jajajaj esto me recuerda más o menos a una situación con 3 compañeras de trabajo. estábamos en un coche, yo estaba resfriado así que no olía nada, pues cuando acabamos el trayecto, se me acerca una de ellas a solas preguntándome si había pisado una mierda. y yo me miro la suelas y pues no. parece que todo el viaje había habido una peste a mierda porque alguien había pisado una caca y ninguna de ellas había dicho nada en todo el trayecto. yo la verdad que no me hubiera aguantado en hacer un comentario, y más si hubiera sido mi coche. yo tampoco entiendo el miedo ni el taboo respecto a la caca, y más ellas que llevaban siendo compañeras de trabajo durante muchos años. no entiendo... me pregunto si alguna de ellas se pensaba que alguien se había cagado encima...
Voy a contar una cosa que me paso a mi con la caca. Veo que el post de la amiga que se la guardo en el bolso es de hace tiempo, pero lo acabo de leer y me ha venido a la cabeza la historia.
Un dia iba yo a una fiesta en un piso, con tres amigos, el piso estaba lleno de gente desconocida y yo iba con un buen pedal. Subiendo las escaleras quise gastarle "la broma" a uno de mis amigos cuescandome en su cara aprovechando que mi culo, por la pendiente de las escaleras, estaba a la altura de su cara. El esfuerzo para gestar "la broma" fue tal que literalmente me cague encima. Queria morirme, pense que tenia que solucionarlo y no contar por el momento nada de lo ocurrido.
Entramos al piso, la gente de alli emocionadisima, venga de besos, todo el mundo levantandose para saludar y mientras yo con un zurullo colgando. Despues del interminable saludo me fui al baño, inspeccione la situacion y vi que no habia marcha atras. No sabia que hacer, me desnude y me saque los calzoncillos, pero no tenia ni idea de que hacer con ellos. Por suerte habia una ventana que daba a un patio interior, los cogi y los lance sin pensarlo demasiado.
Me senti super aliviado, me estaba entrando una ansiedad ... No dije nada hasta que salimos mis tres amigos y yo de esa fiesta y les dije ; a que no sabeis lo que me ha pasado ?
Comentarios
estás mierdas son lo mejor.
me meo
Me ha parecido una historia maravillosa. Cuanto tabú hay entorno a la caca.
parece que todo el viaje había habido una peste a mierda porque alguien había pisado una caca y ninguna de ellas había dicho nada en todo el trayecto. yo la verdad que no me hubiera aguantado en hacer un comentario, y más si hubiera sido mi coche.
yo tampoco entiendo el miedo ni el taboo respecto a la caca, y más ellas que llevaban siendo compañeras de trabajo durante muchos años. no entiendo... me pregunto si alguna de ellas se pensaba que alguien se había cagado encima...
Un dia iba yo a una fiesta en un piso, con tres amigos, el piso estaba lleno de gente desconocida y yo iba con un buen pedal. Subiendo las escaleras quise gastarle "la broma" a uno de mis amigos cuescandome en su cara aprovechando que mi culo, por la pendiente de las escaleras, estaba a la altura de su cara. El esfuerzo para gestar "la broma" fue tal que literalmente me cague encima. Queria morirme, pense que tenia que solucionarlo y no contar por el momento nada de lo ocurrido.
Entramos al piso, la gente de alli emocionadisima, venga de besos, todo el mundo levantandose para saludar y mientras yo con un zurullo colgando. Despues del interminable saludo me fui al baño, inspeccione la situacion y vi que no habia marcha atras. No sabia que hacer, me desnude y me saque los calzoncillos, pero no tenia ni idea de que hacer con ellos. Por suerte habia una ventana que daba a un patio interior, los cogi y los lance sin pensarlo demasiado.
Me senti super aliviado, me estaba entrando una ansiedad ... No dije nada hasta que salimos mis tres amigos y yo de esa fiesta y les dije ; a que no sabeis lo que me ha pasado ?