Resien acabo de llegar amiwas. Vivan los bares de señores que juegan al guiñote a altas horas de la madrugada y se juegan el dinero de sus pensiones en partidas infinitas.
Amiwas, nadie en el chat nunca cuando me conecto. Turaca para variar, estas navidades son las navidades etilicas.
Me acabo de pelear a muerte con una amiga y le he dicho que es una nazi, que lo categoriza todo, que seria inaguantable pensar estar a su lado como pareja y que no se da cuenta de que saca rabia cada vez que abre la boca para hablar de alguien. Y encima se piensa que tiene la razon.
Se ha puesto a llorar, se que le ha dolido pero siento que en el fondo alguien tiene que parar los pies a este tipo de actitudes tan dicotomicas; del todo o nada, del eres guay o no eres guay, eres simpatico o eres un puto retrasado, fracasas o ganas, socialmente bien o socialmente mal. He sido duro, pero me siento justo, aunque siento culpa por haberla categorizado tambien a ella. Ya veis, paja mental y nadie con quien hablar a estas horas.
Noooo! al fiinal mi amiwa se haq puesto con otitis y me ah llamado un amigo que estaba mal, por lo que no he ido al delirio....que malo es no sudar el alcohol. Hemos acabado discutiendo un poco...:(
Malditos lisiados, es prontisimo y voy pda gracias al jager.Tengo qeu demostrar mi indignacion hacia @sebas y compañóa porque acabo de ver a Rusos Blancos y habéis puesto en hothot a la batería cuando la que es amor puro es la bajista, de esto que no podia parar de mirarla a un palmo de mi cara.Que verguensi.Pero estoy enamotada y me quiero casar con ella.
Yo tengo que regular mi horario vital ya. Esto de despertarme por la noche ya no tiene sentido ni me parece gracioso. Y menos cuando tienes mil whatsapps en plan "donde estas?? quiero bebeeer!". Pues no cari, ahora NO.
Comentarios
Mucho ánimo, pirus.
Te quiero, maricón.
(perdona la ranciedad tan 1997).
Me apunto
Me acabo de pelear a muerte con una amiga y le he dicho que es una nazi, que lo categoriza todo, que seria inaguantable pensar estar a su lado como pareja y que no se da cuenta de que saca rabia cada vez que abre la boca para hablar de alguien. Y encima se piensa que tiene la razon.
Se ha puesto a llorar, se que le ha dolido pero siento que en el fondo alguien tiene que parar los pies a este tipo de actitudes tan dicotomicas; del todo o nada, del eres guay o no eres guay, eres simpatico o eres un puto retrasado, fracasas o ganas, socialmente bien o socialmente mal. He sido duro, pero me siento justo, aunque siento culpa por haberla categorizado tambien a ella. Ya veis, paja mental y nadie con quien hablar a estas horas.
Sirva esto de terapia.