Copio literalmente el sms de una amiga a la que le había preguntado si conocía a alguien que nos pudiera vender porrillos:
"Jeloooooou mi amigo por fin ha dado señales, dromedario localizado, para cuando? La cantidad mejor 30 litros. Los reyes magos a k adoran a la virgen tal o al tal suizo? Besos"
¿Debería poner "dromedario localizado" y "Los reyes magos a k adoran a la virgen tal o al tal suizo?" como frases JNSP del año aunque hayan llegado tan tarde como el disco de los Black Keys?
Me acaban de hacer un croquis y lo he entendido todo! A qué adoran los reyes...? - ¿Qué prefieres? -La virgen - María (marihuana) -o suizo - chocolate (hachís)
Yo es que soy muy cortito, y más con estos temas. Me voy a montar una calçotada "ahumada" este finde que lo van a flipar estos catalanes sosos.
eso le paso a un amigo mio para comprar extasis, estaba hablando con el camello y le decia, tienes camisetas? luego le decia cd's? al final ya le dijo pirulas porque ninguno de los dos se aclaraba.
Aaaaahhhh ni modo, estoy en mi casa poniéndome cerda a comer mientras mi amiga la maria se ha quedado sobadérrima. Té drenante para mañana. Oops, se despertó
Comentarios
Que resacosa me siento hoygan
"Jeloooooou mi amigo por fin ha dado señales, dromedario localizado, para cuando? La cantidad mejor 30 litros. Los reyes magos a k adoran a la virgen tal o al tal suizo? Besos"
Cómo se supera la hijaputa!
Yo estoy por salir hoy tambien, a ver que se cuece
A qué adoran los reyes...? - ¿Qué prefieres?
-La virgen - María (marihuana)
-o suizo - chocolate (hachís)
Yo es que soy muy cortito, y más con estos temas. Me voy a montar una calçotada "ahumada" este finde que lo van a flipar estos catalanes sosos.
la tercera ya no...
PD: pst, ahora que no mira nadie, cuál es la etiqueta de poner linzs?
Nanananá nanananá nanananá nanannanñanñanñaaa
Voy a por la piedra Rosetta ¡hasta ahora chicos!
Té drenante para mañana.
Oops, se despertó