1er Campeonato JNSP Apalabrados

11617182022

Comentarios

• Bueno @iFar , veo que lo tienes bien subidito. Tu primera derrota esta cercana. Has ganado 2 seguidas y sabes que una de ellas de pura suerte... Ahí va mi apuesta: llego a 10 antes que tu a 6 (y vas ganando 2:0). ¿Que dices ?
  • Sólo me falta la partida con el @sr_antxonio en cuanto acabemos le pasaré los resultados a la supertacañona
  • Amerginh perdona la pregunta. ¿Cual era tu nick en el juego? Esque llevo como 400 partidas a la vez... jeje
  • @marant1607, pues digo que tampoco puedo estar jugando sin parar, que tengo otras partidas... No obstante, en realidad no has apostado nada... :)
  • la honrilla hombre, la honrilla... jajaj
  • bueno señores, buenas noches, que mañana hay que currar
  • Hay renuncias en partidas a medio terminar. No se pueden dar por buenos los resultados si el que renuncia va ganando, obviamente.
    Veo que @SilviaPismeiker y @flipe_gr lo han hecho. Supongo que por algún problema técnico. Podéis o rejugar las partidas, o perder todos los puntos por renunciar o arrastrar la piedra de la vergüenza o iros de la competición para follisquear a gusto, lo que queráis.
    Ya digo que al finalizar la semana, se hará recuento de quién sigue vivo en esta carrera de fondo.
  • Hay dos D. Moreno que no ubico, creo que por uno ya pregunté. Identificaos, maledittos.
  • David Moreno es @Dei43 creo, y Daniel Moreno @damogon. Pero que te confirmen ellos.
  • Si, yo soy David Moreno
  • Ya decía yo que la foto del facebook me sonaba.
  • habéis preguntado quien soy como 3 o 4 veces, jajaja
    Debe ser que tengo que llamar mucho mas la atención.. ;-)
  • Danos un poiaso en el rostro y verás que no se nos olvida, @dei43
    ¿El 43 de qué es?
  • Pues me pondré a ello en breve @cornea
    El 43 es un numero random al no poder poner solo dei. Como puedes ver tiene una historia interesantísima. XD
  • @cornyhorny, quedan muchos resultado de esta ronda por llegarte?
  • Los míos los mando mañana todos
  • Yo anticipo que como me voy hoy al Optimus de Oporto... no creo que mande resultados hasta el lunes.
  • Me tenéis hasta el coñísimo con este tema
  • @iFar, ¿te importaría, oh dios hecho carne prieta, enviarme los datos por MENSAJE PRIVADO?
  • Mis datos? pero si te los he mandado hace siglos! Bueno, te los vuelvo a mandar.
  • Pero POR MENSAJE PRIVADO, oh deidad encarnada
  • Todo el mundo me está ganando en la última jugada. NO ES JUSTO.
  • Voy a actualizar con los últimos datos que me habéis enviado.
  • Eso , mejor actualiza primero y luego te paso mi último resultado.
  • edited June 2012
    Me faltan los de @ManuPalmer, que me los envió por esa vía que no me llegan los mensajes.
    ENVIAD MENSAJE PRIVADO, CABRONES (sin acritud, pero CABRONES)

@ManuPalmer, maravilloso ser, ¿te importa volver a enviármelos por MENSAJE PRIVADO?
    ¡Graseas!
  • ¿Quién es Daniel A.?
    ¿Y F. J. Pazos?
  • Recuerdo enlace a la hoja de cálculo de toma de datos:
    https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AmvjLdP7U1ISdEpmUGVySjFNbTA3QVBlWnNfWXVlVWc
    (Revisad, please)
  • Esta mención me provoca sentimientos encontrados. Por un lado he enfadado a mi @corny pero por otro no recuerdo haberle mandado resultados de pruebas desde hace una semana por lo menos. Es todo una mezcla de misterio y coraje junto con tristeza. Choque de emociones.

image
  • No pillo muy bien la tabla, pero me faltan puntos, creo
  • @corneacraneo Pazos soy yo. Mañana te mando mis resultados.
  • @corneacraneo

Hay fallos.
    Mr Camping gana 2 puntos contra mí (en la celda B37) cuando debería ganar 0.
    La columna de "puntuación por victorias como invitado" está toda mal. Yo por ejemplo tengo la puntuación de Mr Camping, no la mía, ya que debería tener 8 puntos en total (4 + 4).
  • Sí, la tabla para la segunda semana está ruvea total
  • @cornea, me duele mucho que te comportes tan retardmente. No puedo defender la supremacía de las ciencias yo solo cuando te pones en evidencia de esta manera sistemáticamente.
  • yo nunca he entendido la tabla... ni siquiera la primera semana cuando estaba vacia llegue a comprenderla
  • @iFar, la perfección de las ciencias está por encima de quienes nos consideramos sus servidores.
    Por otro lado, toma nota: no me falta ni siquiera una imperfección para ser perfecto.
  • Yo tampoco entendí la tabla nunca, pero si no voy segundo por lo menos es que está mal.
  • Alguien se anima a dar una paliza a un primerizo..., que aburridos son los domingos: GMBMM
  • No es que esté desaparecido pero entre que ahora no tengo internet en casa y el móvil va como quiere... pero prometo ponerme al día hoy!!
  • Ay lo siento, estaba en Porto y no tenía internet ni tiempo. Pero @futuristafrancesa ha perdido. :D
  • @FuturistaFrance, rey de mis entretelas, no tengo puntuaciones contigo. ¿Acaso no has tenido lo que nesesitas y estás enfadadito?
  • Vamos haciendo limpieza. Creo que podemos descartar ya a @elpirulas y me temo que aunque @Voragine empezó con buen pie, igual está toda ruvea ella intentando conectar al Apalabrados con la TDT.
    ¿Qué novedades tenemos al respecto?
  • @VoraVora está bien buena así que se lo perdonamos todo
  • Me falta el resultado con @FuturistaFrance, no recuerdo si jugamos o si es que esa partida se ha puesto ahora como sustitución de alguna otra. No lo sé. No idea. Alguien que me lo aclare?
  • Esto no va acabar jamás, verdad?

Puede levantar la mano quien siga en serio con esto?
  • yo sigo jugando por compromiso
  • Las razones me la sudan. Solo quiero contratos vinculantes... :P
  • @corneacraneo acabo mis partidas y te mando todas las puntaciones. Es que llevo unos días de vino y rosas, con lo que el santo se me va al cielo.
  • Excusa NO VÁLIDA. MEWA BAE
Sign In or Register to comment.