Ayer era San Fernando (patrón hispalense), el jueves que viene es el Corpus, y las universidades de Sevilla están movilizadas en huelga contra los recortes. Pa mi que está en la playa de vacas o se fue al Rocío... :P
@Aeon dice que por circunstancias de la vida y sus multiples contratos overseas, tiene que retirarse de la competición. Que el jefe de todo esto, @corneacraneo, arregle el desaguisado accidental. Graseas, Panamá.
A ver qué os parece esta propuesta por lo de la desaparición de algunos jugadores: @marant1607 sustituye a @Aeon. Todas las partidas jugadas con él quedan anuladas y todos los que hubieran jugado con él, jugarán con el nuevo. (Advertencia: es durillo de pelar)
Para solventar el que haya habido gente que ha jugado menos partidas que otros, se asignará un punto -como si fuese empate- por las partidas no celebradas.
Una cosa, no sé bien cómo funcionan los mensajes privados, pero algunos de los que habéis enviado con la puntuación ha sido en la pestaña "Actividad", no en "Bandeja de Entrada". Casualidad que los he visto. - Revisad la hoja de cálculo para saber si se me ha escapado algún dato - ENVIADLOS A LA BANDEJA DE ENTRADA. Al final voy a optar por que me enviéis un correo, o dejaros editar a vosotros las puntuaciones en la hoja de cálculo...
VALEEEE... acaba de cumplir una semana sin jugar, mi partida con @elpirulas se ha anulado... PA UNA PUTA VEZ QUE METO UNA PALABRA DE MÁS DE 100 MECAWENTÓLOQUESEMENEAOSTIAPUTAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pues nada, @Marant1607, espero que me abras partida. En Apalabrados soy Langostino. Tienes que iniciar la partida y, sin poner nada, cambiar al menos una letra y pasar. Vamos, que tú abres la partida y yo pongo el primero.
En las partidas que te abra el resto funcionará al revés.
Comentarios
A ver qué os parece esta propuesta por lo de la desaparición de algunos jugadores: @marant1607 sustituye a @Aeon. Todas las partidas jugadas con él quedan anuladas y todos los que hubieran jugado con él, jugarán con el nuevo. (Advertencia: es durillo de pelar)
Para solventar el que haya habido gente que ha jugado menos partidas que otros, se asignará un punto -como si fuese empate- por las partidas no celebradas.
Si aceptáis estas normas así, ad hoc, @marant1607 deberá abrir partida contra @alber_ab_94, @Amerginh, @berz, @borch_now, @FuturistaFrance, @GrangerP, @iFar y @JoseRamone
A su vez, deben abrir partida contra @marant1607 los siguientes jugadores:
@somafree, @txotxoprite, @Voragine, @wrecklessjesus, @elanonimotranquilo, @elektrolu, @elpirulas y @flipe_gr
Aunque @Voragine sigue sin abrirme partida.
- Revisad la hoja de cálculo para saber si se me ha escapado algún dato
- ENVIADLOS A LA BANDEJA DE ENTRADA.
Al final voy a optar por que me enviéis un correo, o dejaros editar a vosotros las puntuaciones en la hoja de cálculo...
La orgía ok. El que gane el campeonato escoge invitados
Tu eres Daniel, no? Que super error, eh? Azotadme!
Por cierto, Vorágine se ha retirado de mi partida. ¿Qué ocurría si pasaba eso?
@SilviaPismeiker y @Voragine me abrieron partida pero al no jugar durante una semana pues se anulo sola.
@Joseramone ni me abrió la partida.
Jo...
En las partidas que te abra el resto funcionará al revés.
FIGHT!
Aquí parece normal y todo. @Marant1607, no te dejes engañar!
No te preocupes somafree, intentare q no me engañen