Final de Eurovision 2012

1121314151618»

Comentarios

  • Por Rumanía las responsables de Tu boda gitana.
  • @iFar no lo sé, esas palabras no las he aprendido que yo soy un ser bueno, cándido y puro de corazón.
    Creo que está así bien escrito, pero si te digo la verdad, sólo lo he aprendido de oído.
  • Serbero y Tatu ya fueron por Rusia en Eurovision.
  • Por Irlanda Róisín Murphy. Por Noruega Kings of Convenience. Por Dinamarca Ane Trolle.
  • The Knife de dónde eran?
  • @iFar suecos, cómo no!

    A mí la canción que ha ganado me parece un mojón, y la subidita final pfff
  • De España que vaya Mónica Naranjo cantando Europa.

    PD: Alguno recuerda una canción super chula que llevo Islandia hace unos años que no llegó a la final y que la cantaba una tiparraca con mechas rosas o algo así. En la letra creo que decía que iba a ganar eurovisión.
  • @kilgore, he aquí lo que busca
  • No, era esto. Lo que me has puesto da miedo.
  • @kilgore, creo que te refieres a la de "Congratulations", de una tal Silvia Night; era como el Chikilicuatre pero de Islandia

    (PD: no te pongo el video porque no se, soe rubia)
  • Gracias @Javi, yo no la veo nada chiquilicuatrera. A mi me super encantaba. Chiquilicuatre era deleznable, era como hacer un chiste sobre algo que ya lo es. Como cuando en Homo zapping intentaban parodiar 7 vidas.

    Silvia Night era guay, y al menos cantaba.
  • jajajaja
    Qs que esa tipa salio con mechones rosas pero estaba flipando con lo de una canción super chula. Me alegra ver que me equivoqué buscando
  • Bueno @Kilgore, de hecho sí que es como Chikilicuatre, porque ésta tal Silvia, tiene (o tenía, no se) un Show de televisión en Islandia, y se creo el personaje, la canción y tal como una sátira. O eso recuerdo.
  • No lo sabía @javi pero según leo lo de la tipa esta tiene más que ver con Sacha Baron Coen que con el chiquilicuatre.

    El chiste está en el personaje que es como un compendio de las peores cualidades humanas, y es ejecutado por la chica hasta sus últimas consecuencias, no en ir a hacer el mongo a eurovisión inventándote una payasada de usar y tirar, porque como es un concurso muy cutre...

    Y por encima de todo al menos la chica realmente canta y su personaje era anterior, y ha sucedido a su participación en eurovisión.
  • "...ha sucedido a su participación en eurovisión."

    Pues sólo con éso ya es más que el 95% de los que van al festival.
  • @javi, amén.

    En otro orden de cosas hoy he estado en una fiesta eurovisiva en Freedonia y me lo he pasado chupi y me han pintado la bandera de Islandia en la cara. Y ya está es todo lo que tenía que decir.

    Con el tiempo y la biónica, Miss nuclear.
  • Me perdí el foro, amiwas, pero estaba viendo el festival en grupo en casa con cena-canapés y critiqueo a tope, y no era el momento de entrar en el foro.
    Me congratulo del triunfo sueco.
    image
    image
  • Este año va a haber host*** por ir a ver ESC en vivo.
  • "La la love" ha entrado en el 25 lugar de los singles más vendidos en España. :D
  • y Loreen lo está petando

    si al final Eurovisión no va a ser tan trash como algunos dicen
Sign In or Register to comment.