Lo estabas deseando... un hilo donde poder cometar todo sobre @ifar, su behiesa, su tipaso, sus dotes para el bricolage y el trasnformismo, su turbia amistad con @claudiopiscu... como se lleva con el resto de @jnspops...
No, por dios, habéis creado un monstruo y ahora seré yo el que tenga que aguantarle en la vida real presumiendo de esto.... Habéis abierto el cubo de Hellraiser, al tiempo!
Voy a insistir en el tema de mi vergüenza durante la próxima media hora. Si para entonces el hilo sigue abierto, me rendiré a la evidencia de que mi magnetismo no puede ser constreñido por más tiempo y me daré un baño de multitudes.
@iFar: En su tiempo fui lector asiduo de "La Mesa Camilla". ¿Las andanzas, correrías y tropelías de una persona que se encontraba de Erasmus eran las tuyas?
Después de disfrutar de la casa de Sarita Montiel queda demostrado que siempre hay un hueco para una figurita/galardón más Quiero entregar uno, de hecho
Comentarios
Una cosa es que me mereciera un hilo en mi honor, que es totalmente cierto, y otra que lo abráis.
Paso mucha vergüenza, que luego mis amiwas se ríen de mí. Abortar misión!!
Hasta entonces BAE
es así: www.ifar.orgÍA
He muerto de éxito. Me lo tengo merecido. Me voy a mi agujero a prepararme para mi declive y caída, próxima en llegar.
No voy a poder soportar el jugueterrotismo. No estoy preparado para ello.
@claudiopiscu, pon un número de cuenta para quien quiera hacer donativos para que me haga una estatua, mientras dura el hype.
El Tag de mi hilo es "Semen de caballo"?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
@elano, la hamé mucho.
Quiero entregar uno, de hecho