Bueno @iFar , veo que lo tienes bien subidito. Tu primera derrota esta cercana. Has ganado 2 seguidas y sabes que una de ellas de pura suerte... Ahí va mi apuesta: llego a 10 antes que tu a 6 (y vas ganando 2:0). ¿Que dices ?
Hay renuncias en partidas a medio terminar. No se pueden dar por buenos los resultados si el que renuncia va ganando, obviamente. Veo que @SilviaPismeiker y @flipe_gr lo han hecho. Supongo que por algún problema técnico. Podéis o rejugar las partidas, o perder todos los puntos por renunciar o arrastrar la piedra de la vergüenza o iros de la competición para follisquear a gusto, lo que queráis. Ya digo que al finalizar la semana, se hará recuento de quién sigue vivo en esta carrera de fondo.
Me faltan los de @ManuPalmer, que me los envió por esa vía que no me llegan los mensajes. ENVIAD MENSAJE PRIVADO, CABRONES (sin acritud, pero CABRONES)
@ManuPalmer, maravilloso ser, ¿te importa volver a enviármelos por MENSAJE PRIVADO? ¡Graseas!
Esta mención me provoca sentimientos encontrados. Por un lado he enfadado a mi @corny pero por otro no recuerdo haberle mandado resultados de pruebas desde hace una semana por lo menos. Es todo una mezcla de misterio y coraje junto con tristeza. Choque de emociones.
Hay fallos. Mr Camping gana 2 puntos contra mí (en la celda B37) cuando debería ganar 0. La columna de "puntuación por victorias como invitado" está toda mal. Yo por ejemplo tengo la puntuación de Mr Camping, no la mía, ya que debería tener 8 puntos en total (4 + 4).
@cornea, me duele mucho que te comportes tan retardmente. No puedo defender la supremacía de las ciencias yo solo cuando te pones en evidencia de esta manera sistemáticamente.
@iFar, la perfección de las ciencias está por encima de quienes nos consideramos sus servidores. Por otro lado, toma nota: no me falta ni siquiera una imperfección para ser perfecto.
Vamos haciendo limpieza. Creo que podemos descartar ya a @elpirulas y me temo que aunque @Voragine empezó con buen pie, igual está toda ruvea ella intentando conectar al Apalabrados con la TDT. ¿Qué novedades tenemos al respecto?
Me falta el resultado con @FuturistaFrance, no recuerdo si jugamos o si es que esa partida se ha puesto ahora como sustitución de alguna otra. No lo sé. No idea. Alguien que me lo aclare?
Comentarios
Veo que @SilviaPismeiker y @flipe_gr lo han hecho. Supongo que por algún problema técnico. Podéis o rejugar las partidas, o perder todos los puntos por renunciar o arrastrar la piedra de la vergüenza o iros de la competición para follisquear a gusto, lo que queráis.
Ya digo que al finalizar la semana, se hará recuento de quién sigue vivo en esta carrera de fondo.
Debe ser que tengo que llamar mucho mas la atención.. ;-)
¿El 43 de qué es?
El 43 es un numero random al no poder poner solo dei. Como puedes ver tiene una historia interesantísima. XD
ENVIAD MENSAJE PRIVADO, CABRONES (sin acritud, pero CABRONES)
@ManuPalmer, maravilloso ser, ¿te importa volver a enviármelos por MENSAJE PRIVADO?
¡Graseas!
¿Y F. J. Pazos?
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AmvjLdP7U1ISdEpmUGVySjFNbTA3QVBlWnNfWXVlVWc
(Revisad, please)
Hay fallos.
Mr Camping gana 2 puntos contra mí (en la celda B37) cuando debería ganar 0.
La columna de "puntuación por victorias como invitado" está toda mal. Yo por ejemplo tengo la puntuación de Mr Camping, no la mía, ya que debería tener 8 puntos en total (4 + 4).
Por otro lado, toma nota: no me falta ni siquiera una imperfección para ser perfecto.
¿Qué novedades tenemos al respecto?
Puede levantar la mano quien siga en serio con esto?