ay no neta wow, me foe de saunas y wow la hente va lihera pero una no es cualquiera, se reservó para el pinche final! la neta no fue para tanto, diva fatale le da un 1 sobre 5!!!!!
Post (que no Ps, Pd, o Postdata, según NdM): @elpirulas te esperé borraxo, y abierto de piernas, pero nunca viniste. creo que te voe a incluer a mi lista de enemiwas
@erasmusborracho wow amiwa lo siento de verdad ay no neta al final no tenia ganas de emborracharme esta noche me la pase tirada en el piso mirando las estreias
buenos dias amiwas como les fue la noche? espero que todas haian seguido mis consehos i haian disfrutado de un buen cabaiero
estoy hasta las narices de ir a locales que se venden como indies y solo pongan canciones indiefriendly rollo the strokes, the killers y mierdas varias lo único decente en toda la noche ha sido "how deep is your love"
UOOOOOOOOOOO UOOOOOOOOOOOOO UOOOOOOOOOOOOOOOO THE ONE WHO GOT AWAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Que casi lloro con una cancion de la Perry .... YO, con una cancion de la Perry ... ha sido llegar a casa, poner el jenesaispop , ver el video de la perry y "venirseme" todo encima
Comentarios
ay no neta al final no tenia ganas de emborracharme esta noche me la pase tirada en el piso mirando las estreias
wow como se pasa con el alcohol en vena
wow
nwta ni modo
liheras
como les fue la noche?
espero que todas haian seguido mis consehos i haian disfrutado de un buen cabaiero
estoy hasta las narices de ir a locales que se venden como indies y solo pongan canciones indiefriendly rollo the strokes, the killers y mierdas varias lo único decente en toda la noche ha sido "how deep is your love"
Me echaron, pero quedó el mensaje de "No tenéis ni idea".
Que casi lloro con una cancion de la Perry .... YO, con una cancion de la Perry ... ha sido llegar a casa, poner el jenesaispop , ver el video de la perry y "venirseme" todo encima
@RRP por privado lo que quieras
¿Realmente hubo penetración?
...
¡...!
Buenas noches, mañana mas y mejor
(menudas marujas @corraluna y @corne
Enhorabuena, cari. Aunque a mí el rollo British nunca me ha ido nada :?
Claro que no lo hago por obligación... y quizá ahí está el quid.