Obtuviste: 38%
Tu dosis de drama es moderado. No se puede negar que hay cosas que no soportas y que pueden llevarte a montar un auténtico numerito... pero, ¿a quién no le ha pasado alguna vez?. De hecho, tu nivel de dramatismo es incluso saludable. Eres una persona lista y no te cabreas por tonterías ni tiendes a la exageración constante... pero tampoco eres un dibujo animado de los años 60. Necesitamos más gente como tú.
Obtuviste: 62%
Tienes tendencia al dramatismo, pero solo cuando la situación verdaderamente lo requiere: guardas capturas de pantalla porque no sabes en qué momento las necesitarás para la venganza y puedes pasarte horas maquinando por notas de voz con tu mejor amiga. Sin embargo, tu sentido común te lleva a veces a quitarte de encima a la folclórica que vive en ti y utilizar tu lado más racional.
Obtuviste: 71%
Eres una auténtica reina del drama y cuando eres una reina del drama cualquier excusa es válida para montar un drama. Dirías que, incluso en el amor, prefieres una buena tragedia a un final feliz... ¡porque es mucho más divertido de contar después! A veces te preguntas si no estarás sobreactuando en la vida en general, pero no puedes evitarlo. Tienes tendencia a la exageración. Aunque en el fondo, tanto tus amigos como tú sabéis que la vida sería un 97% más aburrida si no fueras como eres.
Comentarios
Soy Ruth Bader Ginsburg #rusijewyonipowah
Ana Julia Cooper
https://www.buzzfeed.com/beatrizserranomolina/eres-o-no-una-drama-queen
me ha salido 55%, bah! pero es divertido
Obtuviste: 38%
Tu dosis de drama es moderado. No se puede negar que hay cosas que no soportas y que pueden llevarte a montar un auténtico numerito... pero, ¿a quién no le ha pasado alguna vez?. De hecho, tu nivel de dramatismo es incluso saludable. Eres una persona lista y no te cabreas por tonterías ni tiendes a la exageración constante... pero tampoco eres un dibujo animado de los años 60. Necesitamos más gente como tú.
39%
Obtuviste: 62%
Tienes tendencia al dramatismo, pero solo cuando la situación verdaderamente lo requiere: guardas capturas de pantalla porque no sabes en qué momento las necesitarás para la venganza y puedes pasarte horas maquinando por notas de voz con tu mejor amiga. Sin embargo, tu sentido común te lleva a veces a quitarte de encima a la folclórica que vive en ti y utilizar tu lado más racional.
Total.
38%
)(40% pero ha sido porque he contestado lo de Haber si me muero, que es muy frase que digo aunque no la diga en serio.
57%
Haber si me muero
Madre mía la Ernesto.
35%
Yo también ha sido por decir eso que nunca lo he dicho pero ahora ya sí, y porque he contestado de bromis
y sufro en silencio intensamente"Adivinamos cuál es tu porcentaje de dramatismo"
Obtuviste: 71%
Eres una auténtica reina del drama y cuando eres una reina del drama cualquier excusa es válida para montar un drama. Dirías que, incluso en el amor, prefieres una buena tragedia a un final feliz... ¡porque es mucho más divertido de contar después! A veces te preguntas si no estarás sobreactuando en la vida en general, pero no puedes evitarlo. Tienes tendencia a la exageración. Aunque en el fondo, tanto tus amigos como tú sabéis que la vida sería un 97% más aburrida si no fueras como eres.
https://www.buzzfeed.com/alfredomurillo/que-dimision-de-esperanza-aguirre-eres?utm_term=.qwenRqoPb#.mjmW7QRK0
Esto no es precisamente para quinceañeras, pero no sé dónde ponerlo:
El 85% de la gente es incapaz de identificar correctamente todos los líderes mundiales con solo una imagen. ¿Podrías tú?
He acertado 40 de 45.
https://www.zoo.com/quiz/el-85-de-la-gente-es-incapaz-de-identificar-correctamente-todos-los-lderes-mundiales-con-solo-una-imagen-podras-t?mkcpgn=i600011558&utm_source=facebook&utm_medium=paid&sessionid=VwFOH2CxtLBkN4UOXUt7
41! Me mataron los de estados unidos, el resto si ubicabas el país y los rasgos se sacaban facil aunque no supieses quienes son.
Etiquétate en una exquisita mujer victoriana y te decimos qué tipo de señora eres
Me ha salido: Concejala de festejos
Pues básicamente.
Otra concejala aquí
Y otra más.
Lo de demasiado pura no sé cómo tomármelo...
TDS CNCJLS
@elek Igual se han equivocado de letra, que la r y la t están al lado en el teclado
Que es wa?
whatsapp
@Apo eso me pega más creo yo...
Yo soy de leer mi horóscopo en voz alta en público, y mazo corazones por WA
Por la cara
Gossip Girl
Miss charming, obvio
Yo quería ser Miss Puta sucia