No, mi sobrina salió el otro día en un reportaje que habían hecho en la calle sobre una feria de ciencia para niños. Es rubia también, claro.
Oye pues juraría que eras tú @narizsusia , lo de Lucena me sonaba mucho, tipo: vengo de no sé donde, me han grabado pero me he escaqueado. Nada, lo he mezclado todo.
Los carnets de La Banda! Qué recuerdos. Yo farfollas sí que lo he usado, en el pueblo de mi madre se dice bastante y en casa es común escucharlo de vez en cuando.
Avíate nunca pero aviao sí aunque no con esas definiciones, de ahí mi fallo pensando que vendrían de lo mismo y veo que no.
Yo también decía (porque lo decía mi madre) desavío al ultramarinos, ¿vosotros no?
(Ej. Ve al desavío a por una lata de tomate; tienda pequeña mucho más cara que otras pero que estaba abierta un domingo a las 15:00 en un pueblo andaluz desierto).
Recuerdo una foto carné que tenía en el carné de natación, un poco mayor que en la de mi abuelo, que me parezco un montón a la mini Matilda. Pero sin flequillo creo, que mis 3 pelos no daban pa tanto.
Ah, no, @Choni, en festivo la verdad es que no sé que hacíamos en Bollullos. Aquí en Sevilla íbamos a "los azahares", es decir, la mini panadería del pasaje de los azahares que también tenía huevos, leche, latas y cosas de esas.
Ah, claro, la Panificadora Marbella, debajo de mi casa, abría los festivos y tenía huevos, leche y pan rallado. Pero huevos nunca compré, siempre de mis abuelos.
Avíate sí la he oído, pero tampoco está muy extendido, las demás todas... Y bulla depende del contexto. Ir con bulla, meterse en una bulla... Y en el patio del cole era alguien decir ¡bulla, bulla, bulla! Y salir tos corriendo al patio trasero a ver la pelea.
Comentarios
Oye pues juraría que eras tú @narizsusia , lo de Lucena me sonaba mucho, tipo: vengo de no sé donde, me han grabado pero me he escaqueado. Nada, lo he mezclado todo.
Yo farfollas sí que lo he usado, en el pueblo de mi madre se dice bastante y en casa es común escucharlo de vez en cuando.
Avíate nunca pero aviao sí aunque no con esas definiciones, de ahí mi fallo pensando que vendrían de lo mismo y veo que no.
(Ej. Ve al desavío a por una lata de tomate; tienda pequeña mucho más cara que otras pero que estaba abierta un domingo a las 15:00 en un pueblo andaluz desierto).
Avíate sí la he oído, pero tampoco está muy extendido, las demás todas... Y bulla depende del contexto. Ir con bulla, meterse en una bulla... Y en el patio del cole era alguien decir ¡bulla, bulla, bulla! Y salir tos corriendo al patio trasero a ver la pelea.
Me ha salido Dark Paradise
DarksDark Paradise aquíNovedad.
Pos ok