El año que viene tenemos que llevar alguna canción electrónica con muchos subidones y bajadas, que sea alguien que vista raro y que la produzca algún dj bueno como Carlos Jean o ya que nos ponemos exigentes e internacionales David Guetta, Martin Solveig, RedOne, Afrojack, Calvin Harris, Avicii o todos juntos a la vez.
Me había peleado con internet durante el festival y no me había dejado comentarlo con ustedes, amiwas. En general bien. La ganadora, previsible aunque no me terminase de llegar. España bien, no la hemos cagado con nada y hemos recibido un puesto digno. Pero me da pena Dinamarca, era mi favorita de la final y hasta que llegaron a votar los escandinavos estuvo todo el rato con un cerapio...
Nunca pensé que diría esto, pero @Anita24 tiene más razón que un santo. Creo que voy a abrir un hilo de a quiénes mandaríamos por cada país para hacer un aurovisión perfecto. Hace?
Comentarios
Qué calor, joer.
mamoneo y chupadas de polla a tutiplén
españa necesita dividirse para ganar, que vayan cataluña, euskadi, las canarias, andorra... entonces a lo mejor llegamos al top 5
Bueno, en cualquier caso chapeau por Pastora, que lo ha hecho requetebién. Soraya debe de estar verde de envidia....
No si al final habrá q agradecérselo a la trotona...
Andorra durante los años que participó siempre nos dio doce puntos. Se echan de menos
España ha recuperado la dignidad desde... la última cosa digna que llevó España a eurovisión creo que fue en los 90.
Llevo así como 48 horas sin poder dejar de cantar EUPHOOOOOOOOOOOOOOOORIAAAAAAAAAAAAAAAAA
Qué os va una chochidiva, Dios santo xD.