Ojalá una red donde poder colgar artículos, noticias por temas y usuarios... con la opción de compartir, votar, reseñar, sugerir, ...
¿Alguien conoce algo así?
Estas mierdas que ponen los maricones en Twitter a veces en plan fav y te puntúo del 1 al 10 o fav y te digo qué tipo de crush eres me ponen de los nervios.
Ocea, no tenemos bastante con el escaparate de las RRSS para sentirse mal como para encima ponernos nota. No sé, me parece una forma muy tóxica de relacionarse.
A mi lo que dice Apo me sorprende, en plan tweets de "dame fav y te digo lo que pienso de ti". Me resulta muy extraño porque precisamente twitter es una red social en la que rara vez conoces bien a nadie.
Comentarios
Ojalá una red donde poder colgar artículos, noticias por temas y usuarios... con la opción de compartir, votar, reseñar, sugerir, ...
¿Alguien conoce algo así?
https://www.vero.co/
esto?
Voy a mirar
No exactamente.
Pues me gusta esto
me pone un poco nervioso ese tipo de animacion
El de "Barcelona" que estaba en el hilo Instagram es mejón, pa mi gusto.
El de Barcelona es un 10. Este le voy a dar un 7'5.
¿Existe relación real entre el uso de las redes sociales y estar triste?
a mi a veces me da bajón
A mí me da mucho bajón la gente que sube selfies y fotitos suyas que tienen toda la pinta de esperar que alguien les tire la caña.
¿Gente así?
Que perecita la gente que sube fotos así "me la pela lo que me digáis hatersss" y luego la mayoría de comentarios son de apoyo y halago.
Pues si, es de querer mucho foquito y tener la autoestima un poki por los suelos
Que pena ese es de los que le gustaban a @corraluna
similar no, yo creo que es el mismo
Asqueroso, vomitivo, miseria humana, MON-GO-LA, A-DE-FE-SIA.
Peleando...para que?
Peleando por la custodia de su ropa
Vamos que no le insulta nadie.
Tú en cambio, no. A ti lo de hacerte notar no te gusta.
No, a ella lo que le gusta es pelearse por si una canción es un bonus track de Target o si venía en la edición japonesa, no es lo mismo.
las ediciones japonesas estan sobrevaloradas
Este tweet
Acaba de salir esto no?
Estas mierdas que ponen los maricones en Twitter a veces en plan fav y te puntúo del 1 al 10 o fav y te digo qué tipo de crush eres me ponen de los nervios.
Ocea, no tenemos bastante con el escaparate de las RRSS para sentirse mal como para encima ponernos nota. No sé, me parece una forma muy tóxica de relacionarse.
Un 4 te pongo por tu comentario
yo le pongo un 3
No seais injustos.
Un 6 si se merece
Pues entre los dos tengo un 7 #positividad #lookonthebrightside #lifestyle
Yo es que toda la terminología que rodea crush se me escapa, no sabría utilizarla en ningún contexto.
Me parece horrible: ponle un 2
Ocea qué tipo de crush se puede ser?
fav a este comentario y te lo digo
send nudes
Fap a este comentario
A mi lo que dice Apo me sorprende, en plan tweets de "dame fav y te digo lo que pienso de ti". Me resulta muy extraño porque precisamente twitter es una red social en la que rara vez conoces bien a nadie.
hay alguna red social en la que conozcas a alguien?
Cuando en Facebook te agrega tu madre
En Twitter me parece que se concentra una cantidad de maricas absurdas importante, y mira que IG no se queda lejos.
twitter no uso pero mas que en ig lo dudo
Bueno, en IG al menos no escriben tanto
Creo que las más absurdas están en Twitter, porque desarrollan mucho el personaje.
Ellas hilos y hilos las tejedoras
E
Les tejedores perdón
Eso, que ya te iba a denunciar.