Aprovecho que estoy aquí para decir que mañana empiezo a trabajar tras tres meses en el paro y mi motivación roza el cero. Los recursos humanos están llegando a límites absurdos.
He visto a nuestro amado @iFar tan estilizado que no sé que va a poder levantar... Y ha vibrado como un alegre chiquillo cuando se ha enterado de que volvería a tener su avanzado móvil vibrador.
DRAMA: Mañana me lo entregan en la oficina y yo ya estaré rumbo al sur, así que me tengo que pasar toda la Semana Santa smartphoneless y no lo podré tocar con mis manos hasta el lunes.
Ah, vale, uno especial de teléfonos. Entonces normal.
Casi mejor lo del Grindr, que viendo el telediario a lo mejor tendrías que aguantar el lloro de alguno feligresa al no salir su... Estatua esa, ahora no me sale la palabra. Paso!
Comentarios
Amándote en silencio, as usual.
@TB97 guapo.
@corraluna, pero yo quiero que me ames a gritos y rompiéndote la camisa!
Los recursos humanos están llegando a límites absurdos.
Digo yo que aprovechará @iFar que va bajo palio en breve para pedir que no pierda más móviles...
Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Mañana quiero que me acribilles a whatss. Estaré borracha (como no), que es la orla de Medicina, pero nevermind.
Te odio.
Y qué seguro tienes? A mi no me lo pagaron, jo.
Y sí, he sufrido mucho sabiendo que no puedo estrenar mi delgadez con los lugareños de los pueblos limítrofes.
Casi mejor lo del Grindr, que viendo el telediario a lo mejor tendrías que aguantar el lloro de alguno feligresa al no salir su... Estatua esa, ahora no me sale la palabra. Paso!
Y resumidme los último 4 días de foro.
Qué hasta el coño estoy...