Aprovecho para decir que lo de acusar a alguien de 'tóxico' siempre me ha parecido un poco tóxico en sí...no se explicarlo bien y no me refiero a este caso en particular pq no sé en qué se basa el acusador (el aludido tampoco, asiq a lo mejor si es una acusación un poco injusta). En todo caso @anwi nunca me ha dado sensación de ser mala gente, sino de todo lo contrario...
La verdad esq decirle a alguien así de la nada que es un cáncer y una manzana podrida es una cosa bastante cruel y traumatizante
@anwi tú has hablado de una serie de mentiras que crearon ellos en torno a ti (mentiras que como vemos llegaron incluso a @slavin ) y en un foro que seguimos 20 matadas.
Manupalmer ha exposeado a su excompañero de piso en twitter y ha sido TT.
No es comparable, no considero que hayas bajado a su nivel ni mucho menos.
No es nada del otro jueves, pero es un podcast donde básicamente saca lo que sacan aquí en la página, sin ningún toque personal ni nada, vamos, lo que se llama flojera absoluta.
Comentarios
¡Dilo!
Bueno, como toda la mierda que hay aquí metida. Me alegro de que hayas encontrado tu nicho. Un besi.
lo dice la que no se va ni con agua caliente y tiene que volver con otro nick porque con el antiguo no se atreve @corraluna
Iba a pedir que me lo dejarais como Kate Moss, pero la ovación está para que me lo dejéis como Grace Jones, hay que arriesgarlo todo!
Iba a pedir que me lo dejarais como Kate Moss, pero la ocasión está para que me lo dejéis como Grace Jones, hay que arriesgarlo todo!
La luna está creciendo
Ah, por cierto. Con @maniac NI MEDIA.
Otra vez? La verdad es que hay que quererse muy poco para volver a un sitio que odias y en el que no aportas nada.
Aprovecho para decir que lo de acusar a alguien de 'tóxico' siempre me ha parecido un poco tóxico en sí...no se explicarlo bien y no me refiero a este caso en particular pq no sé en qué se basa el acusador (el aludido tampoco, asiq a lo mejor si es una acusación un poco injusta). En todo caso @anwi nunca me ha dado sensación de ser mala gente, sino de todo lo contrario...
La verdad esq decirle a alguien así de la nada que es un cáncer y una manzana podrida es una cosa bastante cruel y traumatizante
corralunaisover
Este furby se va a la peluquería Rasgos no sin antes cagarse en todos los muertos de @corraluna
En Rasgos estuve yo ayer, me lo dejaron estupendo.
Estilo suizo
durooo
Aquí todo brilla y hace frío
@Ghost
@corraluna antes:
@gagación ahora:
@manupalmer
@anwi
@miguelito
Jajajajakakkakakakaajkakakakaja
jajajjajajaaja
Ya está todo? Ya cerramos por hoy?
no que falta lo del podcast
Y eso cuando sale?
Le falta un empujón. Acude, @anwi
Pero tú lo has hecho en petit comité, entre amigas. No como otras...
No te achante esto tenía que salir tarde o temprano
@anwi tú has hablado de una serie de mentiras que crearon ellos en torno a ti (mentiras que como vemos llegaron incluso a @slavin ) y en un foro que seguimos 20 matadas.
Manupalmer ha exposeado a su excompañero de piso en twitter y ha sido TT.
No es comparable, no considero que hayas bajado a su nivel ni mucho menos.
Esto me parece lo mejor:
@anwi
Yo también recibí privados de @kric advirtiéndome de que te inventabas las cosas y noseque.
Mejor fue el momento
Mentiras y Liheras
Ojalá Miguelito tomando acciones legales contra este
JAJAJAJA
ELLA
2020 no puede parar de crear
Carlos Sadness
¿Cómo empezó esa animadversión entre los dos?
Soy el único que ve un parecido razonable entre @joseramone y Carlos Sadness? De carita
Vale, pero si yo un poquito más guapo
Si, de hecho se ha comentado por aquí.
Por cierto, @joseramone
Por cierto, @joseramone
❤️
De carita solo, sí. Porque de pelo nos parecemos poco.
Qué hago con tu pelo.
Me lo liso, me lo liso y me lo arrizo, me lo liso, me lo arrizo y me lo emplancho. Me lo abraso.
@JoseRamone cuenta lo del podcast
No es nada del otro jueves, pero es un podcast donde básicamente saca lo que sacan aquí en la página, sin ningún toque personal ni nada, vamos, lo que se llama flojera absoluta.
Que huevos tu para escucharlo también te digo.