Un vodka con zumito es lo que necesito yo antes de desmayarme...qué sueño qué hambre y qué ganas de aclimatar mi cuerpo al frio granaino tengo... No sé que necesidad biológica atender primero
amiwas, estoy hiper cabreado, de 3 hoimbres que me cortejan, me lanzo por e más cuerdo, el más que me conviene y le llamo, le envio mensaje y va y me dice que no quiere queeda, que mejor mañaa, PERO QUÉ? A SANTO DE QUÉ? YO EES QUE FLIPO CON A GENTE
@Sr_Antxonio, pues hasta que no lo hagas no serás profesional, y un Jombre hecho y derecho como Noruega manda. O Polonia. Así que ya sabes, quiero hechos!
Aclaremos un poco. No soy Alazne (de hecho, no se me ocurre un castigo peor que ser Alazne 24 horas al dia), mi propósito de esta semana es buscar o echarme una foto y actualizarla. El adulterio fue un poco de medio pelo, es lo que tiene ir borracho como una cuba. Unos besitos y poco más. Hoy estoy triste y me duele la garganta. No vuelvo más nunca a beber. Ea.
Lo malo de empeza un cumpeaños a las 6 de la tarde es q te enganchas al calimocho/tintodeverano/sucédaneo y no hay fin. Ahora hemos cambiado de casa para esta rmás cerca de la zona de marcha pero va por el mismo camino. FAN
Comentarios
No tenemos ni idea de beber.
Así que... @timeout es Alazne. ¡Otro famoso más en el foro!
Tengo resaca, la sangre de cristo es mal.
Yo espero salir mañana por fin, que si no me corto las venas.
#PASALO
Un amigo y yo nos estamos haciendo camisetas con esa frase jajaja