Concurso vinilos de Crystal Castles

edited December 2010 in Música
Regalamos 5 vinilos del segundo disco de Crystal Castles. Resultarán ganadoras las cuatro respuestas a esta pregunta que más votos positivos o menos votos negativos logren de todas las que nos dejéis en este hilo (la quinta copia se repartirá entre usuarios de Bilbao). El plazo acaba el domingo 2 de enero a las 23.59. En caso de empate, decidiremos nosotros.

¿Cuántos discos llamados 'Crystal Castles' crees que publicarán Crystal Castles?

Por supuesto, además de contestar, todos los registrados podéis votar. Aprovechamos para recordar que los mensajes de un hilo se pueden ordenar por fecha y por número de votos.
Tagged:
«1

Comentarios

• Sólo tres, el tercero será póstumo tras el final de Alice Glass mientras lo esté dando todo en un concierto.
  • Maga aguantaron tres discos, pero los Canadienses son muy de su coño...
  • Pues hasta que Alice y Ethan dejen de usar a Batman en su ropa, es decir, hasta que cambien la sustancia que se meten los 2.
  • 5, sus 5 primeras canciones grabadas en estudio cuando era pequeña. Al sexto disco le pega la patada al castillo y los cristales llegan a Polopos
  • Uno. El segundo se llama "Mother Mona G. Harvey"
  • Yo creo, que emulando a Nena Daconte, los dos miembros seguirán carreras paralelas después del segundo y Alice seguirá llamando "Crystal Castles" a sus discos en solitario.
  • Tantos como sean necesarios para que Alice destruya a todas las electroperras atacadas del coño y solo quede ella como reina
  • Solo estos dos. En los siguientes utilizaran nombres muy diferentes. Si tengo que apostar, el siguiente se llamará Castles Crystals, el siguiente Castles of Crystals, para seguir con Crystals of Castles y no descarto a cada uno le añadan un número romano chulo, que siempre ambienta, rollo Castles of Crystals IV (luego sacarán un videojuego tipo Final Fantasy XVI con el mismo nombre y se podrán retirar de la pasta que saquen por plagio).
  • Realmente estan siguiendo la "serie de Fibonacci" pero por no dar pistas se comieron los dos primeros, así que imagino que los siguientes deberian ser Crystal Castles III, Crystal Castles V, Crystal Castles VIII.........y así sucesivamente.
  • Ninguno más. Luego, intentando huir de la piratería llamarán a sus nuevos discos "Crystal Fighters" y "Fighter Castles" respectivamente. Eso les costará una demanda.
  • Espero que ninguno más, porque cada vez que Crystal Castles titulan a un disco "Crystal Castles" muere un gatito.
  • Ellos que son más modernos que Madonna le pondrán al siguiente nombres "witch-house" que no se pueden pronunciar con formas geométricas y emoticonos.
  • Se llamarán todos Crystal Castles pero se les distinguirá por el color, como les pasa a los de Weezer.
  • La respuesta siempre es 42.
  • 33, ya que quieren hacer un disco por cada uno de los mineros chilenos; así como los Pixies tocaron 33 canciones en Chile y así como Jesús murió a esa edad, en honor a ellos.
  • crystal.castles, clarisimamente!
  • Contesto con otra pregunta: ¿A quién le importa el nombre mientras el contenido siga siendo tan bueno?
  • edited December 2010
    Igual se inspiran en los votos negativos de este foro y a partir del tercer disco empiezan a titularlos así: Crystal Castles -I, Crystal Castles -II, Crystal Castles -III...
  • Yo creo que sacaran 4, que serán los que saquen antes de que las autoridades prohiban sus conciertos por cafres
  • ¿Aún no ha muerte Alice Glass?
  • 5200, como su Atari
  • 2.
    No es gracioso pero es lo que pienso...
  • Yo creo que ni ponen títulos a los álbumes, les da pereza porque es supermainstream. Lo de II se lo inventó Pitchfork.
  • ¿Qué es que sus dos discos se titulan igual?
  • Quizás habría que preguntarle a Robert Smith. Aunque él está dale que dale con lo del "suave, suave, su-su-suave". Y perdón que me vaya del tema, pero ¿empezarán a poner "Baptism" en los bautizos de los hijos de las parejas modernas como acompañamiento musical a la ceremonia? Pobres críos.
  • Los seguirán llamando así hasta que su música salga en Elefant Records en formato Single, es decir, que hasta que la muerte los separe (muerte musical claro)
  • ¡¡¡Está clarinete!!! III es el numero máximo permitido u aceptado socialmente.
  • Después de mantener una seria discusión al respecto con mi tía Ramona, sinceramente creo que ya tienen suficiente. El siguiente se va a llamar "Ecstasy houses"; el que le siga, que no tendrá tanto éxito, quizá debido a su peculiar e inconexo nombre, se llamará "Poppy tea cottages"; y por último, porque ya no he encontrado nada más en wikileaks, sacarán otro disco, en la misma línea que el anterior pero más intimista, que se llamará "Popper's rooms". Y háganme caso, señores, que la tía Ramona sabe.
  • Pues quedan 6 exactamente:

Crystal Castels III
    Crystal Castles Greatest hits
    Crystal Castles GOLD
    Crystal Castles sing for Unicef
    Crystal Castles go Calypso
    y el póstumo, Crystal Castles Ultratumbix -Songs from the graveyard-
  • Ninguno mas. El proximo será un cambio radical, titulado "CC", el siguiente "BCC" y el siguiente "No-rply-mthfckg-btch". Luego ya se pasarán a siglas imposibles de pronunciar. O posiblemente nos sorprendan con títulos largisimos. Vete tu a saber.
  • edited December 2010
    Cascos de Cristal Retornable

O se "witchhousearan": ¬ ¬
    II
    \\
  • Ni lo se ni me importa
  • Ningún self-titled más. Se han alejado del mundillo hc-punk underground lo suficiente como para que el próximo disco tenga un nombre rollo místico y totalmente popero.
  • El nombre de Crystal Castles en los discos durara un largo mas, A partir de ahi los discos del grupo seran conocidos como "El nuevo disco del grupo anteriormente conocido como Crystal Castles"
  • Hasta que el cuerpo de Alice aguante. Lo que importa es su música, no el título del disco
  • solo queda Crystal Castles III , despues de eso no creo que el higado de Alice de para más ! Bueno si para la edicion especial del live del sónar 09 con un tracklist de 3 canciones.
  • Otro disco titulado Crystal Castles y mi hígado muere!
  • Si los canadienses pueden tolerar a Justin Bieber cantando y bailando, como no podran tolerar una infinitud de albumes titulados igual... Yo apuesto por otros treinta Crystal Castles!!!
  • 4 8 15 16 23 42.
  • Seguro que ninguno más: tienen una alarmante falta de ideas.
  • Llegará el III y después se separarán. Alice entrará en un bucle de autodestrucción, lo cual acabará con su vida. En 10 años se convertirán en un grupo de culto, sus camisetas se venderán como churros y harán un biopic con su historia. El narizotas tendrá un proyecto paralelo mierdoso y se forrará. Amo a CC. FIN
  • Es una estrategia contra el pirateo. Dentro de 10 discos "Crystal Castles" los piratas se bajarán el disco 7 creyendo que es el 9; el 3 creyendo que es el 5 y así hasta el infinito. Pero alto!! También se puede buacar por fecha, así que cuando los piratas lo descubran cambiaran de nombre de disco, se llamarán todos a partir de ese momento "Crystal Castles 2010".
  • los suficientes hasta que de verdad quieran sorprender con algo diferente...
  • Todos. Así el tiempo dedicado a pensar que título poner a cada disco lo pueden dedicar a 'endrogarse'.
  • edited January 2011
    Crystal Castles publicarán tantos discos llamados 'Crystal Castles X' como la 'buena' de Alice sea capaz de aguantar.
    Para calcularlo de un modo científico, os propongo la reducción al absurdo.
  • Haciendo un cálculo rápido, teniendo en cuenta que sacan disco cada dos años, Alice tiene ahora 22 y que durará hasta los 50 haciendo la cabra por los escenarios, les quedan 24 más para llegar a Crystal Castles (aka Crystal Castles XXVI)
Sign In or Register to comment.