Vamos a ver si me salen las cuentas, en esta primera fase se elige a 60 concursantes, y hoy hemos visto 10. Deduzco que quedan 5 galas más de audiciones a ciegas. El año pasado fueron 5 galas de audiciones a ciegas, este año parece que 6.
- odio profundamente a Tania Llaçera - Bisbal va de sobrado - Rosario no se come un torrado - Malu ha mojado las bragas con el italiano - Antonio....Antonio....en fin, ahi está - QUIERO QUE ALGUIEN SALGA CANTA DO "MI MÚSICA ES TU VOZ" o "ESCONDIDOS".
No vi el programa, pero se me ocurrió ayer una pregunta: En caso de presentarse alguien que quiera salirse del rollo flamenquete, ¿qué canción interpretaría? O más personal, ¿qué cantaríais vosotros? Tiene que ser popular, reconocible y preferentemente en castellano.
Resulta que la chica que salió en la voz cantando la canción de Amy Winehouse tiene un grupo llamado Dina & the holly band y se dedican a hacer conciertos imitando a Amy Winehouse.
La Voz se emitirá en jueves cuando empiecen las galas en directo. Este es el calendario que se maneja:
"Audiciones a ciegas" (lunes): - Gala 1: 16 de septiembre - Gala 2: 23 de septiembre - Gala 3: 30 de septiembre - Gala 4: 7 de octubre - Gala 5: 14 de octubre - Gala 6: 21 de octubre
"Las batallas" (lunes): - Gala 7: 28 de octubre - Gala 8: 4 de noviembre - Gala 9: 11 de noviembre - Gala 10: 18 de noviembre - Gala 11: 25 de noviembre
"Galas en directo" (jueves): - Gala 12: 28 de noviembre - Gala 13: 5 de diciembre - Gala 14: 12 de diciembre - Gala 15: 19 de diciembre
Al parecer, en el mes de diciembre los coaches tienen compromisos profesionales en fin de semana y Bisbal tiene galas de La Voz México los domingos (es coach también allí), lo que hace imposible que se emita en lunes. Además Telecinco quiere estrenar LQSA en lunes a principios de diciembre, día que les dio muy buen resultado de audiencia la temporada pasada.
Comentarios
- odio profundamente a Tania Llaçera
- Bisbal va de sobrado
- Rosario no se come un torrado
- Malu ha mojado las bragas con el italiano
- Antonio....Antonio....en fin, ahi está
- QUIERO QUE ALGUIEN SALGA CANTA DO "MI MÚSICA ES TU VOZ" o "ESCONDIDOS".
Buenas noches!
Ella se visto de Amy y todo, muy fuerte.
"Audiciones a ciegas" (lunes):
- Gala 1: 16 de septiembre
- Gala 2: 23 de septiembre
- Gala 3: 30 de septiembre
- Gala 4: 7 de octubre
- Gala 5: 14 de octubre
- Gala 6: 21 de octubre
"Las batallas" (lunes):
- Gala 7: 28 de octubre
- Gala 8: 4 de noviembre
- Gala 9: 11 de noviembre
- Gala 10: 18 de noviembre
- Gala 11: 25 de noviembre
"Galas en directo" (jueves):
- Gala 12: 28 de noviembre
- Gala 13: 5 de diciembre
- Gala 14: 12 de diciembre
- Gala 15: 19 de diciembre
Al parecer, en el mes de diciembre los coaches tienen compromisos profesionales en fin de semana y Bisbal tiene galas de La Voz México los domingos (es coach también allí), lo que hace imposible que se emita en lunes. Además Telecinco quiere estrenar LQSA en lunes a principios de diciembre, día que les dio muy buen resultado de audiencia la temporada pasada.
Al menos comienza bien hoy... han echado a una y no ha montado un drama!
Lolita y Malú deberían renovar sus alabanzas, siempre dicen los mismo