No sé si eso es bueno o malo. Pero bueno, tras lo del Capuccino de vainilla y el post defensa de Showgirls me tienes ganado y si es malo te lo perdono.
@Sr_Antxonio, hágase usted cargo de las partidas de @JoseRamone. O bien asuma los resultados obtenidos hasta ahora, o retome todas sus partidas from the beginning. Échele un vistazo a la hoja de cálculo.
@corneacraneo dime a quien tengo que empezarle partida y las empiezo en esta nueva ronda. Es más que nada porque no se queden algunos con partidas de menos.
Si no me he equivocado JoseRamone tenía que abrirle partidas a @borch_now, @chico_a, @damogon y @dei43. Eso he echo yo, y he cambiado fichas. Que los que tenían que abrirle a él, me abran.
Ah, es que al principio no juegaba con mucho criterio, hasta que empecé a poner mis neuronas a trabajar y a optimizar la puntuación de cada ficha. A la tercera derrota se me inflaron los cojones.
Os recuerdo que en esta competición me he erigido como dios supremo, omnipotente y si se me apetece, injusto. Si hay sospechas de que alguien está haciendo trampas y me sale del toto expulsarlo de la competición, no me temblará el pulso. Dicho esto, ¿cómo están, amiwas? ¿Acaso han tenido ya lo que nesesitan? Ahí afuera la gente está aterrada.
Oh @Corni el omnipotente, los infames mortales queremos saber qué hacer con las partidas que se han cancelado porque algunas jugadoras han pasado del tema (y me da que pretenden seguir pasando).
Pues en el fondo sólo soy una marioneta en las manos de @iFar, el Demiurgo. @elektrolu, cuando acabe esta semana, veremos quien ha sobrevivido, a quien le faltan partidas, y se ajustará.
Las masas enfervorecidas jalean y lanzan vítores gritando el nombre de @iFar que, por segunda vez consecutiva, ha vencido a ese forastero llamado @marant1607, revalidando su título de Miss Intelectuala Perdida...
Bueno..... a ver si me centro que llevo unos diitas despistao.... Me queda una partida, la de @anonimo, las demás están todas terminadas. Voy a mandártelas @cornea, lo que pasa es que tengo un jaleo terrible entre nombres del apalabrados y nicks por aquí..... en cuanto me aclare, voy a ello!
Comentarios
solo contigo
El otro que me falta es @JoseRamone que parece ser que pasa un poco del tema
yo 346 @somafree 486
Aunque en realidad, los que pierden también ganan un poiaso, así que en realidad es una competición happy con premios para todos.
Se vuelven a empezar?
Que los que tenían que abrirle a él, me abran.
Dicho esto, ¿cómo están, amiwas? ¿Acaso han tenido ya lo que nesesitan? Ahí afuera la gente está aterrada.
@elektrolu, cuando acabe esta semana, veremos quien ha sobrevivido, a quien le faltan partidas, y se ajustará.