Las estrellas se hacen. Beata Legón es una, la Luchi, otra. Y luego están los random estos que dicen cosas que nos traemos de Twitter. Irrelevantes, pero que igual a fuerza de nombrarlos se hacen refulgentes como esas dos. Y fíjate la deriva mía de reconocer que yo también los traigo. Pero tomo nota y aprendo.
No más irrelevancia.
Pero eso eso, no se puede comparar a Beata y Luchi diciendo chorradas que nos reímos todos, o incluso Dorleta que es fenómeno social, con los randoms diciendo tonterías y traer el tweet solo para abanicarse y decir mira este que no es nadie lo que ha dicho y encima se cree alguien un momento que igual yo lo he traído y lo convierto yo en alguien. (ausencia de comas intencionada).
Y sí, va en general, no es solo tu deriva, Remedios.
Comentarios
@Flugbeiler ❤️_❤️
De ayer
Aquí sólo novedades, trendencias
de los muertos solo nos interesa @Ghost asi que busca tuits de ese
Habla por ti
@RRP
@rrp
en fin
@RRP
MRP muá
@Andrea
@Juanchupm
@Lahermana
@iFar
@ignasi
@Astelpajuricas
@sebas
@laberdat
@pixelado
Who?
Who?
Who?
Too late
@rulohead
No mentes a @labicha
@videocassutti
Os lo vuelvo a subir para que esté a mano
No hace falta. Ya los ponemos en los hilos de temas concretos. Este es demasiado general.
Claro, ella, coronarse, oprimidos, la deriva... ¿Cómo se me ocurre que sean intercambiables?
El matiz, @Sexapolar, el matiz.
La matriz, @sexa, la matriz.
El matiz y la relevancia. Que igual el problema no es traer tweets en sí.
Las estrellas se hacen. Beata Legón es una, la Luchi, otra. Y luego están los random estos que dicen cosas que nos traemos de Twitter. Irrelevantes, pero que igual a fuerza de nombrarlos se hacen refulgentes como esas dos. Y fíjate la deriva mía de reconocer que yo también los traigo. Pero tomo nota y aprendo.
No más irrelevancia.
Pero eso eso, no se puede comparar a Beata y Luchi diciendo chorradas que nos reímos todos, o incluso Dorleta que es fenómeno social, con los randoms diciendo tonterías y traer el tweet solo para abanicarse y decir mira este que no es nadie lo que ha dicho y encima se cree alguien un momento que igual yo lo he traído y lo convierto yo en alguien. (ausencia de comas intencionada).
Y sí, va en general, no es solo tu deriva, Remedios.
Yo tomo nota de lo mío. Los demás que se hagan el ejercicio de reflexión que quieran.
¡Esa Cher!
Es que estamos en plena carrera hacia los Oscars.
Claro, 9 mensajes en el foro sin ningún tweet pegado es peliculita ya.
Un corto por lo menos.
A mí me ha parecido instructivo. ¡Chinchín!
Qué bien te sienta el rojo.
esas copas
@slavin mira este hilo
qué guay