Cuando expuse esto, admitió que vale, no había visto nada y que sí, que la otra persona le había contado esto por privado durante MESES pero que no dudaba de ella y sí de mi.
Es que no me sorprende el tono mete mierda y mala leche barata del hilo de Twitter.
De verdad que el circo y las ganas de foquito que ha sacado a base de despellejar a alguien por chorradas es muy fuerte. Y con todo lo que ha contado @anwi es lo que menos le conviene. Se ha retratado en lo que hemos visto de él y aquí otra vez. Ha conseguido cancelar a alguien que a mucha gente ni le iba ni le venía pero espero que el karma llegue a él.
ojalá tuviera las conversaciones de whatsapp donde @kric me contaba barbaridades como que @anwi lo quería tirar por las escaleras por tener celos de él, una locura. @anwi te como la cara
Y digo yo, la gente que comparte piso, cuando tienen que pillar a un nuevo compañero y no lo conocen, no se pide depósito y se coge al primero que pasa o cómo es eso? Porque da la sensación que como era influenser, ah pues este mismo, por las risas.
Las peluquerías de mi pueblo se llaman: Regina, Conchita, Rasgos (que es de caballeros), Naishimi (que es “belleza” en indio), Schwarzkopf (que es “cabeza negra” en alemán)
@anwi simplemente pasamos de tu cara porque la liabas cada dos por tres con tus líos y manipulaciones. Eres tóxico, tío, tremendamente tóxico. Bueno, como toda la mierda que hay aquí metida. Me alegro de que hayas encontrado tu nicho. Un besi.
Ahora el furby (@maniacmaison) si le place ya puede bloquearme. Nada me haría más ilusión que pirarme de Valdemingómez.
A ese exforero al que ustedes se están refiriendo no lo conocí apenas por aquí ni en el 1.0, pero el hilo es bastante flop. Con gracia para los gifs pero poca cosa más.
A la amiga @anwi un abrazo y parece quedar muy claro quién ha hecho bien las cosas y quién mal. Lo que no me queda claro es de qué tipo de cosas horribles te acusaba en su momento. ¿De esconder relojes, también? ¿De tentativas de homicidio, como dicen por ahí? Hable, querida, que ahora hay buen share.
Comentarios
No me quites el puesto
En resumen: Hay que tener cuidado y tener el armario bien ordenado cuando haces un exposed
@anwi has pensado en hacer un hilo de twitter con bien de gifs y pantallazos?
@anwi un abrazote enorme
Me duelen las manos de aplaudir
Pero es que eso es lo que hace esta persona siempre, es su modus operandi.
Y luego ORIGAMI.
Mala leche barata es un buen resumen.
Y tener la casa así de cerda, ni te cuento.
Brava, bravísima @anwi.
De verdad que el circo y las ganas de foquito que ha sacado a base de despellejar a alguien por chorradas es muy fuerte. Y con todo lo que ha contado @anwi es lo que menos le conviene. Se ha retratado en lo que hemos visto de él y aquí otra vez. Ha conseguido cancelar a alguien que a mucha gente ni le iba ni le venía pero espero que el karma llegue a él.
@anwi
Me da a mí que alguien ya debe tener la galería repleta de capturitas de pantalla...
Yo por lo poco que te conozco del foro me pareces muy majo @anwi
ojalá tuviera las conversaciones de whatsapp donde @kric me contaba barbaridades como que @anwi lo quería tirar por las escaleras por tener celos de él, una locura.
@anwi te como la cara
Ole @anwi.
@anwi te lo como to y me alegro de que hayas soltado una parte
Ole @anwi diosa del tocho
no había visto a la señora pajaroooooooooo
@anwi
Nunca, las líneas están abiertas
@anwi estamos contigo.
Una persona que se recrea en un hilo de Twitter con tanta inquina hacia otra persona dice más de él que del que acusa.
We stan @anwi
@anwi exposeando
@anwi a ti no te da vergüenza tener tan poca cara?
bueno, por lo menos no ha hecho un hilo en twitter para hacer de una tragedia una comedia basura con gifs de mierda
No, él siempre ha sido más de montarse su propia película en 3D.
Y digo yo, la gente que comparte piso, cuando tienen que pillar a un nuevo compañero y no lo conocen, no se pide depósito y se coge al primero que pasa o cómo es eso? Porque da la sensación que como era influenser, ah pues este mismo, por las risas.
Os echo producto?
Pero con keratina, khari
Estaban subarrendando?
Lo he leído todo un poco por encima y no recuerdo haber interactuado nunca con el tal Manu Palmer, pero solo me sumo a decir que @anwi
@anwi te quiero
Vaya con las liheras madrilenias. ¿Se viene docu de Netflix?
@anwi lo que siento por ti right now:
Unas tienen poca, y otras tiene muuuuuuucha.
Oye, ¿me das pista?
Las peluquerías de mi pueblo se llaman: Regina, Conchita, Rasgos (que es de caballeros), Naishimi (que es “belleza” en indio), Schwarzkopf (que es “cabeza negra” en alemán)
@anwi simplemente pasamos de tu cara porque la liabas cada dos por tres con tus líos y manipulaciones. Eres tóxico, tío, tremendamente tóxico. Bueno, como toda la mierda que hay aquí metida. Me alegro de que hayas encontrado tu nicho. Un besi.
Ahora el furby (@maniacmaison) si le place ya puede bloquearme. Nada me haría más ilusión que pirarme de Valdemingómez.
vienes a defender a alguien que ha hecho un hilo de twitter toxico para generar un hype para conseguir seguidores? OK
vienes a defender a alguien que ha hecho un hilo de twitter toxico para generar un hype para conseguir seguidores? OK
A ese exforero al que ustedes se están refiriendo no lo conocí apenas por aquí ni en el 1.0, pero el hilo es bastante flop. Con gracia para los gifs pero poca cosa más.
A la amiga @anwi un abrazo y parece quedar muy claro quién ha hecho bien las cosas y quién mal. Lo que no me queda claro es de qué tipo de cosas horribles te acusaba en su momento. ¿De esconder relojes, también? ¿De tentativas de homicidio, como dicen por ahí? Hable, querida, que ahora hay buen share.
Nunca en mi vida había visto un pelo como el tuyo
Tienes una cara antigua
Voy a decirlo
Tienes que teñirte el pelo y depilarte las cejas
Por lo menos tienes los ojos grandes