom or at the dinner table you don’t ever mind getting stuffed.

• La última pregunta es imposible. Así no se puede.
  • You got: Pretty Potatoes

You like fries and chips at your fingertips. Like a good mack, you can’t keep your hands off a salty snack. If it came down to it, you would always choose fries before guys.

Es verdad! :o
  • OOOpppsss...

You got: Pretty Potatoes

You like fries and chips at your fingertips. Like a good mack, you can’t keep your hands off a salty snack. If it came down to it, you would always choose fries before guys.

Po no sé si lo comparto mucho... pa mi que no.
  • Otra Pretty Potatoes... qué original :D