el jueves cuando volví me metí y recuerdo hablar con @gagarin, que me dijo, si te acuerdas de esto mañana... y eso es todo lo que recuerdo del momento chat.
No sé que es peor....quedarte un sábado en casa por un cumpleaños familiar. O terminar un poco tomada con tus padres y sus amigos sin salir de tu casa......
Aunque despues de lo que ha dicho @joseramone seriamos mas bien los fantasmas gays de la casa, yo me pido el Zachary Quinto y @corneacraneo el otro que era mas pendon...
Sigue haciendo frio, esto no puede ser. Me acabo de comer un platazo de migas de pastor que ne han arreglado el cuerpo para todo el dia. Bye resaca, hola barriga.
ay no neta wow, acabo de iegar a casa. @damogon resién me enteré que vives por aluche y que no te viniste a la kdd de pendehas madrilenhas, así que EQUIS para ti.
en mi mano izquierda hay una anotasión que resa así: "Preguntar: @Slavin @LondonPop "Where are you from?"
@erasmusborracho soy de Málaga, cuando vuelva ya sabes, mi casa es tu casa. Me acabo de tomar una cerveza y fumar un cigarro y cuando he subido las escaleras casi me caigo del mareo. Con lo que yo he sido.
Yo me he levantado hace un rato, pero eso de vivir en el culo de Madrid es una mierda. Cuando quieres llegar a tu casa se te ha pasado el pedo y todo lo demás.
Las sesiones de tarde molan mucho! Tomada, sí, @corneacraneo me ha descrito como una escena de desprendimiento. Los fines de semana se alargan demasiado. las quiero amiwas
Holaaa, que he estado un poco desconectada últimamente, pendehas, y menudos fiestones que os montáis. Yo soy de Valencia, @erasmusborracho, y mi casa también es tu casa. Tengo hipoteca y piso con habitación para invitados. Avisad con tiempo, así limpio.
Pero si yo no me he ido a ningún país extranjero (más que de vacances, claro). Estoy en la Valencia de Rita y el juicio de Camps y Costa (ese hombre que nació pijo y pijo morirá).
No estoy tomado ni nada, simplemente estoy currando, pero llevo tantas horas despierto que mañana al mediodía me va a dar un chungo y me voy a quedar sobado hasta el día siguiente.
Comentarios
y eso es todo lo que recuerdo del momento chat.
Yo lo veo; Quedada de jnsp ebrias.
yo metiendome un mollete de sobrasada y un cafe como un demonio en el cuerpo
Viva la dieta mediterranea...
Mola.
@damogon resién me enteré que vives por aluche y que no te viniste a la kdd de pendehas madrilenhas, así que EQUIS para ti.
en mi mano izquierda hay una anotasión que resa así:
"Preguntar:
@Slavin
@LondonPop
"Where are you from?"
Así que nomas les deho que voi a dormir.
Me acabo de tomar una cerveza y fumar un cigarro y cuando he subido las escaleras casi me caigo del mareo. Con lo que yo he sido.
Yo me he levantado hace un rato, pero eso de vivir en el culo de Madrid es una mierda. Cuando quieres llegar a tu casa se te ha pasado el pedo y todo lo demás.
Ni modo!
Yo soy de Valencia, @erasmusborracho, y mi casa también es tu casa. Tengo hipoteca y piso con habitación para invitados. Avisad con tiempo, así limpio.
Pues ya lo veo, quedada pendehas. @Corraluna, @David, ¿os hace?
¿Quién más es de Valencia?