La Voz tenía previsto emitir los Directos los jueves, pero debido al desgaste del formato y al encontrarse con Tu Cara Me Suena, deciden trasladarlos a los miércoles finalmente.
La semana del 25 habrá doble programa. El lunes, la segunda ronda de "Los Asaltos" y el miércoles, la primera gala "Directos". Así evitarían colarse en Navidades.
Buenas , no vengo a pedir "MEGUSTA'S" por que sí , sólo vengo a compartir mi TALENTO con ustedes y si les gusta pues me ayudarían mucho con mi objetivo. muchas gracias
Si me lo dicen el año pasado, no lo creo. ¡Top Chef bate a La Voz! Ni siquiera llega a los 3 millones. A ver, no es un dato nada malo, pero es que ES EL PROGRAMA REVELACIÓN...
1. Top Chef - 3.402.000 19,9% 2. La voz: directos - 2.807.000 20,7%
Comentarios
Ay, es taaaaan flop. ¿Por qué lo sigo viendo? No lo sé. Debería dormir o hacer otra cosa mejor, pero aquí estoy.
A todo esto...¿soy la única que no se cree que el Sergio este tenga 23 años?
Yo sí veo que tenga esa edad.
Es el guitarrista de "Qué tiempo tan feliz".
Ya tengo favoritos del concurso: ésta y la chica ruvea Mandy
Si Luz las oye, se apaga.
La semana del 25 habrá doble programa. El lunes, la segunda ronda de "Los Asaltos" y el miércoles, la primera gala "Directos". Así evitarían colarse en Navidades.
Y la batallata Norykko-Alba Lucía (que no encuentro por ahí)
También moló esta:
Esta noche más.
Vaya actuaciones... ¿Nadie es La Voz?
Vaya MIERDACA de nivel.
1. Top Chef - 3.402.000 19,9%
2. La voz: directos - 2.807.000 20,7%
Vaya caída... Y yo perdiéndome Top Chef.
Porque me da a mí que el formato tiene errores que permiten que los mejores se vayan.
Nunca tuvo sentido que las batallas fuesen dentro de un mismo equipo. Mejor batallar contra otros coaches.
Yo también lo vi muy eurovisivo.
¡Es de Agosto! ¿Y ahora llega esto?