Quedada JNSP en el pueblo de @Slavin, todo revolucionado con las bajadas de mesas, y a ver qué hacemos cuando nos cierren el bar y no nos den más bebercios.
@Alex_A miedo me da contar mi historia, decirte que Fragata+perdida de llaves de coche+ perdida de conciencia+ perdida de dignidad es igual a no llegar al sitio donde tenías previsto salir de fiesta
@JoseRamone entonces yo creo que la fiesta estaba maldita porque yo sí llegué a pisar el polígono pero también perdí la conciencia y la dignidad y además tengo llagas y algún moratón...
Por lo que me han contado la lié todo lo malo. Nunca más iré a una fiesta a la que me invites, porque todo esto es culpa tuya, claramente :P
@Alex_A lo suyo es volver a los clásicos, ayer salí por Utopía y estuvo de la ostia, al Chelsea ni vayas, vaya cutrerio. El finde que viene Obbio del tirón
@JoseRamone Pues es que te juro que se me han quitado las ganas de salir hasta 2012 (a lo mejor el jueves ya pienso otra cosa). Me considero en Rehab y ya llevo un día sin probar ni gota de alcohol.
Con lo bien que se está acurrucadito en el sofá viendo una peli en pareja...
Ay Amiwas, el sábado por la noche acabe un poco tomada y el sábado y el domingo se bajaron a mi mesa. Está claro que los domingos con polvo son lo más grande!!
Hoy tengo agujetas, la lengua como un trapo, pero veo todo de color de rosa y todo el mundo me cae fantabulosamente!!! Os quiero!!! XD
Salir de fiesta por Barcelona, beber absenta y hablar con erasmus desconocidos. Acabar en casa de unos islandeses dándolo todo cantando Sigur Rós, hablando de los músculos del de Lazy Town y jugando al ping pong en una mesa de cristal. Creo que ha sido de las veces que he salido y mejor me lo he pasado.
Uff amiwa, yo he visto esta noche de cada zamarro de 2 metros que me he vuelto loquérrima perdida. Voy a tener que empezar a salir sin ir tan intoxicada.
Amiwas acabo de pasar la peor resaca de mi vida, ayer me vine con todo con dos lotes de vodka de a litro para 4... después de varias jarras de cerveza... He deseado la muerte cien veces a lo largo de la mañana... No pienso salir más con vosotras
Qué puntito tenía la noche... Las quedadas con amigos que hace tiempo que no ves es lo que tienes. Pido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido/a.
Comentarios
I'M MY HAIR, it's all the glories that I bare
I SWEAR, AS FREE AS MY HAIR, WOHA I AM MY HAIR
Por lo que me han contado la lié todo lo malo. Nunca más iré a una fiesta a la que me invites, porque todo esto es culpa tuya, claramente :P
Con lo bien que se está acurrucadito en el sofá viendo una peli en pareja...
Hoy tengo agujetas, la lengua como un trapo, pero veo todo de color de rosa y todo el mundo me cae fantabulosamente!!! Os quiero!!! XD
s
Amiwas, el grindr es un peligro. WOW!
Que sepáis que currando he tenido que poner el single de la Oreja de Van Gogh y me he acordado de vosotros
Y ahora me voy a ponerme una tortilla que me muero de hambre, prometo no quemar nada
Pd: estoy haciendo tiempo a ver si alguien me propone cosas en gayromeo, que son las 7 am y estoy on fire, nunca mejor dicho.
JERESSSSSEYYYYY FAIEEEEEEEERR ESTARINNNG IN MAY HORT !!!!!!!
Pd: Nadie en el chat ? Vaa que lola esta ahi dandolo todo.
Voy a tener que empezar a salir sin ir tan intoxicada.