Segundo? A ver... @Aeon y @JoseRamone venid a mí, que no vamos a acabar nunca. No me mates @cornea, pero no acabo de entender muy bien la tabla. Yo juego con quien sea, pero en la segunda ronda no tendría que jugar con Amerginh, berz y demás?
@corneacraneo las pestañas "Segunda semana" y "sem02" no coinciden.
Yo he abierto partida a los que me marca en la pestaña "Segunda semana". Porque supongo que son esos, por la imagen que has mandado. Y no los de la pestaña "Sem02" que son otros.
Yo hasta que @cornihorny no aclare este barullo no abro ninguna partida.
BTW, @Futu me ha abierto una partida, no sé si fruto de su lerdez o simplemente por ganas de que le de otra paliza. Por otro lado, @Amerginh, no sé a quié le has abierto partida, pero a mi desde luego no. Soy Langostino en Apalabrados, no iFar.
Comentarios
Elpirulas 297 - dei43 294
elanonimo 239 - dei43 300
Y corrijo lo de @Voragine, que es verdad que me lo dijo.
Per favore, ENVIAD LAS PUNTUACIONES POR MENSAJE PRIVADO.
¡Graseas!
Voy a sodomizaros con mi intelecto.
No, no está bien.
¡Cambio!
A ver, que me aclare. @corneacraneo me toca abrir partida con los de la imagen?
@Aeon y @JoseRamone venid a mí, que no vamos a acabar nunca.
No me mates @cornea, pero no acabo de entender muy bien la tabla. Yo juego con quien sea, pero en la segunda ronda no tendría que jugar con Amerginh, berz y demás?
Si te metes en segunda semana los cruzamientos son distintos a los de esa imagen.
Yo he abierto partida a los que me marca en la pestaña "Segunda semana". Porque supongo que son esos, por la imagen que has mandado. Y no los de la pestaña "Sem02" que son otros.
BTW, @Futu me ha abierto una partida, no sé si fruto de su lerdez o simplemente por ganas de que le de otra paliza. Por otro lado, @Amerginh, no sé a quié le has abierto partida, pero a mi desde luego no. Soy Langostino en Apalabrados, no iFar.
Aún así gracias, a nadie le amarga un piropo
Os odio por mi incompetencia.
A ver esta segunda vuelta como se da.
@Ifar que sepas que yo insulto por el chat. Avisado estas.