Ese es Miguelito??? El artista antes conocido como Miguelito Potito? El autor de célebres frases como "Me gustan los yogures naturales porque son ellos mismos.Feliz juernes, Potitos".
Jaja, muero. De repente me interesa toda esta historia.
A mi solo me interesa ya que se pronuncien Mariló Montero, Alba Carrillo y Dulceida para formarme una opinión razonada y razonable. Mientras tanto creo que soy team Miguelito, que es tan delicioso como una tortita de arroz de marca blanca.
Yo he de decir que soy team Miguelito. Alguien que llama a sus seguidores “potitos”, a lo “hola corazones” de Anne Igartiburu, no puede ser malo. O si lo es me da igual. También es verdad que me divierte que detrás de tanta pose cool en una infinity pool y mensajes buenrollistas en IG, haya un tipo que comparte un piso algo roñoso a juzgar por las fotos y se lleva a matar con sus compañeros. Parece que no se corresponde mucho su imagen pública con la privada. Pero aún así me parece bastante feo lo de ir a humillarle públicamente en twitter.
Pues si...no deja de ser algo iconic, pero ya lo veré con otros ojos.
Por cierto, el otro día quería ponerle el video a mi chicoTM y ya no está completo en YouTube...si alguien lo encuentra q se lo pase.
Comentarios
a ver, que lo cogió con ganas como todo cuando empiezas pero el ultimo es de mayo...
qué flop lo del podcast, yo esperaba chica
Da para fundar la AVL
Echaba peste a flop.
Yo no prometí nada. Solo SEÑALAR a la acusada.
Flop
Con menos os monta Manu Palmer un hilo con bien de gifs fresquitos y divertidos
Esperaba más.
Me la aliso, me lo arizo, me lo plancho y me lo abraso.
Nadie invoca a las aludidas?
Miguelito se ha pronunciado (en stories)
https://instagram.com/soymiguellorenzo?igshid=1kyam6dd97nx5
Creador de contenido que aporta valor, ojito:
La trama de quién hizo o dejo de hacer el bizcocho me entusiasma
Está claro por qué este duelo de titanes ha consumido tanta atención en Twitter.
La programación de verano está aburrida
Miguelito el pobre es mas sosito que un huevo sin sal.
Ese es Miguelito??? El artista antes conocido como Miguelito Potito? El autor de célebres frases como "Me gustan los yogures naturales porque son ellos mismos. Feliz juernes, Potitos".
Jaja, muero. De repente me interesa toda esta historia.
A mi solo me interesa ya que se pronuncien Mariló Montero, Alba Carrillo y Dulceida para formarme una opinión razonada y razonable. Mientras tanto creo que soy team Miguelito, que es tan delicioso como una tortita de arroz de marca blanca.
Joder, parece ser que el requisito para ser inquilino es tener cromos repes... Vaya nivel
Ojala un Clarín, un Theodor Fontane, una George Eliot, para describir en un tocho de 1000 paginas toda esta miasma ponzoñosa.
Jimina dice que está feo
Conflicto enquistado. También se ha calificado así aquí.
Apagamos las antorchas?
Quedan bonitas en el jardín.
Yo he de decir que soy team Miguelito. Alguien que llama a sus seguidores “potitos”, a lo “hola corazones” de Anne Igartiburu, no puede ser malo. O si lo es me da igual. También es verdad que me divierte que detrás de tanta pose cool en una infinity pool y mensajes buenrollistas en IG, haya un tipo que comparte un piso algo roñoso a juzgar por las fotos y se lleva a matar con sus compañeros. Parece que no se corresponde mucho su imagen pública con la privada. Pero aún así me parece bastante feo lo de ir a humillarle públicamente en twitter.
Poco se habla de la roñez de piso
Es un espanto. No me extraña que saque lo peor de cada persona que vive allí. Probablemente lo edificaran encima de algún antiguo cementerio indio.
el piso soy yo
Ay bigchichi que me meo con tu comentario.
Te la dedico:
@bigchichi
jajajaa
Hilo escrito por el hijo de Isabel, la vecina de Valencia. Me ha dao penita la verdad
Pues si...no deja de ser algo iconic, pero ya lo veré con otros ojos.
Por cierto, el otro día quería ponerle el video a mi chicoTM y ya no está completo en YouTube...si alguien lo encuentra q se lo pase.
Siiii @Gila, pa 3 meses vamos y muy bien, ya sabes, en todo lo bonito ahora
Suéltalo todo lagarta
Pues na, hablando toda la cuarentena y luego encuentros en la 1a fase.
Calvo, alto, muuuuy de barrio...lo q me gusta vamos.
que me meo
he llorado de risa esta mañana con ello
deeeecimo
segun
da ♪
JAJAJAJA ella, menuda
Espe
Esta web analiza y recuenta los tweets de odio por minuto que se publican en twitter.
Es para flipar
https://odiometro.es/
todo muy fiable y 100tfk no?
también lo has sacado de oink?
@Slavin si, culpable
que Dios nos coja confesados