Me parece un ritual necesario de diva to diva y disfrutable así que SÍ Se le permiten, por reina madre, dos acompañantes La limousine pasará a las 5:00 pm
@TB97, @Elanonimotranquilo se ofrece a ser el fotógrafo. Pero siempre desde un punto de vista de artista para crear una obra de arte, nada de intenciones ocultas.
Yo venía a decir que hoy he estado tomando un café al lado de uno de los iconos sexuales de iFar, Marco Da Silva. Se lo he dicho por Whatsapp y ya. En el fondo solo contribuyo a llegar a la tercera página con esto. Y al TB97 le dejáis tranquilo que él está casado y felist.
@pix alma de cántaro, tu ponias una simple bola yo pongo imagenes y música. Pero si, podria verse como una evolución de tu chistes. @elano en movimiento y en persona gano muchos puntos!!!!!!! además cuando él aún no sabia andar yo ya estaba haciendo la comunión.
El carisma de @mcp no existe, no lo intentéis más. No entiendo como ha podido pasar tan desapercibido el comentario de @Elanonimotranquilo diciendo que @iFar perdió su brillo en los bailes de Marte. A mí me ha parecido sublime
Las babas cuando sale en las proyecciones De los conciertos inundan los recintos. Pero @iFar parece más majo, parece exudar carisma, entre otras cosas y fluidos.
pues a mi por el rollo tatuajes ya me da grima, luego es un cani y para ultimo una puerca, por que una vez conto que tenia ladillas y follo con otro que tambien tenia ladillas en un sofa y acabo todo el sofa con ladillas y tuvo que tirarlo.
^ Hablando de ladillas, toda mi vida escuchando eso, a mí me parecen más un mito que otra cosa. ¿Que son las ladillas? ¿Como son? ¿Que hay que hacer para tenerlas? ¿Que es más fácil tener ladillas o carisma?
Comentarios
Se le permiten, por reina madre, dos acompañantes
La limousine pasará a las 5:00 pm
YES SIR!!
@ifar necesita un momento tacones lejanos para volver a ser una estrella:
Ahí iba un Homer babeando, pero no sale.
por no mencionar su rollito luis rollan meets martin mazza
http://www.pantone.com/pages/pantone/colorfinder.aspx
si es tu viva imagen...
Sigue así y dentro de un tiempo hasta tendrás personalidad propia
@elano en movimiento y en persona gano muchos puntos!!!!!!! además cuando él aún no sabia andar yo ya estaba haciendo la comunión.
Y en cuanto a tu última pregunta... Había escrito algo pero me he arrepentido (y sin tener que editar!!)