Impugno la puntuación de @iFar! Los 200 puntos que me saca de ventaja se los regalé yo bajo falsas promesas de tardes decadentes en su piscina que nunca llegaron...
@iFar, querido, perdona, pero un dios del intelecto, un ultraman de sinapsis chispeantes SIEMPRE busca la forma de derrota más indigna para su adversario.
@corneacraneo Hay una cosa que no entiendo de la tabla. En resultados a favor y en contra sólo haces la media de las partidas que uno abre, pero no de las otras partidas que juega. ¿No sería más correcto hacer la media de todas?
No hagáis caso a @iFar, acabad las partidas. Aún quedan rondas. Lo de las medias es un desastre, @damogon. Estoy mirando y hay mil cosas que corregir. De momento, no les hagáis mucho caso.
@elpirulas, me da igual. La tranquilidad de espíritu que me proporciona saberme intelectualmente por encima de ti me satisface igualmente aunque no quede registrada en ninguna tabla.
A partir de ahora mis partidas van a durar una eternidad porque voy a hacer ecuaciones diferenciales y cálculos probabilísticos obtener la jugada de máxima puntuación en cada turno.
No te queda nada, guapo @iFar @elanonimo en otro hilo se ha despedido del foro un tiempo, a lo mejor es desconexión total. Podemos empezar partidas de la segunda tanda? A alguien le hace una? (si funciona)
Si me vais a volver a humillar como en la primera ronda, casi que paso jaja Por perder todas las partidas no hay un premio ruvia apalabrada o algo asi? Y una ayuda del estado?
Con sentadas no se soluciona nada. Lo que si sirven son tumultos y linchamientos, uno de ellos concretamente para @iFar, y matamos dos pajaros de un tiro.
Comentarios
Me voy a la cama que estoy roto.
BAE
Lo de las medias es un desastre, @damogon. Estoy mirando y hay mil cosas que corregir. De momento, no les hagáis mucho caso.
albert_ab 297-348
Voragine 326-208
Chico_a 278-273
Borch_now 180-297
Ed. Berzosae 333-244
Adria 349-303
Mgdani 312-214
Wreckless 281-301
Mariné 261-291
Txotxo 392-240
El segundo dato de puntos es el mio... me sobran partidas!!!
En partidas, el semidios @iFar os mea.
@damogon (327) - @elanonimotranquilo (203)
@elanonimotranquilo 239 - dei43 300
@iFar comete una mierda solo me ganas en partidas no ooficiales
Aeon 308 - 354 txotxoprite
Aunque esa hoja de excel no hay quien la entienda. :S
A partir de ahora mis partidas van a durar una eternidad porque voy a hacer ecuaciones diferenciales y cálculos probabilísticos obtener la jugada de máxima puntuación en cada turno.
@elanonimo en otro hilo se ha despedido del foro un tiempo, a lo mejor es desconexión total.
Podemos empezar partidas de la segunda tanda? A alguien le hace una? (si funciona)
Por perder todas las partidas no hay un premio ruvia apalabrada o algo asi? Y una ayuda del estado?
Pronto tendréis los contendientes de la segunda ronda.
Corregido:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AmvjLdP7U1ISdEpmUGVySjFNbTA3QVBlWnNfWXVlVWc