os odio a todos, yo tendria que estar en la calle dandome a la bebida y por tocarme ser suplente de mesa tengo que estar en casa pa ir a las 8 a que me digan que no hace falta que este alli y que me vaya a casa....jum!
Son todas unas pirujas resbalosas!!! Unas LIHERAS!!!!! No tienen compasión por las amiwas que anoche no tuvieron mambo, este fin de semana me vengo con todo!!!
Yo ayer estuve todo el día en la cama megaresfriado, unfortunately, pero hice mi propio tratamiento de choque a base de paracetamol y dextrometorfano a tope para esta noche y mañana venirme con todo! Ya estoy como una rosa resbalosa!
@Corraluna Te voy a buscar debajo de las sábanas si hace falta y te vienes de fiesta! Lo de los googledocs me ha encantado! @erasmusborracho comerse morenitos no cuenta. Te jodes. ¿Ponemos más puntos para follar follar que para follar?
Ay no neta wow!!! Qué fuerte amiwas! Anoxhe pasé del ingeniero... y acabé tirándome a uno de la secreta! No miento , ni modo!!! O sea, van a deportarme, pirujas!
Comentarios
si quereis foto al chat
Ánimo @JoseRamone! Que no nos enteremos que ese flequillo está triste!
Cual es mi destino en esta vida, por que
Oi m vengo con todo
Ni modo!!
No tienen compasión por las amiwas que anoche no tuvieron mambo, este fin de semana me vengo con todo!!!
Lo de los googledocs me ha encantado! @erasmusborracho comerse morenitos no cuenta. Te jodes. ¿Ponemos más puntos para follar follar que para follar?
Io si q se a q mesas bajarme resbalodad!
@JoseRamone ¿dónde te metiste?