La voz

1293031323335»

Comentarios

• Todo ko que sbra se lo come chivotte
  • edited December 2013
    HO

RRI

BLE

Espectacular, dice. Si mientras cantaba tenías cara de estreñío...
  • ¡Qué bello se mantiene Ricky Martin!
  • Uy, los micrófonos...

• ¿Alguien sabe si el Código Penal contempla penas de cárcel para Jaume por destrozar La chica de ayer?
  • No veía este programa desde los castings y el nivel es flojo flojo... Encima han echado a la exmujer de Marilyn Manson que era de las pocas con algo de chispa. Dita von Teese, que no me salía.
  • La Voz se quedó afónica en las batallas.
  • Telecinco se queda sin Voz. Hoy acaba el suplicio... Y yo perdiéndome Master Chef.
  • Estoy viendo que entre Malú y Bisbal hubo pique.
  • edited December 2013
    Fue lo mejor de la noche.

PD: Bisbal es gilipollas
  • Si, si. Puñales a tope.
  • Fe de ratas: Top Chef

Sí, hubo piqué. Es que Malú últimamente está muy desatada.
  • Malú siempre ha tenido mucho genio... Y lo que dijo fue una verdad como un templo.

Lo mejor fue cuando despues de la bronca dijo Jesús Vázquez que Bisbal había ganado el año pasado y el mu tonto puntualiza por lo bajito "No fui yo, fue Rafa Blás" (o como se llamase)... si ya... por eso tu sigues en la silla y de él ni se sabe ni se le espera...
  • Por sssierto, mi favorita era Dina por el tipo de música que canta. Pero reconozco que David Barrul estuvo mejor, y el tío canta muy bonito...
  • Qué pasó, que pasó??
    Me parece muy fuerte que ni apareciera el ganador de la edición pasada, para que veas lo que importan los concursantes en esta mierda de programa.
  • edited December 2013
    Pues @theobserver fue lo más entretenido de la truñada de gala: Bisbal estaba haciendo campaña con sus fans en plan "si votáis a Dina haré alguna de las cosas que me pidais por twitter" y cosas así. Cuando Malú intervino para hablar de su candidato, dijo con un poco de sorna tipo "Yo no he movilizado a los clubes de fans porque David cuando canta se basta solo"... y Bisbal se cogió un rebote de padre y muy señor mío, y dijo que él cuidaba mucho a sus fans... y Malú se enfadó diciendo que ella llevaba 16 años cuidando a sus clubes de fans, y que si saltaba con eso "entonces si que me sale el mihura", etc... y mientras tanto Rosario y Orozco intentaban hacer gracietas para rebajar la tensión... Bisbal ponía cara de ajo y Malú se ponía de pié en el trono con cara de bollera cabreada...
  • JAJAJAJAJAA, es que está clarísimo que el heavy ganó porque votaron las fans de Bisbal.
  • Pues la que era alumna de Bisbal na más que por destrozar Starway to heaven lo único que merece es dedicarse a cultivar tomates en Los Palacios
  • http://jenesaispop.com/2013/12/19/david-barrull-gana-la-voz/

Aquín ponen un cacho

^ Todamente, ayer la cagó pero bien
  • Yo dejé de verlo desde que echaron a Idoia.
  • edited December 2013
    Atiende, el que ha ganado la voz venía conmigo en el tren. Como no he visto el programa nunca no me he dado cuenta hasta que he visto la pancarta al bajarme. Es piasano!
  • edited March 2014
    La voz kids superará hoy los siete millones. Porque este es un país de morbosos. :S
  • Espero que las joteras se vayan pa su casa. Qué desafine!!!
  • Por Dios, qué pena más grande.
  • Ya la vï, y creo que ya la pusieron en otro hilo. Me encanta, vi el video de la valoración y soy muy fan de suor cristina.
  • No lo había visto
Sign In or Register to comment.