@KricKric es mucho hombre para mí. Con @liyonking1 ya tuve suficiente, graceas. A mí buscádmelos con pollita aceptable, pero no me ofrezcáis oleoductos porque no.
Eso por supuesto. Lo que no sé es si pagar impuestos o cobrar en negro que, total, dentro de unos años me lo perdonará el gobierno. Lo de la prostitución, si monto la escuela de prostitutos en Eurovegas, seguro que también me lo perdonan.
@iFar me acaba de llamar desde el supermercado, que tenía una duda existencial que quería que le aclarara mientras llenaba el carro vestido con traje a lo Man At Play. Verídico.
Comentarios
En este hilo te puedes desahogar.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/832/he-entrado-borracho-y-#Item_1803
No puede caber aquííííí
@MsBarnett, @iFar (Nízar), en su infinita generosidad, sapciencia y magnanimidad, os reúne en su regazo para que aquí nadie baile sola.
ME ENCANTAN LAS COSAS QUE SOLO SIRVEN PARA HACER BONITO
como has estao!!
como has estao!!
como has estao!!
De todas formas sería tan amable de facilitar link o especificar el minuto exacto, digo por ahorrar esfuerzos de visionado?
Muy agradecido, quedo a la espera de comprobar la importancia
Necesitamos tu infinita sabiduría, conocimiento y acceso a tu archivo de videos e imagenes...
@Claudiopiscu: El incidente del supermercado no ha dado los frutos esperados...
Soy cero exigente en amiwaciones de FB, aunque cada cierto tiempo hago limpieza de amiwas sin carisma.
Nena no tienes amigos?