Si, en el otro tenía poblera, y de nombre lachicadelmonyo. Lo cerré porque tenía mucha gente tiquisimiquis y según que cosas no las podía poner porque se alteraban. Es la mierda de ser de pueblo.
Pues vaya con el tiquismiquismo... yo tengo a gente del instituto que no sabían que era gay y seguro que ahora leyendo mis tweets se enteran... y la verdad es que me da bastante igual.
Pues no sé, yo también lo entiendo pero se me hace raro que gente de la edad de @poblera o @jaimecin y sobretodo los ambientes por los que supongo que se mueven sean tan conservadores... no sé
Pero estoy hablando de la gente de mi pueblo, no de mi grupo de amigos. Esos me conocen y ya saben como soy. Pero los demás me da pereza que se alteren por cuatro burradas que diga.
La media estará de mi clase estará en veintipocos. Hay tres chicas en gráfica que tienen más de treinta, su carrera y tal, pero por apellidos están en otra clase y no en la mía. El módulo de ilustración parece comprender una franja de edad más amplia. Hay un par de señoras que tendrán unos 50.
Comentarios
Edito: vale, veo que la sigues. Imagino que hablamos de la misma chica.
@lachicadelmonyo por si a alguno le interesa.
Yo tengo suerte de que en mi barrio el twitter no es muy famoso, que si no... bueno, si no tampoco les seguiría xd
A no ser que tus compis de clase tengan 10 años, cosa improbable.
https://twitter.com/tycoonalan