Ninguno más: conscientes del tirón del mercado latino, su próximo disco ya se llamará "Castishos de Cristal", que será el equivalente del "Mi Reflejo" de la Aguilera.
El tracklist incluirá versiones en español de sus mayores éxitos ('Oleá de crímenes', 'La Alicia se presenta al práctico', 'No te fíe de nojotroh', 'El ciervo y la cierva', ...), caras B ('Comunión' (Baptism), 'Turquesica' (Celestica), ...) y algún featuring como 'Hoy quiero confesar que NO estoy enamorada' con Isabel Pantoja haciendo las veces de Robert Smith.
Efectivamente, esto ha sido un pitorreo y no creo que repitamos el sistema más para futuros concursos. Es una pena porque es una manera de que la gente pueda elegir los ganadores, en lugar de nosotros, pero bueno.
En cualquier caso, las cuatro respuestas que menos votos negativos llevan no están mal, por lo que podemos considerar a Alex A, JulioP, Paukini y FrancesMeiwes como ganadores.
Yo, muy contento ( ). Pero creo que en vez de JulioP se lo debería llevar wildmax, que no conozco de nada, pero que por lo menos se ha inventado una respuesta y no ha puesto cualquier cosa por poner, tomando el pelo al resto.
Gracias Alex, pero no hará falta; las reglas del juego eran muy claras. Para el próximo concurso escribiré lo primero que se me pase por la cabeza minutos antes de que cierren las votaciones, jiji.
Comentarios
El tracklist incluirá versiones en español de sus mayores éxitos ('Oleá de crímenes', 'La Alicia se presenta al práctico', 'No te fíe de nojotroh', 'El ciervo y la cierva', ...), caras B ('Comunión' (Baptism), 'Turquesica' (Celestica), ...) y algún featuring como 'Hoy quiero confesar que NO estoy enamorada' con Isabel Pantoja haciendo las veces de Robert Smith.
Ay pues no, jaja
En cualquier caso, las cuatro respuestas que menos votos negativos llevan no están mal, por lo que podemos considerar a Alex A, JulioP, Paukini y FrancesMeiwes como ganadores.
Pero sí, las normas nadie se las ha saltado, así que es todo justo.
pero, ¿adónde tengo que mandar la dirección?