El hilo de @ifar

134689351

Comentarios

• Si es lo del carisma, chico, supéralo, que no es ningún insulto.

Eres guapo, pareces estar bastante bueno, considero que eres bastante culto y también inteligente. En la otra cara de la moneda está que careces completamente de carisma y que te parece sexy simular ser lerdo, lo que te resta un 98% de atractivo. Si estás forrado o no eso ya lo desconozco.

Chico, que le vamos a hacer. Cada uno tenemos lo nuestro. Yo como estoy gordo tengo que compensar intentado caer bien. Tú como estás bueno puedes permitirte caer como el culo. Así se equilibra el Universo y fluye el chi y el karma y el yin y el yang divinamente.
  • mcpmcp
    edited June 2012
    ^ jajjajjjajajaja, muy bueno!!!!!!!!!! tienes razón!!!!!!!! aunque discrepo en eso de que "simulo ser lerdo" yo creo que simplemente "soy lerdo". :)
  • @ifar acaba de hacerse un miranda pristley
  • @mcp, que va, hijo. Si fueras lerdo no serías tan cansino... Lo verdaderamente repelente de ti es que lo finges... :D
  • edited June 2012
    @iFar tu teoría del equilibrio del universo veo que tiene partes sin resolver ¿qué pasa con esa gente que es más tonta que un zapato y fea? (tampoco tienen carisma ni están forrados, y hay mucha gente así).
  • Bueno un poco lerdo sí que es a veces @ifar, verdad @mcp? jeje Y yo soy una excepción a tu teoría porque soy guapo y super majo XDD
  • ^ No los considero seres humanos, así no me descabalan las teorías.

Y si no pues se compensan contigo, @Sr_Antxo, que eres guapo y listo y carismático y alcohólico. Y sin embargo tristemente enfermo de heterosexualidad.
  • @Pablog, no me ha quedado claro si me has llamado lerdo a mí o pretendías llamar lerdo a @mcp y has construido mal la frase, lo que te convertiría en lerdo a ti mismo.

Sácame de dudas. :D
  • mcpmcp
    edited June 2012
    @ifar Ser alcohólico es bueno?
  • Pero este foro no es de alegría? Percibo mucho dolor.
  • edited June 2012
    Yo no soy alcohólico, simplemente me gusta beber (no bebo cualquier cosa, ni tengo síndrome de abstinencia si no bebo).
    Y depende del contexto sí es bueno.

PD: Es bien cierto que soy listo y carismático, aunque en el resto se equivoque.
  • He puesto "sí que es", no "sí que eres". No sé dónde está la confusión...
  • ^ Pues que probablemente te falte la coma antes de @iFar, para evitar la confusión. Y luego un punto y otra coma.

Bueno, casi mejor resuelvo el panel. La construcción correcta para dotar a la frase de un significado inequívoco (si es el que he entendido yo) sería la siguiente:

"Bueno un poco lerdo sí que es a veces, @ifar. ¿Verdad, @mcp?"
  • ^ no me llameis pa`tonterias ¡¡eh!! que me emociono y luego es pa`na.
  • Si alegría viene de la traducción de gay, este foro es muy alegre. Mucho.
    Si viene de cualquier otro lado, pues hay de todo, hombre.
    Soy yo o @iFar está hoy pelín repelente?
  • No, no eres tú, @somafree. Lo estoy. Ciertamente esta mañana me soporto a duras penas. :)
  • edited June 2012
    @mcp, tú te emocionas con cualquier cosa!
    @ifar Eres de la RAE?? Pues BAE!!
  • hahahahaha
    -> Qué eres de la RAE!! Pues BAE!!

que rima tan maravillosa!!
  • Yo siempre me quedo con lo positivo de @ifar,

Eres guapo, pareces estar bastante bueno, considero que eres bastante culto y también inteligente.¡¡¡¡Lo demás que se explote!!!!!!!!!:)
  • No me alteréis a iFar, que hoy volvemos a comer juntos y no quiero DRAMAS ni torturas psicológicas a cuenta de vuestro desprecio más absoluto.
  • Y no está gordo, @mcp!!!
  • ^ si gordo no está, ahora se llama estar "fuerte". El otro dia una amiga me presento a su novio y me digo, es muy salao y esta fuerte (tan fuerte como 120 kilos) jjejejejje
  • Llego tarde ¿este hilo no era para adorar a @ifar? pues procedan
  • Que esta gordo lo ha dicho el propio @iFar, no?
    Pero eso da igual, nosotros lo queremos por su interior.
  • Su falsa modestia lo encumbra aun más. Y sí, @ibuprofeno, adorémosle como merece.
  • es que he visto tres hilos en uno : el hilo de las ruvias, el hilo de ligar, operación trikini
  • No es para adorarme. Si no se llamaría "Hilo para venerar a iFar", como el de Kilgore. El mío es más terrenal.

@TB97, ya me has peloteado suficiente. Puedes parar YA. Ahora te bajo tus 5 euritos.
  • Me vale con una invitación a comer, puta.
  • No lo llames puta, que siempre lo hace gratis.
    Puta es la que cobra, a ver si nos aclaramos de una vez.
  • y como crees que sobrevivio de erasmus @corneacraneo ?
  • @elanonimotranquilo:
    Menos mal, ya me extrañaba que no hubiese un "hormigas blancas" en este hilo
  • Por que coño citáis bien al petardo de @mcp y a mí me llamáis de todo??

EH GUARRAS????
    image
  • ^ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡El mes que viene voy pa´Madrid y me lo dices en la cara si los tienes huevos!!!!!

Por cierto:

• El mes que viene estaré en mi piscina, poniéndome borracha y tomando el sol, así que me viene fatal verte @mcp

image
  • A mí en Coimbra me viene fatal verte también, @mcp. Bueno, en Madrid también. Bueno, me viene fatal verte, así en general.
  • al final te quedas en mi casa como habíamos quedado, no @mcp?
  • @iFar eso que es, para evitar caer entre los fornidos brazos de @mcp ? XD
  • #NO @amerghin, es que a @ifar y a @mi ni nos quita ni nos importa el "editador"
  • mcpmcp
    edited June 2012
    ^ Cria fama y échate a dormir, para un par de veces que he editado ya me llaman "el editador". Por una vez que maté un perro me llaman mata-perros.
  • edited June 2012
    "Para un par de veces que he editado"
    image
    image
  • jajajaja que bueno el gif
  • @corneacraneo ya le has echado el ojamen a @TB97? Es nuestro target total.
  • A mí @corneacraneo desde que he visto su sonrisa me ha vuelto a enamorar...
    image
  • Cuanto amor y qué poco sexo hay por aquí!!
  • @pablog vente a discutir de tríos y orgías al hilo de al lado que seguro que tu opinión nos ilumina
  • @TB97 me pertenece, y soy yo el que le gestiona su vida amorosa, así que podéis mandar por privado vuestra candidatura y estaré encantado de evaluarla.
  • edited June 2012
    Yo a @corny se la comía tan ricamente.

He visto que en las páginas anteriores habéis mencionado términos como <<ladillas>>, <<carisma>> y <<comida>>. ¿Hablabais de Robyn Fenty, mayormente conocida como Rihanna?
Sign In or Register to comment.