El café mañanero, en taza grande y con cuchara. Poniendo el dedo para que no me atice en los morros. Los de la tarde, si son para llevar, también con cuchara. Si me lo tomo en el bar, sin ella.
6. A diferencia de las comidas, la señora que recibe la taza servida no necesita esperar a las demás. Puede mezclar el azúcar con su cucharita, volverla a colocar en el platito y empezar a comer.
Llegó la hora de beber el delicioso té. La taza se toma del asa con los dedos pulgar e índice, NO SE PASA EL ÍNDICE POR EL AGUJERITO DEL ASA, y los demás dedos van juntos, pegados y plegados junto al índice. NUNCA DEBEMOS LEVANTAR EL RESTO DE LOS DEDOS Y ESPECIALMENTE NO DEBEMOS LEVANTAR EL MEÑIQUE!! (Aunque en una época se usaba, actualmente es considerada una falta de decoro).
Leo Tolstoy Wiser than anyone you know, you are always open, honest and speak your mind. You like to work and study and when you have free time you spend it in nature with your pets and books...
Alexander Pushkin A joyful lover of women and wine, you are ready to defend your love in a duel. And to protect your honor you are not afraid to start a fight with a head of a state.
Anna Akhmatova An independent and sublime person, you can surrender yourself to your passions, but are also ready to bravely endure all of life's hardships.
Nikolai Gogol A perfectionist who is perpetually nervous, you think everybody around you is evil and wicked. When something happens that you don't like, you run off to Italy.
Comentarios
47% femenino
Y sí, Martirio es un amor total.
31% femenina
This makes you Casually Masculine
11% Feminine (Very Low)
This makes you Casually Masculine.
Masculine: Average 64%
Feminine: Very Low 17%
This makes you Typically Masculine
44% femenina
Por ahora gano a macho
50% Femenina
Your scores:
Masculine: High
Feminine: Average
58%femenina
This makes you Undifferentiated-Androgynous
¿Eres como el resto de la gente o eres una personita especial?
Mis resultados:
toalla - gatos - playa - audrey - no tatuarse - apple - palillos - mayonesa - doblo - cortado - miro - con cuchara
Las de comida me las he inventado.
Los de la tarde, si son para llevar, también con cuchara. Si me lo tomo en el bar, sin ella.
Hasta ahí mi tesis fin de grado de periodismo.
casi como @elek
¿Si levanto el meñique súper fuerte las próximas veces que coja una taza, compensaré?
La de mayonesa vs ketchup me ha dado un poco igual, que yo no soy muy de salsas de ese tipo
6. A diferencia de las comidas, la señora que recibe la taza servida no necesita esperar a las demás. Puede mezclar el azúcar con su cucharita, volverla a colocar en el platito y empezar a comer.
Llegó la hora de beber el delicioso té. La taza se toma del asa con los dedos pulgar e índice, NO SE PASA EL ÍNDICE POR EL AGUJERITO DEL ASA, y los demás dedos van juntos, pegados y plegados junto al índice. NUNCA DEBEMOS LEVANTAR EL RESTO DE LOS DEDOS Y ESPECIALMENTE NO DEBEMOS LEVANTAR EL MEÑIQUE!! (Aunque en una época se usaba, actualmente es considerada una falta de decoro).
Leo Tolstoy
Wiser than anyone you know, you are always open, honest and speak your mind. You like to work and study and when you have free time you spend it in nature with your pets and books...
A joyful lover of women and wine, you are ready to defend your love in a duel. And to protect your honor you are not afraid to start a fight with a head of a state.
An independent and sublime person, you can surrender yourself to your passions, but are also ready to bravely endure all of life's hardships.
A perfectionist who is perpetually nervous, you think everybody around you is evil and wicked. When something happens that you don't like, you run off to Italy.