El hilo de @ifar

24567351

Comentarios

• apoyo total al hilo de esta ZORRA
  • @MsBarnett obviamente el de forero revelacion y al best d-list celebrity sextape, a expensas de que se filtre en la red en los próximos días...
  • Las que montais en unas horas mientras yo estoy fuera.
    Hola, @iFar
  • @ifar no crees que el hueso guayapalí y la cadena shata juntos deslucen el conjunto que ha de ser la pollera empollerada haciendo que no reluzcan los tembleques como deberian?

era mas partidario de dos o de tres pares de peinetones?

• No mezclemos términos, el tapa huesos y la cadena shata y/o guaxapalí, o cadena bruha con flor de guate son imprescindibles para sentir el orgullo de ser panameño.

Yo soy de peineta y peinetón, que son tendencia en Bahía Piña.
  • Quién va a ser el siguiente que tenga su propio hilo?
  • Sólo vengo a decir que la foto de @iFar en fb mola más que la que tiene aquí.
  • Ya que este es el hilo de @iFar se podría poner una lista con todos sus perfiles o algo de referencia, en plan wikipedia. Todos queremos saber todo de él. Y la información que da es generosa (mucho) pero seguro que incompleta.
  • apoyo la moción
  • @Sr_Antxonio, tienes todísima la razón. La voy a cambiar. Me has agregado ya?
  • No, creí que alguien de tu fama no querría codearse con el vulgo.
  • Hoy es jornada de puertas abiertas. Aceptaría hasta a @mcp.
  • habla con propiedad, se dice "jornada de puercas abiertas"
  • ahahahhahah
  • Y cómo te buscamos por FB, por tu nombre real que vimos unos pocos antes de que fuera editado o por un pseudónimo?
  • sí, por favor, que soy muy inútil y no sé encontrar a nadie por FB.
  • Las jornadas de puertas abiertas podrían incluir una clase magistral de stalker o algo así, para los que somos un poco torpes. En el foro hay muchas autoridades en la materia pero seguro que @iFar hace la clase súper amena y guay.
  • En realidad lo tengo configurado para que no se me pueda buscar a no ser que seas amiwa de una amiwa, pero creo que @corny os tiene amiwados a todos.

Por nombre real.
  • si el agente2gay4me no reacciona ante esa foto...
  • Esa foto dice "Si dilato un poco más, absorbo la silla"
  • JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJA pero qué burras llegáis a ser.

A mí la foto me parece tan de vivir en la calle San Marcos y todas las mañanas tomarse su cafetito en Mamá Inés. Too much pal body.
  • Pero qué malas sois amiwis, está muy guapo y muy dulce
    +1 al cambio
  • Sí, yo siempre me lo imaginaba posteando en bolas. Ahora me lo imagino tomando pastas
  • Yo prefiero seguir imaginándomelo en bolas con escupitajos en las manos.
  • No existe una regla no escrita que dice que sólo pueden criticar los que tienen foto de perfil con CARA? Criticonas.
  • Acabo de darle a actividad para cotillear vuestros comentarios al cambio de look y no me lo creo...no puede ser, se os está pasando el hype o qué? Y tengo que alabar la mandíbula de @jotace OMG y todo él
  • Como mola lo de actividad @MsBarnett!, hasta que no lo nombraste ni me había fijado. Es tan radiopatio
  • En actividad se adquieren los conocimientos para dominar a la humanidad y también quien mete ficha a quien, un básico JNSP
  • Lo de la mandíbula te ha quedado muy Bones.
  • Pues era con intención True Blood aún sabiendo que jugamos ligas diferentes :)
  • Buenoooo menuda merde!
    Acabo de darme cuenta de que tenía mensajes en mi perfil de JNSP mirando la actividad del foro... HOLA? eso no notifica? KK KK KK
  • La que he puesto aquí tiene poca resolución, pero mis amiwos siempre han dicho que tengo cara de pederasta... Es que la he recortado, pero en realidad la foto se hace para una niña que sale en primer plano... So salía detrás en segundo plano haciendo el monguer... Y parece que lo que hago es poner cara de querer merendarme a la chavala...
  • Hoy he tenido la suerte de comer con iFar. Ha sido un sueño hecho realidad de nuevo!

El galán se lo ha comido todo todo y en plan supersano para conservar ese porte chulazo.
  • @iFar es taan de ayer...
  • @TB97 te tocó la comida en un sorteo al comprar 2 botes de Nesquick? Seguro que hubo tongazo
  • @tb97 esta usted casado?
  • @elanonimotranquilo, TB97 está casado con un semidiós, sí. Y tú, tómate el bromuro, que se te ha debido de olvidar esta mañana.
  • edited June 2012

La popularidad del principe del pueblo en horas bajas.

@ifar tambien conocido como el principe del pueblo, pasa uno de sus peores momentos. Unido a los eternos vaivenes de su vida sentimental (siempre se ha sabido que es un poco puta) ahora mas que nunca los rumores de su mala relacion con otros compañeros de JNSP estan haciendo mella en su imagen publica.

Hace poco se escucho a @claudiopiscu decir off the record ante unos periodistas que se habia convertido en una reinona despota, mientras @supervago evito hablar de @ifar ante las preguntas de la prensa en un photocall de presentacion de la gira de bebe. @farala imbuida en su cambio de sexo se ha mantenido al margen de polemicas aunque su postura podria entenderse tambien como un apoyo a sus compañeros y un distanciamiento de la diva. Otros miembros del staff de JNSP no se pronuncian en publico, aunque en privado se dice y se comenta que no se cortan un pelo a la hora de calificar al principe del pueblo.

@ifar salto a la palestra hace ya unos años por su affaire con un torero de moda, la relacion acabo como todos sabemos y con la diva paseando su despecho por todos los platos del mundo conocidos.

Tras este periplo la mujer que parece su nieta en las portadas, vio el filon y lo llamo como colaborador en su programa, la jugada fue un exito y la popularidad de @ifar lejos de decaer, subio como la espuma. Portadas, exclusivas, peleas, dimes y diretes de @ifar con el torero y con su familia pasaron a ser el pan nuestro de cada dia.

Tras abandonar a la señora que parece su nieta, donde ya no se sentia comoda para expresar todo lo que ella llevaba dentro su futuro televisivo se vio en entredicho, sin embargo al final, su decision fue un acierto. Su fichaje por JNSP sorprendio a propios y extraños pero la diva supo encajar en el engranaje del conocido magazine como un guante.

El exito fue instantaneo, todo el mundo queria saber sobre su lio (o lios) con los concursantes de "quien quiere casarse con mi hijo", su aficion por el bricolage, sus tiras y aflojas con otras reinonas del magazine como @corneacraneo, @krickrick, @kleefeld, @slavin o @elpirulas. El exito le sonreia, e incluso se atrevio a tener hilo propio que fue un exito instantaneo...

Pero ahora despues de haber tirado la caña a medio foro, de haber salido a la luz un turbio asunto de grabaciones webcams, de que empieze a hablarse de su pasado de erasmus, su relacion con el alcohol y el sexo, su aficion a las orgias y sus intentos de acoso a JJ Vazquez. Con su hilo a punto de entrar en la segunda pagina... ¿Que nueva reinvencion nos guardara el principe del pueblo?

Firmado: Paqui Derma
  • Este hilo es tan innecesario como el propio @Ifar ;-P
  • Pues yo le vi ayer muy humano y dándolo todo. Diva estuvo lo justo. Eso sí, me llevó a comer a un sitio nuevo un poco desastre, poco acorde a su estatus de prícipe del pueblo ultrasexy.

Y soy de hoy, de Cola Cao y casado.
  • Uno por que no soy ningun monstruo
  • Suficiente. Creo.
  • WOW No doy crédito. @Elanonimotranquilo, graseas por mi primera crónica de sociedad. Estoy muy emoseonado. No lo merezco.
  • ES @KRICKRIC!!! JNSP HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    image
Sign In or Register to comment.