Al 8ymedio vamos gratis, tenemos listas para todos boniiiicos!Ahora decid algún identificativo para reconocernos, que yo solo conozco a @estoesunmartirio
Los de provincias nos quedamos con las ganas, pero alguien tiene que cuidar a la burra Marcela. En cuanto pueda, le pego una lavada a la boina y me acerco a deslumbrarme con las luces de la ciudad.
Ya tenéis pensado lo que os ponéis esta noche?? Por Dior y Prada, sois tan terrorificas en la capital. Por cierto cuando quedamos los hispalenses pa meterle una patada en el culo a los madrileños, que seguro que nuestra quedada es mucho más maravillosa. SEVILLANOS DO IT BETTER
Yo voy fatal y solo digo que en vez de estar comiendo arroz que me ha sobrado antes deberia estar comeidnome una polla. Me voy a ahacer hetero y comer coños. Cawentó.
Comentarios
Es todo tan destroyer. Por cierto, ¿por qué zona queréis salir? @Voragine no se ha pronunciado al respecto...
PD: Un madrileño aquí también!
En un ratejo si eso abro post aunque ahora que lo pienso, me suena que ya existía...
Apuntateeeeee.
SEVILLANOS DO IT BETTER
Por cierto, entro en el foro y me encuentro con esto. ¡BIBA!
Take care of yourself!
Yo, directamente, en xnxx.com, para qué perder el tiempo si sé cómo voy a acabar.