You drink like someone in their twenties: You no longer NEED to disguise the taste of alcohol, but you still love a good night of drinking — which is good, because your hangovers haven't gotten too bad yet. Enjoy it while it lasts, youngin'.
El whisky, sólo su olor,me repugna. Y ya mezclado con cola esque no entiendo nada (y mi padre es abstemio radical, hasta tal punto que llegué a pensar que era exalcoholico)
¿Podemos adivinar tu edad por tu forma de viajar en el Metro de Madrid?
Obtuviste: Tienes 30 años Estás en tus veinte tardíos o, mirando el lado positivo, tus jovencísimos treinta. Empiezas a reconocer las caras que ves a diario en el metro debido al peso de la rutina pero también a conocer y explorar nuevos rincones de la ciudad porque ya no temes salir de tu zona de confort. Enhorabuena, todavía tienes muchas líneas por descubrir.
Obtuviste: Tienes 33 añosTienes más de treinta palos. Eso o alma de señora de Goya. Hace siglos que no pisas Moncloa, ¿Metropolitano? Sí, pasaste buenos momentos... cuando todavía se llamaba Metropolitanito. Caminas con seguridad por todas las líneas y eres la persona a la que los estudiantes recién llegados preguntan por direcciones.
Obtuviste: Tienes un 38% de picaresca españolaTe debates constantemente entre la honorabilidad y la picaresca. Generalmente, cuando no va a afectar a muchas personas, te dejas llevar por el demonio en tu hombro, pero cuando se trata de algo más importante eres capaz de sacar tu lado más justo a relucir.
Te debates constantemente entre la honorabilidad y la picaresca. Generalmente, cuando no va a afectar a muchas personas, te dejas llevar por el demonio en tu hombro, pero cuando se trata de algo más importante eres capaz de sacar tu lado más justo a relucir.
Obtuviste: Tienes un 62% de picaresca española Te debates constantemente entre la honorabilidad y la picaresca. Generalmente, cuando no va a afectar a muchas personas, te dejas llevar por el demonio en tu hombro, pero cuando se trata de algo más importante eres capaz de sacar tu lado más justo a relucir.
Obtuviste: Tienes un 41% de picaresca española Te debates constantemente entre la honorabilidad y la picaresca. Generalmente, cuando no va a afectar a muchas personas, te dejas llevar por el demonio en tu hombro, pero cuando se trata de algo más importante eres capaz de sacar tu lado más justo a relucir.
Comentarios
You are 21!
You drink like someone in their twenties: You no longer NEED to disguise the taste of alcohol, but you still love a good night of drinking — which is good, because your hangovers haven't gotten too bad yet. Enjoy it while it lasts, youngin'.
Aunque mis últimas resacas con de vino y cerveza (en ese orden).
No he probado la variante de beber antes de un vaso con hielo na más y luego beber el whisky.
viva el scotch de aeropuerto en oferta
¿Podemos adivinar tu edad por tu forma de viajar en el Metro de Madrid?
Obtuviste: Tienes 30 años
Estás en tus veinte tardíos o, mirando el lado positivo, tus jovencísimos treinta. Empiezas a reconocer las caras que ves a diario en el metro debido al peso de la rutina pero también a conocer y explorar nuevos rincones de la ciudad porque ya no temes salir de tu zona de confort. Enhorabuena, todavía tienes muchas líneas por descubrir.
A mí me ha dado 23.
la edad no, pero el resto clavado.
45%
Te debates constantemente entre la honorabilidad y la picaresca. Generalmente, cuando no va a afectar a muchas personas, te dejas llevar por el demonio en tu hombro, pero cuando se trata de algo más importante eres capaz de sacar tu lado más justo a relucir.
Me ha clavado la verdad.
total
La del sushi me ha tenido muy indecisa!