A todo esto, apenas sé de la historia de la Dorleta esta. ¿Es una loca del papo, tiene deficiencia mental severa, es una broma muuuuuy alargada? ¿Por qué a @Slavin le da tanta pena? Datos, porfa.
yo en esto soy muy viejo de los simpsons. Se que hablais de esa señora, se que hace videos, pero no entiendo nada el fenomeno, que la gente la siga ni que es lo gracioso.
Llevar una camiseta con una foto de una deficiente mental puede ser de dudoso gusto, por mucha gracia que te haga la personaja en cuestión, pero ya comercializarlas es un poco choricerío.
Yo me enteré de lo de las camisetas por la Pringada, lo que no sabía es que la creadora era forera.
Todos cometemos errores. Menos yo, claro. Y sí, metemos a @Pichirulas en el saco de foreros malitas de lo suyo. Aquí no se libra nadie. Excepto yo, claro.
Lo de las enfermedades mentales es muy chungo de llevar para los allegados. Mientras no incapacite al que la sufre o le convierta en un peligro, tienes que apechugar con lo que hay: no se puede obligar a ingresar, o a medicarse...
Comentarios
https://es.gizmodo.com/hay-una-forma-increiblemente-simple-de-volver-al-orden-1829115872
Nombres.
Pues lucrarte sin su consentimiento es ilegal basicamente
Ayer vi algo por Instagram.
La verdad que no entiendo mucho el fenómeno Dorleta
@sexa de verdad te hace falta un nombre?
Hasta yo lo sabía que soy el ultimo en entrarme de todo
ni puta gracia el tema este
La exforera dice que ya ha hablado por privado con Dorleta y que no problem.
Ah pues yo pensaba que era una forma en broma de referirse a La Pringada
Pues sí, no tenía ni idea
Muero
Quién no tenía ni idea???
pero vamos, ni idea tenia, first new
Ni yo
Vaya lio
Pero quién ha sido? Que no tengo ni idea
Amaia, en la final de OT.
A todo esto, apenas sé de la historia de la Dorleta esta. ¿Es una loca del papo, tiene deficiencia mental severa, es una broma muuuuuy alargada? ¿Por qué a @Slavin le da tanta pena? Datos, porfa.
Y a gente como @Kilgore le hace muchísima gracia.
yo en esto soy muy viejo de los simpsons. Se que hablais de esa señora, se que hace videos, pero no entiendo nada el fenomeno, que la gente la siga ni que es lo gracioso.
Más que deficiente yo diría que lo que tiene es una enfermedad mental.
Llevar una camiseta con una foto de una deficiente mental puede ser de dudoso gusto, por mucha gracia que te haga la personaja en cuestión, pero ya comercializarlas es un poco choricerío.
Yo me enteré de lo de las camisetas por la Pringada, lo que no sabía es que la creadora era forera.
he buscado las camisetas y no estan, mandadme una foto, please
+1 a enfermedad mental
Es que de este foro sale lo mejorcito
Ji ome
¿Pero la exforera os cae mal o qué?
Mal no, pero es especial
siempre lo fue
bastante en su linea, la verdad
Yo la defenderé a muerte. Porque será una bollera del demonio, pero es MI bollera del demonio.
Todos cometemos errores. Menos yo, claro. Y sí, metemos a @Pichirulas en el saco de foreros malitas de lo suyo. Aquí no se libra nadie. Excepto yo, claro.
Yo también defiendo a la bollera del demonio.
Lo de las enfermedades mentales es muy chungo de llevar para los allegados. Mientras no incapacite al que la sufre o le convierta en un peligro, tienes que apechugar con lo que hay: no se puede obligar a ingresar, o a medicarse...
Otro bucle, creo.
El de @corneacraneo sentando cátedra?
A mi me hace gracia Dorleta, lo reconozco.
Ese bucle es transversal, omnipresente.
A la pobre cátedra no la dejas levantarse desde hace más de 5 años, ya ni siente las piernas
Podéis poner todo lo de twitter aquí
Nah
JAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA STAR!!!
tuitstar!
Lo curioso es que tenía razón, pero ya no.
Miss him