Sacaste: Tienes un 50% de influencer
Eres un influencer local, a mucha gente le suena tu cara, has hecho alguna cosilla con marcas pequeñas y, en general, hay un reducido grupo de gente más extenso que tu madre y tus hermanos pero más escaso que la población de Lugo al que le importa tu opinión. Tienes potencial, pero tienes que tomártelo más en serio.
Sacaste: Tienes un 64% de influencer
Eres muy influyente. Las marcas se rifan que hables de ellas, los restaurantes temen tus comentarios y algunas que otras vacaciones gratis podrías conseguir. Todavía no tienes la capacidad para hacer que se agoten productos de las tiendas o presentar programas en la televisión nacional, pero tiempo al tiempo, vas por buen camino.
Sacaste: Tienes un 62% de influencerEres muy influyente. Las marcas se rifan que hables de ellas, los restaurantes temen tus comentarios y algunas que otras vacaciones gratis podrías conseguir. Todavía no tienes la capacidad para hacer que se agoten productos de las tiendas o presentar programas en la televisión nacional, pero tiempo al tiempo, vas por buen camino.
Sacaste: Reina Victoria
Al igual que la reina Victoria, eres intrépida y audaz. Estás dispuesta a tomar riesgos y no tienes problema en decir lo que piensas y defenderte. También tienes una naturaleza cálida y cariñosa, y eres una amiga leal y confiable.
Sacaste: Nefertiti, reina de Egipto
Eres bella por dentro y por fuera, y tienes un don especial para encontrar belleza en otras personas y cosas a tu alrededor. Eres realista y puedes convertir la nada en algo, sea pintura en un lienzo, un outfit especial o incluso una foto de Insta digna de ser mencionada.
Sacaste: Reina Isabel II de Inglaterra
Eres ambiciosa pero triunfadora. Luchas por lo que quieres y nunca optas por la salida fácil. Eres un alma vieja, pero te encanta mirar al futuro. Sin importar lo que cueste, constantemente tratas de mejorar y de vivir cada día dando lo mejor de ti.
Comentarios
Claro, toda mi familia de abuela para arriba
JAJAJAJAJAJAJA
Hostia no lo había leído, qué hijoputi el pirulas.
tomatito de jeré
huesito de malaga (huesos de santo)
Qué difícil, tengo demasiadas comidas favoritas. Creo que voy a ser Tostadita de La Línea.
Patatica de la Solana
Mas que flamenco, yo me los estoy imaginando a todos rollo asi:
Tostadita de la línea es de flamenca fit total
Y de buen color.
¿Cuál es tu porcentaje de influencer?
Sacaste: Tienes un 50% de influencer
Eres un influencer local, a mucha gente le suena tu cara, has hecho alguna cosilla con marcas pequeñas y, en general, hay un reducido grupo de gente más extenso que tu madre y tus hermanos pero más escaso que la población de Lugo al que le importa tu opinión. Tienes potencial, pero tienes que tomártelo más en serio.
https://www.buzzfeed.com/alfredomurillo/cual-es-tu-porcentaje-de-influencer
Hasta lo de Lugo
Sacaste: Tienes un 64% de influencer
Eres muy influyente. Las marcas se rifan que hables de ellas, los restaurantes temen tus comentarios y algunas que otras vacaciones gratis podrías conseguir. Todavía no tienes la capacidad para hacer que se agoten productos de las tiendas o presentar programas en la televisión nacional, pero tiempo al tiempo, vas por buen camino.
Influencer local aquí
Sacaste: Tienes un 28% de influencer
Vamos, dicho de otra manera, que te conoce tu madre y porque no ha tenido que hacerlo a través de redes sociales.
Yo como @ernes
Como suponía, un 25% de influencer.
Yo es que tengo mucho público en Brasil.
O boyzinho
Sacaste: Tienes un 62% de influencerEres muy influyente. Las marcas se rifan que hables de ellas, los restaurantes temen tus comentarios y algunas que otras vacaciones gratis podrías conseguir. Todavía no tienes la capacidad para hacer que se agoten productos de las tiendas o presentar programas en la televisión nacional, pero tiempo al tiempo, vas por buen camino.
Choca @Pichirulas !
¿Vivirías mejor con Franco?
http://www.eljueves.es/news/test-vivirias-mejor-con-franco_1768/7
No se si ha salido ya en el hilo de OT pero PORFAVAAAAAR
https://www.buzzfeed.com/alfredomurillo/te-decimos-si-eres-mas-altanera-preciosa-u-orgullosa-segun?utm_term=.rqp13B76W#.srmm3XnLZ
Ay soy la bikina en su mismidad; Altanera, presiosa y orgullosa
A mi me ha salido AAA vosotros qué sois?
AAB, continuista psicológica pura.
ABA, muerta me quedo.
Yo muerta y encima del montón.
Yo como la cali
Patri
AAA
AAB por aquí también
BAA
Choca @Slavin
AAA
BAB, "también eres continuista psicologico pero tomaste un riesgo absurdo", o sea de la rama tontita
BAA, continuista esencial.
¡Obtuve Catalina la Grande,
Emperatriz de Rusia!
Descubre qué reina famosa de la historia tiene tu misma personalidad:
https://www.buzzfeed.com/shylawatson/que-reina-famosa-eres
Sacaste: Reina Victoria
Al igual que la reina Victoria, eres intrépida y audaz. Estás dispuesta a tomar riesgos y no tienes problema en decir lo que piensas y defenderte. También tienes una naturaleza cálida y cariñosa, y eres una amiga leal y confiable.
Sacaste: Nefertiti, reina de Egipto
Eres bella por dentro y por fuera, y tienes un don especial para encontrar belleza en otras personas y cosas a tu alrededor. Eres realista y puedes convertir la nada en algo, sea pintura en un lienzo, un outfit especial o incluso una foto de Insta digna de ser mencionada.
Yo como @jakemate !
Acá otra Maria Antonina
Nefertiti
Sacaste: Reina Isabel II de Inglaterra
Eres ambiciosa pero triunfadora. Luchas por lo que quieres y nunca optas por la salida fácil. Eres un alma vieja, pero te encanta mirar al futuro. Sin importar lo que cueste, constantemente tratas de mejorar y de vivir cada día dando lo mejor de ti.
yo tambien choni!
has elegido a la madre de merida?
Isabel II también
Yo como @Apo
Otra Cata aquí.
Qué fuerte, @elek
Eso es por ser tauro los dos seguro @Sexa.