wow amiwa puede que este bebida pero no me confunda con una lihera io soi muher de una sola muher como la lesbiana anoresica de bieber wow amiwa andese con oho
Yo salgo tonight y mañana he quedado con kleefeld (como de costumbre xD) y creo que keoki se apunta también, así que si queréis quedamos todos y nos amamos mutuamente.
Una cosa que tengo yo rondándome por la cabeza de arriba: ¿Cómo os llamáis entre vosotros, por el nick de aquí o por el nombre real, u os inventáis otros nombres, así como de telenovela?
Amiwas, no me sean pendehas liheras que io me voi a comer poias valensianas este fin de semana. Me duele tanto no ir como una doble penetraseon en un pussy poco lubricado.
Comentarios
Sí, en femenino.
"La de pollas que me he comido yo en lugares publicos sin que nadie salvo el interesado se haya dado cuenta."
Que basicamente la uso para decir:
"Todos hemos estado borrachos guapa y no hemos dado el por culo que estas dando tu"
jonhy la gente esta muy loka!!1
Elpirulas se vino con todo, amiwas!!!
en sereo
no hay mesas donde meterse wow
amiwas
Como está borracho puede que meterle cuello nos resulte tan fasil como la penetrasion enuna vahina luvricada ... ¡perdon amiwas, ando un puoco lihera!
wow amiwa andese con oho
El link del chat esta por ahi
Y te lo digo por aqui que lo vea todo el mundo: A VER CUANDO QUEDAMOS!
Los jefes del cotarro como que pasan de apuntarse, no? xD
Yo soy Manu, por cierto, así ya os vais acostumbrando al cambio radical de nombre.
Las amigas me llaman Martirio.
Algún jefe del cotarro irá a ver a Cris a Galileo maniana. ¿Y luego? ¿Saldremos? Maybe I am, maybe I'm not... Pirupiruripiruriruuuuuu...