El hilo de @ifar

12467351

Comentarios

• Me parece un ritual necesario de diva to diva y disfrutable así que SÍ
    Se le permiten, por reina madre, dos acompañantes
    La limousine pasará a las 5:00 pm
  • Sí, lo sigo siendo. Pensé que se te había pasado al ver mis ojeras.
  • JAJAJAJAJAJAJA

YES SIR!! :D
  • Sigues en 2ª página? Dónde está tu brilli brilli?
  • edited June 2012
    lo perdio en los bailes de marte

@ifar necesita un momento tacones lejanos para volver a ser una estrella:

• Yo hoy le he visto un posible candidato a novio de más que muy buen ver. Debe sacarme otra vez a comer y se lo presento.
  • por cierto @tb97 es costumbre de este foro que los nuevos posteen fotos desnudos, de frente y perfil. Lo digo para que no te sientas desplazado...

• siempre tan desinteresado ^
  • Gracias por avisar, Cary! Estoy preparando una sesión fotográfica para dar lo mejor de mí.
  • edited June 2012
    @TB97, @Elanonimotranquilo se ofrece a ser el fotógrafo. Pero siempre desde un punto de vista de artista para crear una obra de arte, nada de intenciones ocultas.
  • @Sr_Antxonio, no lo dudo. Se nota que @Elanonimotranquilo es todo un caballero.
  • @TB97 no te dejes engañar!!!!!! el de la foto no es él.
  • @mcp, no es ÉL desde el Más Allá???
  • Yo venía a decir que hoy he estado tomando un café al lado de uno de los iconos sexuales de iFar, Marco Da Silva. Se lo he dicho por Whatsapp y ya. En el fondo solo contribuyo a llegar a la tercera página con esto. Y al TB97 le dejáis tranquilo que él está casado y felist.
  • Marco da Silva

image

• ^

Ahí iba un Homer babeando, pero no sale.
  • marco da silva? really? me desespsiona amiwa... alguien que ha terminado de profesor en un ot no puede ser icono sesual de naide...

por no mencionar su rollito luis rollan meets martin mazza
  • ¡¡No te metas con Luis Rollán!! Mi propósito este verano es acabar tan naranja como él. ¿Qué código Pantone será?
  • mcpmcp
    edited June 2012
    Que marujeo hay aqui!!!! He tenido que googlear Marco da Silva, Martin Mazza y Luis Rollán para saber quienes son.
  • edited June 2012
    @mcp como que nos vamos a creer que no sabias quien era marco da silva...

si es tu viva imagen...
  • @Elanonimotranquilo no es ese. Él es más naranja.
  • @elano te lo juro, a Luis Rollán al verlo en foto ya le he ubicado, pero los otros dos no los he visto nunca.
  • Marco, al lado de @iFar, no vale NADA.
  • mmm copiandome los chistes... eso no es una forma de halago? GRACIAS!
    Sigue así y dentro de un tiempo hasta tendrás personalidad propia ;)
  • pero nunca sera tan actractivo como usted... @pixelado
  • mcpmcp
    edited June 2012
    @pix alma de cántaro, tu ponias una simple bola yo pongo imagenes y música. Pero si, podria verse como una evolución de tu chistes. :)
    @elano en movimiento y en persona gano muchos puntos!!!!!!! además cuando él aún no sabia andar yo ya estaba haciendo la comunión.
  • @mcp, te presento a mi amiga Carisma. Carisma, este es @mcp. Espero que os llevéis bien y pronto podáis convivir.
  • El carisma de @mcp no existe, no lo intentéis más. No entiendo como ha podido pasar tan desapercibido el comentario de @Elanonimotranquilo diciendo que @iFar perdió su brillo en los bailes de Marte. A mí me ha parecido sublime
  • @mcp es la Lady Gaga del foro
  • Marco da Silva es el bailarín de la Kylie? O me lio?
  • Efectivamente, @somafree. Es él en todo su esplendor.
  • edited June 2012
    Las babas cuando sale en las proyecciones De los conciertos inundan los recintos. Pero @iFar parece más majo, parece exudar carisma, entre otras cosas y fluidos.
  • pues a mi por el rollo tatuajes ya me da grima, luego es un cani y para ultimo una puerca, por que una vez conto que tenia ladillas y follo con otro que tambien tenia ladillas en un sofa y acabo todo el sofa con ladillas y tuvo que tirarlo.
  • Bueno, el que no haya tenido ladillas y follado con otro con ladillas en un sofá, teniendo que tirarlo después, que tire la primera piedra...
  • en mi vida he tenido ladillas, soy puta no puerca.
  • mcpmcp
    edited June 2012
    ^ Hablando de ladillas, toda mi vida escuchando eso, a mí me parecen más un mito que otra cosa. ¿Que son las ladillas? ¿Como son? ¿Que hay que hacer para tenerlas? ¿Que es más fácil tener ladillas o carisma?
  • Unos bichitos como cangrejitos pequeños que acampan en tu vello púbico. Pica mucho y deja manchas de sangre en la ropa interior. Asco.
  • mcpmcp
    edited June 2012
    ^ Como piojos? Que ascazo. Pero ¿dondé coño te tienes que meter para que se te pegen esos bichos? ¿En una pocilga?
  • @mcp, en tu caso es mucho más fácil tener ladillas.

Y en cuanto a tu última pregunta... Había escrito algo pero me he arrepentido (y sin tener que editar!!)
  • mcpmcp
    edited June 2012
    ^ Perdone Don Carismatico. Claro como tienes un hilito con tu nombre pues para que queremos más. Te me subes a la parra rapido.
  • Este hilo está perdiendo putifinismo por comentarios, iFar pon orden
Sign In or Register to comment.